Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

g5 o intel core duo?

Citar            
MensajeEscrito el 13 Abr 2006 08:17 pm
que tal clab's :wink:

me gustaria saber su opinion o expeiencia en relacion a los procesadores intel en equipos mac, estoy interesado en invertir en equipo y me gustaria tener una mejor informacion en relacion a estos equipos

he escuchado rumores que las macBook pro tiene problemas de compatibilidad, etc etc, por eso acudo a este foro para recibir mas relatos de experiencias en areas afines a mi carrera

en lo personal he utilizado ambas plataformas, hace tiempo utilizaba una iMac g4, despues tuve una powerbook g4, con las cuales no tuve problema (solo una mala experiencia que me dejo marcado de por vida :roll: :roll:, me la robaron!! :cry: ) a raiz de esto me hice de una compaq presario 3000 pentium 4 a 2.4 ghz, con excelente tamano de monitor y buena respuesta

bueno, les decia, ahorita estoy pensando en invertir de nuevo en equipo, y espero que este foro me de los datos para definir sobre que equipo pensar en adquirir
:wink:

saludos a todos

Por (--likido::)

8 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Abr 2006 12:55 am
q tal likido,
Me he comprado hace muy poco una dell, inspiron 6400. Viene con procesador Intel core duo. He visto pocos laptops tan potentes. La verdad (y no es porque sea mi propio hijo) me siento muy satisfecho con la compra. Revisa en www.dell.com y ve en tu pais. Por armarte la más potente de todas no te gastas ni comparado con un mac.

saludos

PolaKO

Por Polako

6 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Abr 2006 02:16 am
Una mac es una mac... :love:

Ojo: repararlas a veces puede ser costoso

Por Karmen Yons

201 de clabLevel



 

Cd de México

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Abr 2006 04:08 am
gracias polako por tu comentario

estoy revisando informacion sobre la dell que me mencionas :wink:

entonces xkeban tu eres fiel a "las mac son mejores para diseno"

seguire investigando 8)

salu2 :)

Por (--likido::)

8 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 Abr 2006 05:04 am
Hola likido:
Yo trabajo en diseño. Especificamente en 3d (necesitas muucho poder). Pero tambien video e imagen. Las mac trabajan muy bien (trabajamos tambien con mac en la oficina (G4) pero no tienen NADA q envidiar a un pc. Exepto por el tema de los virus y q tienen una bonita iterfaz. (esta saliendo sistema OS10 para pc) Si quisiera una computadora para la vida cotidiana, en la casa escuchando musica y viendo fotos de las vacaciones me compro una mac sin pensarlo dos veces, hay detalles que cautivan, pero para trabajar, sin duda me quedo con el pc. Los pc son duros, y si les pasa algo es facil de arreglar, la mac en cambio es un chiche para llevarla al servicio tecnico mas cercano y punto. Además, lo mas importante, por el precio de una mac te compras el mejor pc. Otro tema, son los programas y plugins, yo por lo menos he encontrado de todo para pc, en cambio para mac...para alla van, pero no se cuanto falte para que le hagan la competencia a pc en ese sentido. Bueno, esa es solo mi experiencia, hay historias de todo tipo en los dos bandos, y nunca encontrarás una sola respuesta que te haga decidir cual adquirir. La decisión es tuya.
Saludos

PolaKO

Por Polako

6 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.