Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Cómo hago que se abra otro explorador?

Citar            
MensajeEscrito el 07 Abr 2006 11:10 am
Saludos a todos.
Vuelvo a recurrir a vosotros en busca de ayuda:

No sé como se consigue que tras pinchar, se abra otra ventana en la que se ve el archivo flash.
Y por otra parte me gustaría saber como hacer para que esa ventana del explorador no contenga los controles típicos de la barra de herramientas del explorador, si no que salga ajustada al flash(solo el cuadro azul de arriba).
Por ejemplo en esta web:
http://www.mediaboom.com
Tras pinchar en Enter site. Se abre otra ventana ajustada en la que solo se ve la site.
¿Es muy difícil de conseguir eso?.

Espero que me podais ayudar y muchas gracias.

Por Akitan

16 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 07 Abr 2006 12:54 pm
Hola, lo que vos keres hacer es una ventana pop-up ke se te abra cuando pinchas en un boton, te recomiendo ke buskes en el foro antes de preguntar porke esa consulta ya se hizo muchas pero muchas veces.... no es de malo ke soy ke no te respondo kon lo ke keres, pero asi son las reglas del foro...
o sino entra a este tutorial ke encontre en el google

http://www.telepolis.com/cgi-bin/web/DISTRITODOCVIEW?url=/flash/doc/Respuestas/CrearPOPUPs.htm

en el google tambien hay montones de lugares para encontrar como hacer los pop-up, es cuestion de saber buscar....
salu2!

Por leandono

453 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Abr 2006 01:30 pm
Saludos, el tema de las pop-ups se ha tratado mucho aquí, ¿porqué no usas el buscador del foro? quizá encuentres lo que buscas

Por otro lado, sólo decirte que por cuestiones de usabilidad las popups no son beneficiosas para tu usuario, a menos que estén justificadas y no se abuse de ellas, pero de antemano, te digo que robarle los controles de navegación al usuario es una práctica malisima....

Saludos!

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Abr 2006 02:26 pm
Ok. Estoy de acuerdo con lo que me decís.
Seguiré vuestros consejos y voy a intentarlo con la ayuda.
Desde luego que es lo más lógico, pequé de impulsivo. ;-)

Por otro lado soy consciente de que puede haber navegadores que bloqueen las popusp o usuarios que no les gusten. Pero creo que para el diseño de mi web son lo que mejor se ajustan a lo que quiero.
A ver si en breve puedo colgar una dirección con lo que llevo hecho.

Gracias y nos vemos.

Por Akitan

16 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.