Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

movieclip como boton y cursor como manita

Citar            
MensajeEscrito el 05 Abr 2006 11:11 pm
orale... pues en una de esas investigando por fin logre hacer un boton de un mov clip con un codigo sencillito y no solo eso sino que tambien logre que esa pelicula se regresara despues de que el usuario no estuviera encima del boton pero mi problema es que yo quiero que salga la manita en vez de la flechita sobre el mov clip./.
creo que no deve ser tanta bronca y espero que funcione como mausehide
lo que no quiero hacer es sustituir el cursor y poner otra imagen como manita...
quiero que sea natural

es decir si yo estoy sobre el mc. quiero que salga la manita en vez del puntero sin tener que utilizar otro elemento que no se as
se puede????
bueno agradezco su ayuda :crap:

Por Mr serkyou

30 de clabLevel



Genero:Masculino  

Mexiko

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Abr 2006 05:31 am
hola pues nmo te puedo ayudar mucho de hecho tengo tu problema anterior tengo un movi clip y dentro imagenes son un scroll pero quiero q cuando seleccione una imagen me mande a otra ecena pero no lo hace me marca q es un boton pero no funciona q hago??

Por W0LF

5 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Abr 2006 02:44 pm
No entiendo.

Por antonio_L

161 de clabLevel



Genero:Masculino  

de Linares

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Abr 2006 07:27 pm
Pues mirá, yo no conozco otra forma de cambiar el cursor por la manita y viceversa sin tener que utilizar el Action Script pero si te ayuda, esta es la configuración que tendrías que usar con AS:

NombredeInstancia.useHandCursor = true // true o false depende de si querés que aparezca o no la manita.

La de arriba es para un botón específico o bien:

Button.prototype.useHandCursor = false // true o false depende de si querés que aparezca o no la manita.

para todos los botones del .swf.

Esta configuración la colocas en un layer nuevo en la línea de tiempo principal en el primer Keyframe que hay.

cualquier duda, siempre dispuesto a responder y si no es lo que buscabás lo siento, eso es lo que entendí...

Hasta Luego,

Por Rudy3001

69 de clabLevel



 

Por los grandes paisajes de Guatemala

msie
Citar            
MensajeEscrito el 06 Abr 2006 07:50 pm
Mira lo k debes hacer es muy sencillo.. no es lo mas optimo pero con esto puedes iniciar...
haces un simbolo (ya sea pelicula, grafico, etc) en mi caso se llama "brocha" (este es el nombre de instancia) y puse una imagen de una brocha (tu podrias poner una manita) checa este codigo.. lo ke hago es cargar el simbolo "brocha" cuando pasa sobre el boton y escondo el mouse y cuando esta fuera del boton regreso el puntero

on(rollOver)

{
_root.brocha.startDrag(true);
Mouse.hide();
}

on(rollOut)
{
Mouse.show();
_root.brocha.stopDrag(true);
_root.brocha._x=-20;
_root.brocha._y=-50;

}


ojala y te sirva sino te sirve escribeme y tal vez te pueda ayudar... [email protected]

Por cavs

Claber

304 de clabLevel



 

19° 59' 08'' Latitud 102' 16' 59'' Longitud

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Abr 2006 11:15 pm
muchas gracias lo intentare

Por Mr serkyou

30 de clabLevel



Genero:Masculino  

Mexiko

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.