Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

problemas con LoadMovieNum

Citar            
MensajeEscrito el 04 Abr 2006 03:37 pm
Tengo un problema con mi primer sitio *todavia* :crap:

Lo hice en flash MX usando loadMovieNum *y se que me van a decir que es viejo y todo eso, pero es demasiado grande y no tengo tiempo de actualizarlo* :oops:

El problema es el siguiente...cuando llamo a un .swf utilizo loadMovieNum y nivel 0, pero esto me generaba una pausa en blanco de 2 segundos hasta que cargaba el nuevo .swf y supongo que la pausa blanca se producia porque este nuevo .swf lo cargaba encima del principal *nivel 0*, entonces probe con nivel 1, pero pasa que cuando ya tengo un tercer archivo, cuando lo cargo con loadMovieNum, en el lapso puedo ver el .swf del primer nivel, y queda espantoso...alguien sabe como solucionar esto? :crap:

Se me ocurrio ponerle un preload, pero yo lo pongo en el archivo a cargar, no en el que hace la llamada, y repito la misma pagina...estoy haciendo las cosas muy mal no? :crap:

Por aysthesis

169 de clabLevel



Genero:Masculino  

Cordoba :: Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 04 Abr 2006 04:00 pm
Es la pausa lógica de carga del archivo, dependiendo del peso el flasazo será más o menos largo, hasta se dará el caso que la primera vez que la cargas se ve entrecortada, la solución es la precarga, ya sea en cada archivo o en el que hace la llamada, otra cosa que has de tener en cuenta es que cuando cargas en el mismo nivel lo nuevo elimina a lo existente, y si la carga la haces en niveles superiores, los fondos de esos niveles son transparentes dejando ver a su través,
esto puede ser útil si utilizas el nivel 0 para cargar la navegación y las secciones las cargas en niveles superiores.

Por antonio_L

161 de clabLevel



Genero:Masculino  

de Linares

msie
Citar            
MensajeEscrito el 04 Abr 2006 04:07 pm
gracias antonio!!
en mi caso donde me convendria poner la precarga, en el archivo que hace la llamada o en que se carga ? *yo probe lo segundo y me pasaba lo anterior*

Por aysthesis

169 de clabLevel



Genero:Masculino  

Cordoba :: Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 04 Abr 2006 04:41 pm
La verdad es que la precarga no es la causa de que se vea el nivel 0 cuando cargas en un nivel superior sino lo que te comento de la transparencia de los fondos de los .swf, mira, esto está cargado en niveles y con precarga en cada archivo, >http://www.agrofit.com/< en el nivel cero se carga la barra de navegación y las secciones en el nivel 1. La precarga lo que hace es evitar que se inicie la película hasta que esté completamente cargada y mientras vemos la animación de la misma y no la pantalla en blanco.

Por antonio_L

161 de clabLevel



Genero:Masculino  

de Linares

msie
Citar            
MensajeEscrito el 04 Abr 2006 04:59 pm
gracias...veo que me sale de todo esto y te aviso si tengo problemas
exitos

Por aysthesis

169 de clabLevel



Genero:Masculino  

Cordoba :: Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 Abr 2006 03:59 am
aysthesis, normalmente cuando creas un sitio con loadMovieNum debes de planearlo muy bien, mira yo realicé mi sitio utilizando loadMovieNum y no he tenido problema alguno. Incluso estoy diseñando la nueva versión utilizando el mismo método, lo puedes checar aquí, si te fijas ahí, verás la base del archivo, es decir la botonera, el resto es el lugar en el cual mostraré el resto, al crear los nuevos swf que cargaré con cada llamada de los botones, dejaré en blanco lo que me taparía la botonera y sólo utilizaré el espacio que ahora está en blanco ;).

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 05 Abr 2006 12:54 pm
gracias La100rra, estoy justamente con este tema, el problema es que no tengo una botonera principal constante, sino que en algunas paginas cambia totalmente *diseño del cliente* y entonces tengo que conseguir *tapar* esa pagina sin el salto en blanco *nivel 0*...ahora mismo estoy probando...te aviso

Por aysthesis

169 de clabLevel



Genero:Masculino  

Cordoba :: Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 Abr 2006 01:33 pm
bueno, sigo probando pero tengo errores...la pagina X1 arranca con dos botones, cargo con loadMovieNum (1) y un preload *pero repitiendo el ultimo frame*, la pagina cargada X2, tiene enlaces a otras paginas, y despues de mucho probar use loadMovieNum (2) y quedo perfecto, no se producia pantallazo en blanco ni se veian las paginas anteriores, pero el problema, es que en estas paginas tengo enlaces a la X1 y lo bueno es que me enlaza a la X1, pero en esta, no funcionan los botones, siendo que antes si lo hacian...no entiendo que esta pasando...

Por aysthesis

169 de clabLevel



Genero:Masculino  

Cordoba :: Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 Abr 2006 01:48 pm
:)

parece ser que me salio *por lo menos por ahora funciona bien, sin ningun problema*, despues de machacarme la cabeza un buen rato y de exprimirme a mas no poder encontre una posible solucion *repito que por ahora funciona* :lol:

cuando volvia a la X1 no me funcionaba el boton de carga para la X2 entonces en el boton de la X3, cuando regreso a la X1 puse el siguiente codigo

Código :

on (release) {
   unloadMovieNum(1);
   unloadMovieNum(2);
   loadMovieNum("X1.swf", 1);
}


Lo que pasaba es que ponia la X1 como nivel 3 y la cargaba pero no funcionaba lo demas, asi que por ahora anda...los que sepan bien del tema si quieren revisar y decirme que puede estar mal o que se podria hacer mejor...se los agradezco, por ahora de este modo funciona....los unloadMovieNum se los puse por las dudas y me da pereza ponerme a ver si funciona con o sin ellos, los dejo asi por ahora....
:)
gracias

Por aysthesis

169 de clabLevel



Genero:Masculino  

Cordoba :: Argentina

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.