yo se lo habia dicho muchas veces a Freddie... pero bueno parece que tambien otra persona ya lo ha tomado en consideracion..
pienso yo , que al ser cristalab una comunidad tan pero tan variada, lo mejor es hacer un podcast estilo "about nothing"

que es lo que pasa? que si se hace muy tecnico como lo que menciona dano, mucha gente (incluyendome

) no lo escucharia pues simplemente son temas muy "avanzados" o "tecnicos" y ya ustedes saben lo que pasa con eso por ejemplo lo que paso en una de las conferencias de clab online (si estan en la onda, saben a que me refiero)
ahora, con lo del "about nothing" quiero decir que se puede hacer algo super variado, casi ignorando un guion (obviamente hay que llevar un orden) pero a lo que voy es que puede ser un podcast que trate temas tecnicos de una forma mas "light" y otros temas menos avanzados un poco mas profundo, como noticias, las estupideces que pasan en clab

, eventos, algunos articulos del blog creo que quedarian super bien en un podcast...
recuerdan que en una conferencia, freddie al final empezo hablar sobre usabilidad y algunas cosas que no se deben hacer en la web?? bueno a algo asi creo que seria el tipo de "linea" que se podria manejar en un podcast