Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Sección de anime dentro o fuera de Cristalab

Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2006 01:53 pm
Originalmente, este post iría en la “Cristalab Administration Network” (CAN), pero creo, en ese caso, que la decisión esta en manos de toda la comunidad.

Hace mas de medio año, Cristalab lanzó como “proyecto alterno” el “Anime Blog”. Una subsección de anime apartada del contenido base de Cristalab, pero con centro en nuestra comunidad. Esta sección ha tenido un éxito brutal, convirtiéndose en la tercera sección más visitada, detrás de los foros y los tutoriales.

Ahora mismo la principal fuente de visitas de esta sección es Google, aunque jamás habría crecido tanto sin el constante apoyo de la comunidad como tal, que fue quien dio pie en un principio al desarrollo de este apartado de Clab.

El “Anime Blog” es una gran sección con uno de los mejores contenidos de Internet en español del genero, gracias al control de calidad y grandes aportes de los miembros afines de Cristalab. Como tal y teniendo en cuenta tanto su éxito como su unión con la comunidad original que la creó, me he preguntado la conveniencia de separar el anime blog de Cristalab, creando una nueva web de características, código base y propiedades similares a Cristalab, pero en un dominio y servidor distintos.

Por su éxito podría merecer su propio lugar. Por su unión a nosotros ha ganado un lugar aquí. Me gustaría escuchar la opinión de todos ustedes.

¿El anime blog dentro o fuera de Cristalab?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2006 02:00 pm
Yo lo veo así....

Por un lado llevearía todos esos Err.... "especímenes" extraños a un lugar propio y separado donde podrían crecer y florecer como la mala hierba que hay todos los jardínes

Por el otro lado nos quitaría un elemento de diversión cuando gente como el "sino me aseCino" entra y deja su digamos peculiar mensaje ...

Yo digo que no debería estar fuera de CLAB, nacío aquí y aquí debe morir ...

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2006 02:00 pm
Fuera.

Creo que sería bueno para Cristalab y para el Anime Blog, siempre he pensado que las cosas cuanto más separadas y categorizadas mejor, y este caso no está exento desde mi punto de vista.

Deu!! ^^

Por Elecash

Claber

8126 de clabLevel

37 tutoriales
19 articulos
13 ejemplos

  Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA Premio_Secretos Héroes

BarnaCity

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2006 02:08 pm
DENTRO de Clab... es como el comic o cualquier otra cosa que pase en un futuro... si es "nuestro" que siga con nosotros

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

 

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2006 02:10 pm
Yo opino que debería estar fuera, como web aparte y con distintas características ya que así le permitiría crecer, desarrollarse y multiplicarse, además que la fauna y flora tal vez se sentirían más a gusto en su propio espacio U_U

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2006 02:12 pm

Zarzamora escribió:

ya que así le permitiría crecer, desarrollarse y multiplicarse
Interesante el enfoque sexual que le das a la sección de anime

Por Ed

BOFH

3662 de clabLevel

1 tutorial
32 articulos

  PDA

Cristalab Backend

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2006 02:17 pm
Dentro opino igual que Aoyama, le quitaria cierto factor de diversion a todo esto =P

Por Usagi Hoshino

697 de clabLevel


1 articulo

  REC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2006 02:28 pm
es dificil, por un lado preferiria que quede adentro, porque es el toque extra que tiene el clab, pero es verdad lo que dice zarzamora que si esta afuera podria crecer mas y otras cosas.
Preferiria que quede adentro, pero en caso de que se la haga aparte, no dejaria de entrar todos los dias.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2006 02:33 pm
tough one.

La verdad creo que deberia quedar dentro, ademas si como dices es una de las secciones mas visitadas porque colocarla a parte, nos esta trayendo a mas gente, dentro de la cual quizas alguno se interese por el resto del contenido del foro, a mi parecer separarla seria inundarla aun mas de .........err............. bueno uds entienden, aqui en el foro que ya todos visitamos a diario creo es mas facil tener un "control".

Sin embargo sigue teniendo sus pros que la separes, extenderla en mas secciones y demas pero eso va a depender de que tanto trabajo quiera tener la gente (los animebloggers) dentro de este "apartado", cristalab no sufrira(solo la perdida de algunas risas) por no tener el animeblog aqui y F y compañia tendran mas trabajo.

Seria interesante verla evolucionar, pero de esa manera perderias digamos el interes de alguna gente que no siendo fan del anime se ha enganchado un poco gracias a ese apartado de clab.

Creo que deberias separarlo. xD

Por Prozac

SWAT Team

1546 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino   SWAT

donde se regresa el viento

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2006 02:34 pm
Muchas opiniones pero seria mas factible ver cual es la mejor por una parte nunca dejariamos cristalab por q en ella tenemos todo lo que necesitamos para vivir. :lol:

Aunq por otra estaria mejor por q asi tendria mas interese en el anime, aunq siento q se converitiria en una pagina mas de esas q muestran anime :crap: pero a mi parecer estaria mejor adentro. :o

Por Jack Royce

460 de clabLevel



 

México DF

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2006 02:49 pm
Fuera, pero con claras referencias a Clab, de modo que el publico que llegue a él, sepa de donde salió y quienes le crearon y mantiene

Por MorphX

SWAT Team

982 de clabLevel

3 tutoriales

  SWAT

La Telaraña Digital

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2006 03:11 pm
Dentro.


Aunque podrías hacerlo fuera y linkearlo hacia alguna sección del foro, parecido a como esta el weblog.

Por Wanaya

Claber

1115 de clabLevel

4 tutoriales

 

La Unión Sovietica U_U

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2006 03:32 pm
fuera

cantidad de visitas , ancho de banda. bla bla

florecimiento propio

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2006 04:51 pm
La questión está muy dividida, fíjense que las respuestas han ido fluctuando entre fuera y dentro, casi una sí una no. Yo la verdad entro poco en esta sección, por falta de tiempo y dinero.

Así que para mi, cualquier solución será válida.

:)

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2006 05:15 pm
Fuera.

Apoyo a Fento respecto a que es mayor gasto de ancho de banda... etc...

Aunque es parte de Clab, yo por ejemplo nunca entro, a mi no me afecta, pero sería mejor que fuera especialmente para anime.

Por Reymond

Claber

1111 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino  

Mobile developer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2006 05:39 pm
si es fuera, creo algunos ya no entrarian ni por dinero a CLab, porque solo les interesa el anime, y se formaría una comunidad diferente... a la :cc:ada (lease Cristalcanabbizada) comunidad XD

Yo creo debe estar dentro ...y si es por ancho de banda... usar otro host pero mantener el dominio :? claro si Fred nos entrega un cachito de su gran fortuna obtenida U_U

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2006 06:28 pm
me da igual puede ser una respuesta?

afuera, asi se "filtra" a los que no tienen que venir hacer nada por aca...

Por rsibaja

Claber

3070 de clabLevel

3 tutoriales
11 articulos

Genero:Masculino  

Costa Rica

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2006 06:46 pm
Creo que seria mejor que se hiciera esto en forma de encuesta ; para conocer a que apunta la mayoria de los clabers; luego que F tome la desicion.

Por Darkcris

132 de clabLevel



 

Blue Nic Sea

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2006 07:42 pm
Yo visito muy poco o nada la sección de anime, asi que fuera está bien.

Por pichichi

53 de clabLevel



Genero:Masculino  

Mérida

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2006 08:35 pm

FeNtO escribió:

fuera

cantidad de visitas , ancho de banda. bla bla

florecimiento propio

y reproduccion, asi que fuera...

Por jaimoco

299 de clabLevel



Genero:Masculino  

choya bay , mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2006 09:28 pm

Darkcris escribió:

Creo que seria mejor que se hiciera esto en forma de encuesta
Esto es una encuesta contabilizada, Darkcris. Detesto el sistema de encuestas de phpBB

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2006 10:22 pm
Es como ver partir a un hijo... pero como dijo la sociologa Dra. Zarzamora

Zarzamora escribió:

...ya que así le permitiría crecer, desarrollarse y multiplicarse, además que la fauna y flora tal vez se sentirían más a gusto en su propio espacio U_U


Por mi, que este dentro... porque es le Anime Blog de Cristalab... pero por su desarrollo e identidad es mejor que este fuera... finalmente, quienes lo frecuentamos siempre lo haremos. U_U

Y la fauna podra poner sin problemas sus posts acerca de si es mejor Evangelion o Don't feed :?

Por Milo51

196 de clabLevel



 

|| Lima - Perú ||

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2006 10:41 pm
Fuera.

Creo que aun estando actualmente en el mismo dominio, son dos comunidades completamente distintas, no veo por que NO separarlas.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2006 10:46 pm
fuera.

primero por los motivos técnicos, al invadir un mercado tan poderoso y tan competitivo, cristalab ha tenido un aumento considerable de visitas, que trae problemas desde gasto de ancho de banda (pregúntenle a F) hasta trollismo (cuantas veces han visto posts de un fan_me_quiero_asecinar en un foro en el que no va?)

segundo, la separación sería sólo de servidor y de dominio (si sólo es de dominio, el servidor no se va a descargar nada) pero no significa que dejará de ser cristalab o que "nos perderemos risas", sino que permanecerá igual o incluso mejorará

además, siendo una web a parte se podrían crear secciones y dividir el foro en los diferentes estilos de anime que hay, agregar manga e incluso abrir una sección de tutoriales (seguro hay muchos que saben dibujar muy bien y quieren aportar algo.... a pesar de su trollismo)

y por último, el mejor argumento: al parecer freddie tiene ganas de gastar más dinero en otro servidor

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2006 11:34 pm
Si la quitan, no lo notaré... núnca la veo... ¿realmente existe?

Decide tú. Por lo visto, a la mayoría le dá igual o prefiere que la mandes a la chingada. Pocos han dicho que se quede. Por los costos, pues más bien podría subvencionar a Cristalab :lol: ya que si las masas que llegan, ecuentran siempre links (de los de google paga) a temas relacionados, pronto seremos (bueno, serás) rico... ;) me imagino que ya habías analizado ese punto :lol:

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2006 11:37 pm

pedro escribió:

Por los costos, pues más bien podría subvencionar a Cristalab :lol: ya que si las masas que llegan, ecuentran siempre links (de los de google paga) a temas relacionados, pronto seremos (bueno, serás) rico... ;) me imagino que ya habías analizado ese punto :lol:
Eso fue tan tierno pedro... una especie de mundo irreal donde la gente cree que de verdad las cosas son asi... tierno, realmente.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2006 11:44 pm

fael escribió:


y por último, el mejor argumento: al parecer freddie tiene ganas de gastar más dinero en otro servidor


fael estás haciendo que cambie de opinión... definitivamente es una muy buena razón para que quede fuera.... XD XD XD XD XD XD XD ....

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Abr 2006 01:04 am
Pienso que debe quedarse adentro por un motivo fundamental: ed y fred ya tienen suficiente trabajo como para estar partiendo clab en dos y mantener dos sitios es el doble de trabajo (obviamente) a la larga se optara por mantener solo uno. Ademas clab no tiene una tematica clara definida para argumentar que esta fuera de sitio asi que porque ¿no mantener el blog anime entre su biodiversidad?

^^

Por Drakedalfa

812 de clabLevel

8 tutoriales

 

Santa Ana, El Salvador

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Abr 2006 12:26 pm
Considero que deberia estar fuera, pero todo lo vinculado que se pueda a Clab, como si fuera un anexo de esta, nuestra comunidad. Mas que nada porque desentona un poco con la tematica general CL.

siddharta escribió:

juas! que buena serie don't feed, milo51!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: Como me llegué a reir :lol: :lol: :lol: :lol:

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

Astrub

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Abr 2006 05:20 pm
Fuera.

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

 

Manizales city

firefox
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.