Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Mi primera web en Flash, con el auspicio de CLab U_U

Citar            
MensajeEscrito el 07 Abr 2006 11:30 pm
Pues bien señores, como siempre he dicho: mis conocimientos en Flash han ido creciendo (creo :S)... gracias.. en buena parte a CLab... asi que todos por favor vengan a darme sus opiniones, sugerencias, errores, congrats y todo lo que se les ocurra... retenme, pateenme.... soy todo oidos ;) ...si no les gusta algo, me dicen ok?? porque igual hay cosas que no me gustan.... que falta???, que saco??? etc....

en fin aqui esta... (que emocion! XD)
VEHAM

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Abr 2006 11:36 pm
sencilla, me gusta, pero odio el sonido en una web, falta mi querido y amado boton de off :(

saludos

Por Maikel

BOFH

5575 de clabLevel

22 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Team Cristalab

Claber de baja indefinida

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Abr 2006 11:44 pm
Bien en cuanto a navegación, carga rapido, pero la cuestión de los colores, no acaba de gustarme, me genera una sensación de indiferencia, no sé si porque el azul es un color muy frío o por la combinacion de tonos de azul, tal vez sería bueno que le incluyeras un color que contraste con los tonos de azules que manejas y le dé algo de vida, se vé muy triste el diseño tal como está, y no veo por donde puedo comprar algo si es que me interese por sus servicios. ;)

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

opera
Citar            
MensajeEscrito el 07 Abr 2006 11:55 pm
pues parece que ya le sacaste lo del sonido por que yo no escuche.. te felicito, se ve que es un buen desarrollo, particularmente me gusto, sobre todo lo del buscador y los detalles de la botonera, aunque ese verde de el pie de pagina no mucho y lo de la info en los scroll pues como que aburre no saber cuando se va a acabar...pero es un gran trabajo y seguro que con los consejos que te den los gurus de clab la vas a mejorar!! (y)

pd: por que no estan tus creditos en la pagina?

Por Finvara

807 de clabLevel



 

EL reino de los duendes...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Abr 2006 12:56 am
Para ser la primera web que realizas en flash te quedó fenomenal (y).
Carga rápido, posee un diseño sencillo y es de color azul, genial XD.

Coincido con la100rra en cuanto a la combinación de los colores. Aunque me gusta el azul, el tono y la combinación de éste con los demás colores no se ven en armonía. No me agrada el contraste de colores pasteles y fuertes, por ejemplo el verde me parece un color muy intenso, fosforescente, chillón o como lo entiendas.

Los botones de la cabecera tampoco me agradan mucho. Sé que con flash hacemos efectos cool pero no hay que abusar. Los botones no son muy intuitivos, no puedes saber a qué corresponde cada botón a menos que poses el mouse sobre ellos. Yo como usuario quiero poder acceder a la información que busco de forma rápida sin tener que estar adivinando cuál será el botón. Prefiero tener la información necesaria para saber cuál pulsar de una vez y no estar como en un juego de memoria tratando de recordar cuál era el botón de la sección productos.

El efecto de las transiciones me gustó, es sencillo, rápido y bonito.

Creo que por ahora es todo, te felicito, gran trabajo ^^

Recuerda, sé claro, identifica las cosas lo más que puedas y no abuses de los efectos. Si algo es un botón no permitas que un usuario tenga que estar paseando el mouse sobre todos los elementos de la página para poder identificarlo.

Espero ver pronto tus progresos ^^

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Abr 2006 01:14 am
:roll: ¿la conseguiste mandando SPAM por MP?........

Es broma, se ve bien; y por lo que veo(en construccion) aun te falta un poco; asi que hechale ganas.

Pd. te ah faltado lo mas importante, tienes links para "vagos", a la "wiki"..........Pero a clab no :cry:

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Abr 2006 01:32 am
Haber, no sé si será por Linux+FlashPlayer7, pero el efecto de transición se me "congela" durante unas décimas a mitad y luego sigue (imagino que es cuendo manda a cargar el contenido)

Con conexión de 4 Mb carga "decentemente", pero hay cosas que no son inmediatas, y como no hay un "prilouder" ni nada que te avise que está cargando algo pues he pasado de una sección a otra sin que estuviera cargada del todo (porque no lo sabía!) y en el último instante apareció algo nuevo. Eso deberías de indicarlo

Después cambiaría el marrón/beis/amarillo de arriba por un color más a juego, o blanco o quizás un violeta oscuro... pero por lo demás está muy bien la página

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 08 Abr 2006 04:11 am

ICEM4N escribió:

Después cambiaría el marrón/beis/amarillo de arriba por un color más a juego, o blanco o quizás un violeta oscuro... pero por lo demás está muy bien la página


Concuerdo con mr. conejo ;)

Otra recomendación... es con respecto al scroll... te sugeriría que lo hicieras al 'click' y con poco más de velocidad :)

Por otra parte todo lo demas quedó muy c00l man!, me gusto mucho ese panel de 'informese con nosotros' (Y)

Felicidades :D

Por gabovanlugo

651 de clabLevel



Genero:Masculino  

Code Designer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Abr 2006 07:14 am

glsmaster escribió:


Otra recomendación... es con respecto al scroll... te sugeriría que lo hicieras al 'click' y con poco más de velocidad :)


Ohh si, se me olvidó comentar eso, yo soy "pro-barra". más que "pro-botón".
Y es sencillo, con los botones no sabes cuando terminarás de leer el texto, con la barra si, además de tener mayor control sobre lo que estás leyendo. Pondría una barra sin dudarlo...
Imagina que después de un ratillo, la próxima vez que entres quieres leer algo que estaba por el final... pufff!! a esperar!! xDD

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 08 Abr 2006 02:07 pm
Bueno, puies que te digo, ya te han dicho casí todo, la combinación de colores no es la adecuada, yo usaría una gama de azules sin mezclar otro color, el detalle del scroll igual, mejor con click, uno que otro detallito de ortografía (por ejemplo, no se dice softwares, se oye extraño... )

Fuera de ahí lo demás está bien...

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Abr 2006 02:44 pm
see ya te han dicho casi todo, lo unico que yo agregaria es que los tooltips en los botones O me gustan, particularmente prefiero un menu que sea explicito y no la imagen con el tooltip, de resto, ya todo te lo han señalado asi que a mejorarla y si ya la entregaste ten en cuenta todo esto para una proxima :wink:

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Abr 2006 09:23 pm

Por Acidbjazz

716 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Abr 2006 11:00 pm
El SoundWave, vi la web, me gusto saber de que aqui hayas aprendido varias cosas de esto.. eso es bueno... a ver:
1. Creo que los colores no estan muy bien planteados.. comenzando por las lineas verdes "florecentes" que has puesto en la cabecera, el azul muy oscuro que has puesto como degrade...

2. Era necesario que la pagina sea completamente en Flash!?... es que algunos elementos me parecieron que hubiera sido bueno ponerlo en Html ...

Oops...habia escrito demasiado, pero algo ocurrio con el FF que se cerro sin ningun motivo..o.O.. :lol:

Salu2

Por eporroa

664 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Abr 2006 11:53 pm
hola CLabers :D
pues primero agradecerles por sus comentarios, los tomaré MUY EN CUENTA ;)... se que no es la gran cosa, pero ire aclarando algunas cosas....
- EL Scroll apesta ...XD no en serio, a mi no me gusta ...y sinceramente queria lograr un scroll mas bonito con barra de desplazamiento, seguire investigando para lograrlo
- Los colores degrades de azul y naranja son los elegidos por mi superior, asi que pues ni modo ahi se quedan :P, el verde del pie, y del formulario mail, ya los cambio, solo dejare le de la cabecera, el verde lo use a modo de dar aire o hacerse una idea a la tecnologia (¬¬ no se quien le dijo a mi jefe que el verde = tecnologia XD XD XD)
- sobre los botones, ya se me ocurrirá algun nuevo diseño ;)
- definitivamente tendre que hacer prilouders....
- conejo, en Flash 7 + Linux, :S ni idea que pasa, sera donde exporte los swf en flash player 8????
- Xroa, no entendi lo de html, en fin, hice la web de mi trabajo en Flash porque lo senti como un desafio ya que los primeros meses que hice swf's fue en Swish :S textos, movimientos, etc... quedando todo muy pesado :S ..y trabajar en Flash ahora me ha enorgullece a mi mismo :D
- jorgelig, aunque me encantaría poner un link a CLab, no puedo :( la web es netamente de la empresa...
- finvara aun no saco el sonido :S, ya vere si lo saco y si mi jefe lo permite ...sobre los creditos, coloco mi nombre??? mi nick??? o que???
- igual estoy pensando colocar una seccion para que los usuarios accedan a software gratuito, software en versiones de prueba etc... cosas que necesita el usuario

nuevamente agradecer sus comentarios, y que piensen que esta web ha sido un logro basado en el conocimiento de muchos CLabers ;)
y como dijo alguien por ahi:

Gustavo Cerati escribió:

Gracias totales
;)

PD: sigo recibiendo todas sus sugerencias y comentarios

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Abr 2006 09:31 am
Que más puedo decir yo que no te hayan dicho ya...
Suerte!

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Abr 2006 02:36 pm
No se si sea mi equipo pero en Opera 8.52, tarda un poco en cargar y el contenido central aparece desfazado hacía abajo.

Saludos.

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

opera
Citar            
MensajeEscrito el 10 Abr 2006 03:03 pm
si en Opera se que pasa eso, y es porque Opera no acepta margin: 0px, asi que pregunte a varios CLabers, y adivina que me dijeron:

Algunos CLabers escribió:

Opera que se j**a
Asi que pues ni modo U_U XD XD XD


Gracias por tu comentario ;)

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Abr 2006 04:32 am
Que tal Soundwave, pues creo que primero deberías de comenzar a buscar otra forma de acomodar tu menu de navegación, porque esas imagenes transparentes se ven mal.
La combinación de los colores me gusto exceptuando la línea verde que esta debajo del menu :roll:
Creo que sería todo, felicidades y suerte :wink:

Por choco

425 de clabLevel



Genero:Masculino  

Estado de México, México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Abr 2006 09:22 pm
Soundwave, recuerda que lo que vas a leer es mi opinión, para que mejores.
Recuerda también que ando de mal humor por un resfrio de 2 semanas... en fin.

Página de inicio

Las barras horizontales resaltan mas que el cuadro de contenido de la página... necesitas cambiar a un fondo q se armonize con la página y resaltar más el área de contenido.

El amarillo con celeste en degradé se ve un poco .... errr .... repugnante... en serio, da la impresión de que algo se mancho. Sinceramente debes de mejorar esa parte, separa los colores con formas distintas, y no en degradé. Si tu jefe te exige q los uses, puedes darte maneras de lograr un buen resultado elaborado y no conseguido con el fácil degradé.

Digamos .. tratando de copiar tus colores, hice esto: (es sólo un ejemplo)



Recuerda: Nunca hay malas combinaciones de colores , solo mal uso de sus tonalidades.

A primera impresión los rectángulos grandes con fotos parecen ser el menú, cuando en realidad son los otros rectángulos pequeños con fotos de arriba, que por cierto estan tarjados por una línea, estas matando la imagen, no la tarjes. Para tu menú, mejor evitar usar fotos para simbolizar algo, mejor si fueran íconos y mejor aún si tuvieran texto visible todo el tiempo.

El logotipo de la empresa, vectorizalo en Flash por favor, asi no se verá tan borroso y darás más elegancia.

El sonido de los botones del menú: parecen grillos!! mejor quítalo.

Otros sectores

Reconsidera el cuadro de contacto, otra vez los colores o disposicion de estos no es adecuada.

No me agrada el efecto de transición entre sectores, es un pcoo molesto si cambias rápidamente de uno a otro.

Lo bueno.

Es liviana y está optimizada.

Felicidades ^^

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 Abr 2006 11:40 pm
choco , daniel ...muchisimas gracias ;) ya vere que hago ;)

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.