Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Paginas con foros???

Citar            
MensajeEscrito el 18 Abr 2006 02:28 am
Hola Nuevamente:
Han sido realmente una gran ayuda, no esperaba que fuera tan rápido esto de los foros. siendo asi:

Quiero hacer un sitio donde pueda ir subiendo semanalmente trabajos y articulos de variadas indoles, y que estos se vayan archivando en "temas" (seteados al subirlos), y que cada cosa que suba genere automaticamente una página desde una base de datos. Ahora, tambien quiero que cada una de estas paginas funcione como un foro donde puedan opinar. (postear comentarios). Por ultimo quiero que todo esto sea buscable mediante un buscador en el sitio.

jajaja, suena complicado. Es muy complicado? que lenguaje debo revisar? Cuales son las partes (en cuanto a programación en las que me debo enfocar en aprender? (solo conozco html, un poco de php, y otro poco de action scrip). Existen programas para hacer foros o es pura programación cruda??

Eso, espero que en algun tiempo pueda ser un aporte para el foro, de a poco a poco iré aprendiendo para encargarme de responder a los novatos como yo.

Gracias de nuevo

PolaKO

Por Polako

6 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Abr 2006 02:45 am
por qu eno intentas con wordpress ^^ te da todo lo que estas pidiendo
^^

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 18 Abr 2006 01:02 pm
No necesitas un lenguaje... Wordpress es lo que buscas

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Abr 2006 02:07 pm
Bueno, eso depende. Si te refieres a una sincronización Blog-Foro, Foro-Blog, wordpress no es lo mejor. Tienes que explicar TUS NECESIDADES, no sólo como quieres que parezca ;)

Por Alan

470 de clabLevel

2 tutoriales

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Abr 2006 06:09 pm
Hola, he tenido una larga noche de investigacion del wordpress, ya lo he instalado (en ingles ya que no hay forma de que me aparezca completo en español) y si, es mas o menos lo que estaba buscando. Muchas gracias por sus respuestas. Ahora quiero empezar cambiar el aspecto del sitio, (sin ocupar los themes) para hacerlo a mi gusto. Vamos a ver hasta donde llego.

Por otro lado, alguien sabe donde conseguirlo completo en español? el que he bajado de la pagina ofcial de wordpress en español viene entero en ingles, solo se pueden cambiar algunos de los menus del theme que viene preseteado, pero el calendario y la interfaz de edicion del administrador queda en ingles.

Gracias a todos de nuevo por las respuestas,

Saludos

PolaKO

Por Polako

6 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.