para el universo.... 4000 dolares?
el caso es que esta plata inicialmente estaba pensada para un carro.. (el amadisimo y por generaciones anhelado minicooper)
pero pensando en la situacion.... (estudiante de fotografia, me muevo en bicicleta, empezando a trabajar en el campo digital, en la edicion de algun que otro video, y al 100% en el manejo de photoshop....
se me ocurrio la idea de un Mac... pero la verdad tenga una duda, si comprarlo ahora o esperar a una siguiente generacion.. es decir hace poco compre un PC bastante completo...
-Procesador Athlon DualCore de 3.8 GHz
-2GB de memoria
-Tarjeta aceleraora de video eGeforce 6600 envidia...
-Cuatro discos duros... y bue....
pero ultimamente, he perdido mi amor por las cifras, cuando este pc me dejo colgada editando un dvd, errores al 100 y paila el trabajo, iba en premiere pero termine trabajndo en movie maker u en nerovision... se conflicteo mucho.. en cambio a surgido en mi un gran amor por mac despues de trabajar mac en la universidad.
entonces estaba pensando.... invertir la plata en un MAC, una Tableta digitalizadora, y una camra digital SLR....
pensar, suele ser una discucion infinita con migo, y como la plata viaja lente en el mundo burocratico, decidi compartir mi dilema. recibir consejos o lo que sea.
No se tampoco cual sea la siguiente generacion de mac, haber si vale la pena esperar.. o que hacer...
lo discutimos? ya estoy cansada de mis argumentos contra los... mios...