Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Full screen en navegador

Citar            
MensajeEscrito el 21 Abr 2006 01:00 pm
Hola! He visto en algunas páginas que al entrar en ellas el navegador se maximiza automaticamente a la resolución de pantalla que tiene el usuario, y dentro de este un flash que cubre por completo la superficie de navegación. Creo que esta es una de las mejores maneras para solucionar el tema de resoluciones :)

Mi pregunta es simple: Como se puede hacer esto? he probado algunas cosas con el comando "fscommand fullscreen" pero no he obtenido muy buenos resultados :oops:

Haber si alguien puede aportarme un poco de luz sobre este tema! :wink:

Gracias por adelantado!! 8)

Por Pepyu

18 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 21 Abr 2006 02:50 pm
si querés para una página web en fullscreen tenés que poner un código java script, necesitas dos documentos HTML, index.html y sitio.html (los nombres pueden ser los que tu elijas)
*En index.html, tienes que incluir este código:

Código :

<body> 
<script language="JavaScript"> <!-- 
window.open('tupelicula.swf','1','fullscreen=yes,scrollbars=yes'); 
//--> </script> 
</body> 

Ojo el nombre de tu swf es "tupelicula"

2)En sitio.html es el documento que se embebe la película flash. y en el botón de cerrar poné este código:

Código :


on (release)  { 
  getURL("JavaScript:self.close()"); 
}

Por look24

26 de clabLevel



Genero:Masculino  

Río Grande - Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2007 04:34 am
Hola! y gracias por el dato!! hace tiempo k intentaba hacer el full screen con el explorador y no me resultaba!
Ahora tengo otro problema, la acción en el boton salir, le puse el codigo que indicabas al boton en flash pero no me resulta salir .... podrias indicarme con más detalle porsi hice algo mal???
Muchas gracias!

pauli.

Por pauli

0 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2007 08:37 am

Hola a todos, acabo de probar el codigo y si funciona bien, la verdad es algo util. deberiamos abrir un tema para puros tips para embellecer los sitios.

Para pauli que dijo
Ahora tengo otro problema, la acción en el boton salir, le puse el codigo que indicabas al boton en flash pero no me resulta salir .... podrias indicarme con más detalle porsi hice algo mal???

yo probe el codigo y de hecho subi un ejemplo rapidito y super sencillo para que vean que funciona.
www.fivesolucionesmultimedia.com/practicas/pantallacompleta/index.html

hago la aclaracion que yo lo corri con ie, a lo mejor tu lo corres desde un mozilla, no se, luego no son tan compatibles los codigos.

bueno saludos a todos y gracias por la aportacion

Por alexsauret

Claber

143 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Desarrollador WEB

msie
Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2008 03:50 pm
Me gustaría saber si mediante el código puedo decirle que la ventana del navegador la cierre, es que no es del agrado de todos que quede una ventana atrás. Unicamente que me quede la ventana que carga el flash. Gracias

Por ckoxkar

23 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.