Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

boton para abrir... ¡¡¡¡urgente!!!!

Citar            
MensajeEscrito el 13 Abr 2006 05:41 am
Tengo una duda urgente y es que nesecito saver como un boton al presionarlo me salga alguna animacion y ahi mismo tenga otro boton que cierre la animacion.
Imagino que el boton nesecita un action script que haga que al presionarlo le de la orden al movie clip que se active, no se si debo ponerle al movieclip tambien un script y no se tampoco cual, y para que un boton accione el cierre de un movie clip estoy mas perdido.
Por favor nesecito esto, imagino que para alguno de ustedes esto es pan comido y a lo mejor estan cansados de responder algo asi, pero yo no se y nesecito saver, gracias de antemano.
Saludos

Por geob234

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 Abr 2006 07:16 am
Amigo, es evidente que no tienes conocimientos en Action Script por eso te remito a este tutorial que te va a ser de mucha ayuda ;)

Tutorial básico de programación en flash mx

la idea la tienes, pero necesitas AS para poder plasmarla, ánimo.

Por Moothras

182 de clabLevel

1 tutorial

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Abr 2006 02:22 am
Bueno si tengo conocimientos basicos de action script, pero postie eso porque la verdad no me resultaba lo que queria cuando ponia el codigo, yo ponia algo asi como on press o release , load y el nombre del simbolo, cuando en realidad era on (release) y despues una extencion como telltarget("movieclip") o de sintaxis de punto y despues la orden de correrlo pero antes ponerle nombre al simbolo en el area de propiedades (no al objeto en si), en conclusion yo me confundia en donde decia load y en el nombre del movieclip.
Pero gracias. 8)

Por geob234

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.