Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como crear proyectores de SWF que sean visibles en Linux

Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2006 06:26 pm
Necesito saber si existe algun modo de crear a partir de un .swf un proyector, es decir un .exe, que pueda ejecutarse desde Linux o si necesito algun Plugin para este sistema operativo
Si alguien tiene la respuesta, de antemano quiero que sepa que le estoy trmendamente agradecido

:?

Por santiago.lee

17 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2006 06:49 pm
Hola, yo no soy un experto en linux (ni tampoco en windows :p), pero se que existe una aplicacion llamada WINE ( http://www.winehq.com/ ), que te permite correr programas exe en linux, he sabido que logra correr programas simples como el bloc de notas entre otros, pero por ejemplo flash no te va a correr con el wine. Asi que si queres lo podes probar y ver si te corre el proyector.
Otra alternativa es que te bajes la version del flash player para linux ( http://www.macromedia.com/shockwave/download/alternates/ ) y corras el swf y no el exe, bueno, salu2!

Por leandono

453 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2006 07:50 pm
WINE permite correr Flash (el programa, el IDE) en su versión MX (6, no la MX 2004 v7). Además permite correr el Flash Player de windows (si, el .exe)

En Linux NO existen los .exe, además no existe un player nativo en Linux (sólo podrás correrlo mediante wine) o en un navegador.

Wine permite mucho más que correr aplicaciones "sencilla", como ya dije, La familia MX de la extinta macromedia, juegos como World of Warcraft y demás cosas...

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2006 08:32 pm
OK señor conejo, pero yo aclaré que no era un experto en linux ;)

Por leandono

453 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2006 08:44 pm
o tambien podrias correr una Máquina Virtual en tu Linux ;)
PD: eso si en un PC que tenga capacidad y velocidad altas en memoria y CPU respectivamente, sino te andará como tractor a pedal

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.