Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

circulo completo con duplicateMovie?

Citar            
MensajeEscrito el 16 Dic 2004 07:52 pm
Hola gente, que hay, un saludo a todas y todos, antes de nada felicitaros por ese magnifico sitio, bueno el tema de mi consulta es que quiero dibujar un circulo con duplicateMovieclip partiendo de un arco o seccion de este, ya lo tengo casi, pero tengo un pequeño fallo o error, no se si esta del todo optimizado, lo he hecho comn clipevent, bueno os pongo el codigo, a ver si me podeis ayudar a corregir el fallo que me da, venga gracias por adelantado.


onClipEvent (enterFrame) {

duplicateMovieClip(arco, "arco"+i, i);
setProperty(_root.arco(i), _rotation, i*15);
i++;

}

Por alf

6 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 16 Dic 2004 08:50 pm
que fallo es¿? que Flash usas?¿

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Dic 2004 12:57 pm
Uso Flash Mx, no eeel flash mx 2004, aunque supongo que el fallo no es de la version, lo que me sucede es que a la vez que se va rellenando el circulo se mueve tb por otra parte el movieclip original, con lo cual se produce un desfase y un efecto no deseado, ahi esta el problema, asi qe neceisto una pequeña ayudida para solucionar el tema, venga gracias.

Por alf

6 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 19 Dic 2004 07:08 pm

alf escribió:

Uso Flash Mx, no eeel flash mx 2004, aunque supongo que el fallo no es de la version, lo que me sucede es que a la vez que se va rellenando el circulo se mueve tb por otra parte el movieclip original, con lo cual se produce un desfase y un efecto no deseado, ahi esta el problema, asi qe neceisto una pequeña ayudida para solucionar el tema, venga gracias.
sigue dandome fallos , si podeis echarme una mano....necesito ayuda, s.o.s, gracias

Por alf

6 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 19 Dic 2004 08:38 pm
puedes poner TODO el codigo, o al menos detallar un poko mas el tema¿?

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Dic 2004 10:29 pm
Esta puesto todo el codigo...lo que pasa es que hacia un efecto raro que creo ya esta solucionado, ahora mi pregunta es si un evento de movieclip puede ser aplicado en una capa que sea mascara, se puede hacer?...ya que lo intento aplicar y no funciona...venga gracias

Por alf

6 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 23 Dic 2004 04:48 am

Por Dano

BOFH

4273 de clabLevel

14 tutoriales
4 articulos
10 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Lugar estratégico para vigilarte

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.