Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

quicktime interactivo en flash 8

Citar            
MensajeEscrito el 04 Abr 2006 07:23 pm
Buen dia amigos de Cristalab

Tengo algunos videos interactivos en quicktime (imagenes de 360°) que uno puede mover con el mouse, como este http://www.planetariodebogota.gov.co/descargas/videos/Galeria.mov.
8) Que estan muy chevers, pero quisiera incluirlos en el flash conservando dicha interactividad.
Tengo la opcion de abrirlos en una ventana aparte, pero de eso no se trata. :roll:

Si alguno de vosotros sabe como lo hago, voy a agradecer mucho su ayuda.

cordialmente,
Yamid

Por asael2

20 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 Abr 2006 03:20 am
se que eso si se puede hacer, por que lo vi en otra pagina, pero no me acuerdo en cual
Ah y creo ke no es un video sino una foto de 180º
esta muy buena, alguien sabe como hacer eso en quicktime????????

Por juanpablogongora

40 de clabLevel



Genero:Masculino  

argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Abr 2006 04:56 am
JP,
si pudieras recordar donde lo viste seria de gran ayuda, y tienes razon sobre el archivo es un tipo " *.mov " de quicktime que contiene una secuencia de imagenes de 360°.

Por asael2

20 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 12 Abr 2006 01:33 am
por lo visto estuvo dificil esta....... bueno si alguien sabe le agradezco me cuente... [email protected]

Por asael2

20 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 12 Abr 2006 08:47 am
yo he visto algo parecido aquí
no se si les ayudará...

ciaooo

Por rocenn

182 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Zaragoza - España

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 13 Abr 2006 05:21 pm
Rocenn esa pagina esta impresionante!!!!!! Alguien sabe como hacer eso??????
Agradecería mucho su ayuda

Por juanpablogongora

40 de clabLevel



Genero:Masculino  

argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 16 Abr 2006 09:10 pm
Ese efecto de 360 son muy buenos :) :) ... son usados por lo general en programas para modelar casas , edificios, arquitectura en general a mi me salia eso en ARCHICAD. Realmente muy loco . :lol:

Por davo25

183 de clabLevel



 

Lima - Peru

msie
Citar            
MensajeEscrito el 17 Abr 2006 07:04 pm
el efecto 360 se puede lograr de varias formas, dependiendo de que se quiera mostrar, pero creo que hay que hacerlo netamente en flash o en el caso de un editor 3d, exportar todo a flash, yo lo he visto para imágenes que queda muy bien y pude hacerme uno dinámico, y los 3d, pues mucho más fáciles.
el efecto de esa página es muy bueno, pero es hecho con cámaras, netamente en flash solo es pasar frames hacia adelante y hacia atrás.

Lo que te aconsejaría es que miraras como exportas todos los frames del video a jpg o algún otro formato gráfico, de esa forma puedes incluirlos en flash y rehacer la interactividad.

Por Xyrer

628 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Android App Development

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 Abr 2006 05:08 am
ese es uno de los trabajos en flash mas impresionantes q he visto tio ... y si es hecho con camaras ubicadas alrededor que disparan todas al tiempo y congelan una imagen... el resto son frames en flash, pero lo mio es mas como hacer algo q en ingles es embedded o algo asi..... hasta ahora la mejor opcion es importar el video en flash y darle la interactividad ahi, pero eso es mucho trabajo, para algo q ya esta hecho..... si alguna sugerencia mas.... gracias

Por asael2

20 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.