Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Bajar musica mp3 fácil

Citar            
MensajeEscrito el 24 Abr 2006 10:47 pm
Necesito la dirección web de algún sitio que sea para bajar mp3 gratis, :? se preguntaran que si no he buscado con el google o en otro lado, :shock: estoy cansado de buscar, se que hay cientos, pero necesito un lugar con las siguientes caracteristicas.
:roll:
que me de la opcion de seleccionar la musica por autor
que tenga la coleccion del autor , el cd o los cd completo
que tenga variedad de interpretes
que no sea un sitio pron ni hacker
si es posible que no haya necesidad de registrarse

Si alguien sabe de un sitio con estas caracteristicas, o al menos que cumpla algunos de estos requisitos, por favor me serviría de gran ayuda. :lol:

gracias ^^

Por Raptor 00

30 de clabLevel



 

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 24 Abr 2006 10:59 pm
y no quieres que prepare cafe?

la mayoria de los sitios son ganchos para poder atrapar gente que luegon quieren que se incriba ... suerte ^^

Por hyperionmx

182 de clabLevel



 

algun lugar de mi mente ...

msie
Citar            
MensajeEscrito el 24 Abr 2006 11:25 pm
Considera que la violacion de los derechos de autor es un delito, en otras palabras a eso se le llama pirateria y en Cristalab estamos en contra de cualquier forma o expresion de la pirateria!

Por rsibaja

Claber

3070 de clabLevel

3 tutoriales
11 articulos

Genero:Masculino  

Costa Rica

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Abr 2006 11:28 pm
En http://localhost esta toda la musica para ti es gratis no te registras ni nada ojo aveces el servidor se cae por que hay muchos usuarios bajando los archivos pero con suerte si veras que hay todo los que buscas

:wink: suerte

Por elguru

80 de clabLevel



Genero:Masculino  

Falcon tierra de futuro

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Abr 2006 11:28 pm

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Abr 2006 12:16 am
lo que intentas hacer es pirateria .... pero lo que no te podemos restringir es que uses algun software P2P y logres tu cometido... :wink: y no estoy hablando en clave ... :lol: :lol:

Por oscartitan

115 de clabLevel



 

:: El trabajo ::

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Abr 2006 12:34 am

oscartitan escribió:

lo que intentas hacer es pirateria .... pero lo que no te podemos restringir es que uses algun software P2P y logres tu cometido... :wink: y no estoy hablando en clave ... :lol: :lol:


aunque en cuanto a titulos comerciales si se podria considerar pirateria, existen temas del dominio publico, que son libres, incluso hay versiones que son hechas para poder ser escuchadas, y hasta bajadas, gratis, claro que solo unos temas son de este tipo, pero si existen los archivos mp3 libres ...

una vez mas suerte ;)

Por hyperionmx

182 de clabLevel



 

algun lugar de mi mente ...

msie
Citar            
MensajeEscrito el 25 Abr 2006 02:17 am
oh, yo conozco un sitio con esas características... desgraciadamente el sitio es gratuito y no creo que te interese

un saludo

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Abr 2006 02:27 am

elguru escribió:

En http://localhost esta toda la musica para ti es gratis no te registras ni nada ojo aveces el servidor se cae por que hay muchos usuarios bajando los archivos pero con suerte si veras que hay todo los que buscas

:wink: suerte


:lol: :lol:

Por Stopa

900 de clabLevel



Genero:Masculino  

NPI

opera

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.