Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Fondo de página web

Citar            
MensajeEscrito el 13 Abr 2006 09:08 pm
¡Hola!
Pues, ultimamente he visto y he tratado de colocar un "fondo continuado" (que nombre le he puesto xD) a una página web y no hayo la forma.

Para que me entiendan mejor jaja http://www.unival.com.ve/index.php si ven el fondo de la página se complementa con el contenido interno de la página, como puedo hacer para que el fondo me quede de esa manera?
Espero me puedan ayudar, gracias de antemano :D
Saludos!

Por sap

16 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 Abr 2006 09:14 pm
Creo que esto iba en XHTML + CSS, pero bueno... Lo que pasa es que el fondo no se "integra", es un fondo (así, un fondo) con repetición horizontal... me expliqué bien? :P

Por Alan

470 de clabLevel

2 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Abr 2006 09:31 pm
:? Un fondo.... mmmmmm.... xD

Y ... como puedo hacer para que el fondo quede de esa manera? jaja se necesita algún codigo en CSS?

Por sap

16 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 Abr 2006 09:41 pm

sap escribió:

:? Un fondo.... mmmmmm.... xD

Y ... como puedo hacer para que el fondo quede de esa manera? jaja se necesita algún codigo en CSS?
No, no, no.
Lo de los lados es un fondo, o sea, una imagen con repetición horizontal, que crea el efecto de continuación... ¿Me explico?

Por Alan

470 de clabLevel

2 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Abr 2006 09:51 pm
A ok ok, si. Pero digo, hay alguna forma especifica para que quede cuadrado de esa manera? Porque si tengo una resolución de 1024 x 768 se ve igual al que si lo tengo en una resolución mayor. Por lo que, no es una imagen colocada con un cierto tamaño. Por eso no entiendo como puedo hacer el fondo, sin que en la resolucion que tenga se me altere la forma.

Por sap

16 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 Abr 2006 12:01 am
Esta es la imágen de fondo de la página que muestras
Es una imágen ".jpg" que mide 20 x 4000 pixeles y pesa 1.73 KB

y se repite horizontalmente el número de veces que sea necesario.

;)

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 14 Abr 2006 12:37 am
Gracias! Le ponen 4000 px por ahi iba la cosa jajajaja Gracias de verdad :D

Por sap

16 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Abr 2006 09:18 pm
Mmm, no estoy tan seguro que de alto tenga 4000px, lo digo porque creo que en ese caso sería una imagen fija, permanente de 4000px por lo cual supongamos que usas una resolución 1024x768, tendrías que "scrollear" hacia abajo para recorrer los 2976px que tu resolución no muestra, se entiende?, es correcto eso sí que hay una reiteración horizontal de la imágen. Yo creo que la imagen si te fijas bien, en su parte inferior llega al color blanco por lo cual supongo que el fondo de la web sería blanco y la imagen quedaría cropeada a la altura de cuando comienza el blanco y se reiteraría sólo en forma horizontal.
De todas formas es probable que esté equivocado, es simplemente una observación.
Un saludo!

Por jpee

24 de clabLevel



Genero:Masculino  

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 17 Abr 2006 09:21 pm
Perdón, los píxeles que restarían scrollear serían 3232 sin querer le resté a los 4000 los 1024 cuando debería haberles restado los 768.

Saludos!!!

Por jpee

24 de clabLevel



Genero:Masculino  

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.