Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

sitio para cantate Mensajito no les cuesta nada

Citar            
MensajeEscrito el 08 Abr 2006 01:13 am
creo que este es el tercer sitio que progongo en este foro;
todavia no esta terninado,
pero espero que les guste
:oops:
esta es la dirrecion
http://perso.wanadoo.fr/tim-dy/

que pena con ma musica pero mi cliente quizo ponerla desde el pricipio
me disculparan :roll: :) :(

Por geronimo

65 de clabLevel



Genero:Masculino  



Ultima edición por geronimo el 09 Abr 2006 09:57 pm, editado 1 vez

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 08 Abr 2006 01:48 am
tiene buenas texturas y se sale de lo comun con respecto a la grafica. lo unico que te diria es que pienses si esos grises con degradados son una buena eleccion para la estetica que le estas dando a la pagina. Lo mismo con el reproductor, no deberia ser algo mas de ese estilo? como que no tiene mucho que ver. Lo mismo con ese footer en donde esta el reproductor, no deberia tener alguna relacion con lo que sucede arriba, graficamente hablando. Creo que si le cambias eso la pagina terminaria por verse muy bonita. podrias usar algunos vectores en negro a manera de textura que contrasten con los colores ocres que usas. Definitivamente eliminaria ese gris con el tipico degradado y probaria de poner algo con mas textura.
lo mismo pasa con el menu, esta como muy escondido, y pide a gritos que le busques otra tipografia, algo mas estilizado, mas curvo, con mas firuletes, ajjajaja, pero qeu sea entendible, hay muchas fuentes de ese estilo muy sobrias y bonitas.
Si probas quizas consigas un resultado mucho mas interesante.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Abr 2006 03:39 am
ya esta terminado :):)

Por geronimo

65 de clabLevel



Genero:Masculino  

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 11 Abr 2006 04:07 am
este mmm tu link :crap: , nadamas aparece

un elace que dice scroll :( , no sale nada mas....


saludos :wink:

Por Stopa

900 de clabLevel



Genero:Masculino  

NPI

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Abr 2006 12:44 pm
una idea :wink: jaja el reproductor porque no lo pones con la imagen de un radio antiguo o algo mas acorde al sitio, la verdad nome fije si este dejaba de reproducir al momento de presionar stop porque le baje todo al momento de ver que tenia musica, pero lo que si pude ver es que la grafica del reproductor no se detenia, pero eso ya no importa porque lo cambiaras por el que yo te dije :lol: es broma, pero si no se de tiene la grafica :crap:

Por jaimoco

299 de clabLevel



Genero:Masculino  

choya bay , mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Abr 2006 03:18 pm
:ownz: sigue igual

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Abr 2006 07:31 pm
creo que tiene razon respecto al jukebox , lo que pienso hacer en poner en opcions tres typos de jukebox, para que cada usuario lo pueda cambiar cuando quiera, tambien he pensado en poner una opcion para cambia el color del swf , que les pareceria ???

Por geronimo

65 de clabLevel



Genero:Masculino  

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 19 Abr 2006 12:44 am
ahora estad terminada, segui sus consejos y me di cuenta que tenia razon ,muchas gracias,

la nueva direcion es ::

http://gerardrobles.free.fr/

Por geronimo

65 de clabLevel



Genero:Masculino  

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 19 Abr 2006 05:17 pm
Bien... la pagina esta bien, el diseño tambien, las cosas que mo me gustan son estas:
el fondo... es muy plano le puedes colocar una textura o algo que haga resaltar mas la interfaz...
lo links lo veo algo dispersos... pienso que deberian estar todos e un mismo lugar u orden...
y por ultimo lo graficos estas muy bien pero yo en lo personal le pondria un pooco mas de vidad ya que me parece que se ven muy opagos...
y algunas cositas chiquitas como sonidos en los botones, uno que otro efectico sonoro no quedaria mal....
por lo de mas esta muy bien y la idea del diseño me gusto...

Por pintoproject

164 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bogotá - Colombia

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.