Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Aprender a redactar.

Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 21 Abr 2006 08:38 am
Quizás les parezca que el tema no tiene mucho que ver, pero una de los problemas que me encuentro ( y el más dificil a veces) a la hora de intentar responder a un post es: ENTENDERLO.
Hay algunos por aquí que son verdaderas maravillas, monumentos a la incomprensión.
Cosas como " ...quiero que suba y al moverse salte detras de lo otro y que luego no quede nada y que después se vea lo de encima y se abra solo...." , son frecuentes.
Hay unas claras indicaciones de como hacer las consultas en el foro que desafortunadamente parece no leer nadie.
A mí personalmente y en lo poco que puedo ayudar se me quitan las ganas al encontrarme con un título tipo: AYUDA PORFAS!!!! SOCORRO!!!!!!!!!.
Malos diseñadores y/o programadores seremos, o llegaremos a ser, si perdemos o no tenemos claridad y concisión.

De todos modos y para poner yerro :wink: al tema:

Pego unas perlas escritas por GENTE QUE SABE LATIN!! (como decía mi abuela)
Son totalmente reales y sacadas de hojas parroquiales, escritas probablemente con la mejor intención péeeero.....


Para quienes entre ustedes tienen hijos y no lo saben, tenemos en la parroquia una zona arreglada para niños.

El próximo jueves, a las cinco de la tarde, se reunirá el grupo de las mamás.
Las señoras que deseen entrar a formar parte de las mamás, por favor, pedir entrevista para que las atienda el párroco en su despacho.

El grupo de recuperación de la confianza en sí mismos se reúne el jueves por la tarde, a las ocho. Por favor, para entrar usen la puerta trasera.

El viernes, a las siete, los niños del Oratorio representarán la obra "Hamlet" de Shakespeare, en el salón de la iglesia. Se invita a toda la comunidad a tomar parte en esta tragedia.

Estimadas señoras, ¡no se olviden de la venta de beneficencia! Es una buena ocasión para liberarse de aquellas cosas inútiles que estorban en casa. Traigan a sus maridos.

Tema de la catequesis de hoy: "Jesús camina sobre las aguas". Catequesis de mañana: "En búsqueda de Jesús".

El coro de los mayores de sesenta años se suspenderá durante todo el verano, con agradecimiento por parte de toda la parroquia.

Recuerden en la oración a todos aquellos que están cansados y desesperados de nuestra parroquia.

El torneo de baloncesto de las parroquias continúa con el partido del próximo miércoles por la tarde. ¡Venid a aplaudirnos, trataremos de derrotar a Cristo Rey!

El precio para participar en el cursillo sobre "oración y ayuno" incluye también las comidas.

Por favor, pongan sus limosnas en el sobre, junto con los difuntos que deseen que recordemos.

El párroco encenderá su vela en la del altar. El diácono encenderá la suya en la del párroco, y luego encenderá uno por uno a todos los fieles de la primera fila.

El próximo martes por la noche habrá cena a base de alubias en el salón parroquial. A continuación tendrá lugar un concierto.

Recuerden que el jueves empieza la catequesis para niños y niñas de ambos sexos.

El mes de noviembre terminará con un responso cantado por todos los difuntos de la parroquia.


:shock: :lol: :shock: :lol: :shock: :lol: :lol:

Por Teseo

SWAT Team

1780 de clabLevel

14 tutoriales

Genero:Masculino   SWAT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Abr 2006 09:41 am
:? :? :? :? :?

Por jaimoco

299 de clabLevel



Genero:Masculino  

choya bay , mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Abr 2006 01:35 pm
ai alguns ke ni eskribir saven, knformat kn eso

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Abr 2006 02:26 pm
Este ejemplo vivo acaba de entrar........
Ven a qué me refiero? :shock:

http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=21930

Aunque el mismísimo Cela escribió un libro sin poner ni una coma...... :P

Por Teseo

SWAT Team

1780 de clabLevel

14 tutoriales

Genero:Masculino   SWAT

msie
Citar            
MensajeEscrito el 21 Abr 2006 04:19 pm

fael escribió:

ai alguns ke ni eskribir saven, knformat kn eso

:lol: :lol: :lol: :lol:

Por [equix]

46 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Abr 2006 04:35 pm
Tema de la catequesis de hoy: "Jesús camina sobre las aguas". Catequesis de mañana: "En búsqueda de Jesús".


juasss!!!! esa si estuvo genial!!!

Por Finvara

807 de clabLevel



 

EL reino de los duendes...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Abr 2006 05:08 pm
parece ser que muchos pasamos la escuela de milagro ... :roll: pero bueno mientras podamos escribir palabras indispensables y oraciones cortas ... que tristeza me da nuestra condicion :(

Por hyperionmx

182 de clabLevel



 

algun lugar de mi mente ...

msie
Citar            
MensajeEscrito el 22 Abr 2006 07:15 am
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿nuestra???:? ¿¿¿condicion ???? :shock:

... un pato... q iba cantando alegremente ... cua cua .... ^^

Por Acidbjazz

716 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Abr 2006 02:38 pm
Recuerden que el jueves empieza la catequesis para niños y niñas de ambos sexos.


Definitivamente no saben ni lo que quieren decir sin mirar lo que escriben :shock: .... juassssssssssssss :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por Blackdragon

Claber

3776 de clabLevel

24 tutoriales

Genero:Masculino   Premio_Secretos Héroes

In one of the pits of hell, fighting for my soul

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Abr 2006 06:09 pm

Acidbjazz escribió:

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿nuestra???:? ¿¿¿condicion ???? :shock:

... un pato... q iba cantando alegremente ... cua cua .... ^^


el aprendizaje es el entendimiento progresivo de la propia ignorancia ... cuando digo nuestra condicion me refiero a nosotros los pobres mortales que no tenemos buena gramatica y en ocaciones ortografia, aceptar las limitantes es el mejor camino a la superacion ...

Por hyperionmx

182 de clabLevel



 

algun lugar de mi mente ...

msie
Citar            
MensajeEscrito el 24 Abr 2006 07:13 pm
oye TESEO donde conseguiste eso?? aca en la oficina no paramos de reirnos XD

si tienes mas de esto favor de adjuntarlos junto con el mensaje y no olvides los difuntos que desees que sean recordados XD

Por rsibaja

Claber

3070 de clabLevel

3 tutoriales
11 articulos

Genero:Masculino  

Costa Rica

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Abr 2006 08:17 pm
Aunque coniderando las nuevas normas.......... :P Puede que esté todo bien!!

Nuevas Normas del Castellano
En vista de la evolución del castellano en los últimos años, debido a las aportaciones realizadas por los jóvenes, la Real Academia de la Lengua dará a conocer, la reforma modelo de este año de la ortografía española, que tiene como objetivo unificar el español como lengua universal de los hispanohablantes.

Será una enmienda paulatina, que entrará en vigor poco a poco, para evitar confusiones.
La reforma hará más simple el castellano, pondrá fin a los problemas de otros países y hará que nos entendamos de manera universal quienes hablamos esta noble lengua.

La reforma se introducirá en las siguientes etapas anuales:
Supresión de las diferencias entre c, q y k. Komo despegue del plan, todo sonido parecido al de la k será asumido por esta letra. En adelante pues, se eskribirá: kasa, keso, Kijote…
Se simplifikará el sonido de la c y z para igualarnos a nuestros hermanos hispanoamericanos ke convierten todas estas letras en un úniko fonema “s". Kon lo kual sobrarán la c y la z: “El sapato de Sesilia es asul".

Desapareserá la doble c y será reemplasada por la x: “Tuve un axidente en la Avenida Oxidental".
Grasias a esta modifikasión, los españoles no tendrán desventajas ortográfikas frente a otros pueblos, por su estraña pronunsiasión de siertas letras.

Asimismo, se funden la b kon la v; ya ke no existe diferensia alguna entre el sonido de la b y la v. Por lo kual, a partir del segundo año, desapareserá la v.
Y beremos kómo bastará kon la b para ke bibamos felises y kontentos.
Pasa lo mismo kon la elle y la y. Todo se eskribirá kon y: “Yébeme de paseo a Sebiya, señor Biyar".

Esta integrasión probokará agradesimiento general de kienes hablan kasteyano, desde Balensia hasta Bolibia.

La hache, kuya presensia es fantasma, kedará suprimida por kompleto.
Así, ablaremos de abas o alkool. No tendremos ke pensar kómo se eskribe sanaoria y se akabarán esas komplikadas y umiyantes distinsiones entre “echo” y “hecho". Ya no abrá ke desperdisiar más oras de estudio en semejante kuestión ke nos tenía artos.

A partir del terser año de esta implantasión, y para mayor konsistensia, todo sonido de erre inisial y se eskribirá kon doble r: “Rroberto me rregaló una rradio".
Para ebitar otros problemas ortográfikos, se fusionan la g y la j, para ke así, jitano se eskriba komo jirafa y jeranio komo jefe. Aora todo ba kon jota: “El jeneral jestionó la jerensia".
No ay duda de ke esta sensiya modifikasión ará ke ablemos y eskribamos todos kon más rregularidad y más rrápido rritmo.

Orrible kalamidad del kasteyano, en jeneral, son las tildes o asentos.
Esta sankadiya kotidiana jenerará una axión desisiba en la rreforma; aremos komo el inglés, ke a triunfado universalmente sin tildes. Kedaran ellas kanseladas desde el kuarto año, y abran de ser el sentido komun y la intelijensia kayejera los ke digan a ke se rrefiere kada bokablo. Berbigrasia: “Komo komo komo komo!”

Las konsonantes st, ps o pt juntas kedaran komo simples t o s, kon el fin de aprosimarnos lo masimo posible a la pronunsiasion iberoamerikana.
Kon el kambio anterior diremos ke etas propuetas okasionales etan detinadas a mejorar ete etado konfuso de la lengua.
Tambien seran proibidas siertas konsonantes finales ke inkomodan y poko ayudan al siudadano.
Asi, se dira: “¿ke ora es en tu relo?", “As un ueko en la pare” y “La mita de los aorros son de agusti".
Entre eyas, se suprimiran las eses de los plurales, de manera ke diremos “la mujere” o “lo ombre".

Despues yegara la eliminasion de la d del partisipio pasao y kanselasion de lo artikulo. El uso a impueto ke no se diga ya “bailado” sino “bailao", no “erbido” sino “erbio” y no “benido” sino “benio".
Kabibajo asetaremo eta kotumbre bulgar, ya ke el pueblo yano manda, al fin y al kabo. Dede el kinto año kedaran suprimia esa de interbokalika ke la jente no pronunsia.

Adema y konsiderando ke el latin no tenia artikulo y nosotro no debemo imbentar kosa ke nuetro padre latin rrechasaba, kateyano karesera de artikulo.
Sera poko enrredao en prinsipio y ablaremo komo fubolita yugolabo, pero depue todo etranjero beran ke tarea de aprender nuebo idioma resultan ma fasile.

Profesore terminaran benerando akademiko ke an desidio aser rreforma klabe para ke sere umano ke bibimo en nasione ispanoablante gosemo berdaderamente del idioma de “Serbante y Kebedo.”

Eso si:

Nunka asetaremo ke potensia etranjera token kabeyo de letra eñe. Eñe rrepresenta balore ma elebado de tradision ispanika y primero kaeremo mueto ante ke asetar bejasione a simbolo ke a sio korason bibifikante de istoria kastisa epañola unibersa.

Por Teseo

SWAT Team

1780 de clabLevel

14 tutoriales

Genero:Masculino   SWAT

msie
Citar            
MensajeEscrito el 24 Abr 2006 08:32 pm
:shock:

:roll: estamos fritos


p.d. y para aclarar la v y la b si suenan distinto una se pronuncia con los labios solamente y la otra con los labios y los dientes, osea una es labial y la otra es labiodental, pero bueno esperare la notificacion de la real academia de la lengua, mientras seamos felices y pasen un dia Cool ^^

Por hyperionmx

182 de clabLevel



 

algun lugar de mi mente ...

msie
Citar            
MensajeEscrito el 25 Abr 2006 03:20 am
JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!
xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

PD: aunque parezca horrible para alla vamos

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Abr 2006 04:46 am

hyperionmx escribió:

Acidbjazz escribió:

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿nuestra???:? ¿¿¿condicion ???? :shock:

... un pato... q iba cantando alegremente ... cua cua .... ^^


el aprendizaje es el entendimiento progresivo de la propia ignorancia ... cuando digo nuestra condicion me refiero a nosotros los pobres mortales que no tenemos buena gramatica y en ocaciones ortografia, aceptar las limitantes es el mejor camino a la superacion ...


= condición
= gramática
= ocasiones
= ortografía
= superación

U_U

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Abr 2006 06:01 am
me dejazte cyn palavraz ..... U_U

Por Acidbjazz

716 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Abr 2006 08:34 am
Una manita de diccionario con algunas pàlabras de uso o inusuales en el foro:

Claber: Riego por "dispersión" (google)
Porosoepopeya: Habla de cosas que no son personas.....relativo a osos DJ, su épica y sus sonidos de saludo.
Sintaxis: Generalmente entendido como acontecimiento que se produce de madrugada y lloviendo.
Paparazi: Apelativo cariñoso del jefe del Vaticano. fig. también Benitin. ant. Panzer Cardenal I
Bucle: Rizo completo programable. Dependiendo de como se aplique deriva en Bucle Superman, Bucle Estrellita Castro etc..
Incomible : Párrafo extenso y sin sentido caracterizado por la ausencia total de comas (vease post suso citatus)
Extenuado: MC al que se le varía el alpha de 20 a 100 y para ello se utilizan más de 40 instrucciones.
Programable: Persona moderna y con conocimientos informáticos que contesta repetida y pacientemente determinados post

............... a seguir.

Por Teseo

SWAT Team

1780 de clabLevel

14 tutoriales

Genero:Masculino   SWAT

msie
Citar            
MensajeEscrito el 25 Abr 2006 12:03 pm
Creo que deberíamos ser más técnicos en nuestro lenguaje y adaptarlo consecuentemente.
Les pongo unos inutilísimos códigos para empezar a practicar.

LENGUAJE TÉCNICO:
for actionscript
Comparación : if (a%2 == 0){play()}
imparable : if (a%2 == 1){Microphone.get()}
consecuente : if(se){se++}
pretensión : tension= oldTension;
parentesis : tesis.stop();
clave : *****
adicción : "Maria" + "Juana";
calibre : K = undefined;
racista : If (0x000000 != 0xffffff){ KKK++}
usable : idiom = "englishspiking";
expresión : presion = null;
exponente : Object._visible;
inaudito : sound.stop();
sutil : var s;
impresion : on (!press);
sintáctica : si == no && no == si || puede == si ? no : si;
secuela : for (se=0 ; se<1 ; se++);
siempre: while (pre = true)
saliva : a += 16% ; print (a);
sueco: mic.useEchoSuppression= false;

...... a seguir.

Por Teseo

SWAT Team

1780 de clabLevel

14 tutoriales

Genero:Masculino   SWAT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Abr 2006 04:06 pm

ramm escribió:

hyperionmx escribió:

Acidbjazz escribió:

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿nuestra???:? ¿¿¿condicion ???? :shock:

... un pato... q iba cantando alegremente ... cua cua .... ^^


el aprendizaje es el entendimiento progresivo de la propia ignorancia ... cuando digo nuestra condicion me refiero a nosotros los pobres mortales que no tenemos buena gramatica y en ocaciones ortografia, aceptar las limitantes es el mejor camino a la superacion ...


= condición
= gramática
= ocasiones
= ortografía
= superación

U_U


U_U grandioso yo mismo soy ejemplo de lo que argumento ... :cry:

Por hyperionmx

182 de clabLevel



 

algun lugar de mi mente ...

msie
Citar            
MensajeEscrito el 25 Abr 2006 04:30 pm

Teseo escribió:

LENGUAJE TÉCNICO:
for actionscript
Comparación : if (a%2 == 0){play()}
imparable : if (a%2 == 1){Microphone.get()}
consecuente : if(se){se++}
pretensión : tension= oldTension;
parentesis : tesis.stop();
clave : *****
adicción : "Maria" + "Juana";
calibre : K = undefined;
racista : If (0x000000 != 0xffffff){ KKK++}
usable : idiom = "englishspiking";
expresión : presion = null;
exponente : Object._visible;
inaudito : sound.stop();
sutil : var s;
impresion : on (!press);
sintáctica : si == no && no == si || puede == si ? no : si;
secuela : for (se=0 ; se<1 ; se++);
siempre: while (pre = true)
saliva : a += 16% ; print (a);
sueco: mic.useEchoSuppression= false;

...... a seguir.
Alguien que golpee en la cabeza a Teseo con su teclado por favor, urgentemente, de modo que las teclas C y V queden inservibles de ser posible... PRONTO!

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Abr 2006 07:13 pm

Freddie® escribió:

Teseo escribió:

LENGUAJE TÉCNICO:
for actionscript
Comparación : if (a%2 == 0){play()}
imparable : if (a%2 == 1){Microphone.get()}
consecuente : if(se){se++}
pretensión : tension= oldTension;
parentesis : tesis.stop();
clave : *****
adicción : "Maria" + "Juana";
calibre : K = undefined;
racista : If (0x000000 != 0xffffff){ KKK++}
usable : idiom = "englishspiking";
expresión : presion = null;
exponente : Object._visible;
inaudito : sound.stop();
sutil : var s;
impresion : on (!press);
sintáctica : si == no && no == si || puede == si ? no : si;
secuela : for (se=0 ; se<1 ; se++);
siempre: while (pre = true)
saliva : a += 16% ; print (a);
sueco: mic.useEchoSuppression= false;

...... a seguir.
Alguien que golpee en la cabeza a Teseo con su teclado por favor, urgentemente, de modo que las teclas C y V queden inservibles de ser posible... PRONTO!


yo quiero!!! yo quiero!!!!! ^^ ^^ ^^

Por Finvara

807 de clabLevel



 

EL reino de los duendes...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Abr 2006 08:06 pm
Ma mujxr tx ri lxado t tx ri rxcro ciso Ilgo vi mil!!
:cry:
....
HALA !! TECLADO NUEVO. MAAAAS BOOONITO... :D
POR CIERTO, ALGUIEN SABE PARA QUE SIRVE UNA LUCETITA VERDE QUE PONE CAPSLOCK? :?

Por Teseo

SWAT Team

1780 de clabLevel

14 tutoriales

Genero:Masculino   SWAT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Abr 2006 08:10 pm
para que en la noche encuentres el teclado, si la luz y el monitor estan apagados :P

Por hyperionmx

182 de clabLevel



 

algun lugar de mi mente ...

msie
Citar            
MensajeEscrito el 25 Abr 2006 08:23 pm
AH!!
Por cierto, cor respecto a C y V
Hojas Parroquiales : Marian (obispado de Astorga)
Nuevas normas de la Academia : popular.
Diccionario y lenguaje Técnico : Diarrea mental propia y al directo. Amenazo con seguir cualquier día de estos.

primordial : cadena de radio muy mona;
clamoroso : post DJ.
......
si es que es vicio......... :cry:

Por Teseo

SWAT Team

1780 de clabLevel

14 tutoriales

Genero:Masculino   SWAT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Abr 2006 08:44 pm
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Acabo de leer todo el post. se me había pasado "desapesibio"
Por dios. que cago re risa. Teseo. Ponete a laburar.:wink::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Por el_itur

142 de clabLevel



Genero:Masculino  

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Abr 2006 12:39 am
Ministerio = radio chiquita
Embarnecer = ponerse como barney

:roll: creo q padezco de NIFismo :zzz:

Por Acidbjazz

716 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Abr 2006 08:17 am
Ésta mañana me ha dado por pensar en un montón de cosas diversas y dispersas...ha sido uno de esos días en que la cabeza decide ir a su aire, y por mas esfuerzos que he hecho por centrarla en un tema concreto, no ha habido forma.
Al final, mil preguntas y ninguna conclusión ...por qué llevar la barba del largo de un puño y tapar a las mujeres con un trapo de cocina enorme es la voluntad de dios? cómo es que escribir es tan difícil? por qué me siento a menudo un bicho raro? con qué se quita una mancha de óxido? hay una anestesia eficaz para adormecer las ganas de hacerse preguntas? por qué Ana Obregón mete tripa en las fotos, y cómo consigue sonreir al mismo tiempo? cómo borrar de la mente esas imagenes que a uno le duelen por el resto de sus días? cual es la razón por la que las asistentas enferman siempre cuando la ropa para planchar ha formado una montaña? por qué la vida en algunos lugares no vale un duro? tanto congelado estará destrozando mi flora intestinal? por qué la inocencia de los niños o la bondad me producen a veces algo parecido a la angustia? me quedará bien el pantalón gris con una camisa de rayas? sirve para algo amanecer cada día con estas ganas de vivir?

Para colmo he puesto un CD nuevo que me han regalado: AGROROCK. He pulsado por ansiedad (o duda de si estaba encendido) dos veces en el play y me ha comenzado en la pista 2. Fatalidad del destino? Burla de los Hados? .........el tema 2 es: Opá yo quiero acé un corrá :crap:
Por cierto eso de: ...pa lo guarrillos... es seguido de un hoiiigh!!. homérico!! :lol:

Y un poco de vicio:
inocular : this._visible = false;
imponderable =for (im in im)
espeso: = peso;
movimiento : !MC;
calentar: K--;
inserto: in===in;
composición: this._x = this._y =random(n);
cuesta: if(q);
minimalista: a="";

Agradecimiento a a la100rra por su inestimable ayuda en esta cruzada cultural que nos ha de lleva inexorablemente, lentamente, pero con paso decisivo, a la mejora del lenguaje en esta su comunidad .......... :P

herrante : herrero que yerra al hacer herraduras con forma de h (también lamada herradura espolón) opus citatus: La mitología de los gnomos y los poneys. Editorial Minus. :wink:

Por Teseo

SWAT Team

1780 de clabLevel

14 tutoriales

Genero:Masculino   SWAT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Abr 2006 03:20 pm
:o vaya ... (sin comentarios)

Por hyperionmx

182 de clabLevel



 

algun lugar de mi mente ...

msie
Citar            
MensajeEscrito el 30 Abr 2006 04:56 am
Es muy dificil entender loq ue escriben me lo podrian explicar con manzanas y si son de la Mac mejor

Por Jack Royce

460 de clabLevel



 

México DF

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 May 2006 05:14 am
XD XD XD Teseo ser gracioso... --Perro muerto uso toda su capacidad craneal para entender los chistes--

mod s terminado...

vegetal...

turn off

Por slla112

200 de clabLevel



 

firefox
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.