Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

para los bien clavados

Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2006 10:28 pm
ese capitulo no lo entendi, primero resulta de rei tiene la misma "esencia del angel" bueno eso no esta tan dificil, pero el ultimo angel declara que adam no es adam? quienes son los angeles 1 y 2? la verdad eso me confundio, rei es uno de los angeles? y el otro? :?

y como es que se causo el segundo impacto, solo vi hasta el capitulo 25 o 26, (donde hablan de la instrumentalizacion humana y se ve la vida alterna de Rei como chica normal que enseña la ropa interior), pero y el antes como encuentran a rei1 :?

ademas rei descubre sus sentimientos al sacrificarse por eva 01 y empieza a llorar, antes de que la doctora destrulla sus copias ... pero eso como encaja, existen otros capitulos u ovas que lo expliquen?

Por hyperionmx

182 de clabLevel



 

algun lugar de mi mente ...

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2006 11:20 pm
OMG

I'M gonna start the 'Kill Everyone Project'

Por LorD_TapI

.GAIA Developer

292 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Mi propio Inframundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Abr 2006 01:03 am

hyperionmx escribió:

ese capitulo no lo entendi, primero resulta de rei tiene la misma "esencia del angel" bueno eso no esta tan dificil, pero el ultimo angel declara que adam no es adam? quienes son los angeles 1 y 2? la verdad eso me confundio, rei es uno de los angeles? y el otro? :?

y como es que se causo el segundo impacto, solo vi hasta el capitulo 25 o 26, (donde hablan de la instrumentalizacion humana y se ve la vida alterna de Rei como chica normal que enseña la ropa interior), pero y el antes como encuentran a rei1 :?

ademas rei descubre sus sentimientos al sacrificarse por eva 01 y empieza a llorar, antes de que la doctora destrulla sus copias ... pero eso como encaja, existen otros capitulos u ovas que lo expliquen?

en la pelicula que se titula final muestran algo que yo tome como esp`licacion pero que muchos consideran com una forma de dejarlo mas perdido a uno :ownz:

y en mi opinion rei es un angel la clonaron para tener mas posibilidades de insertarle el embrion de adan o algo asi ( mas que un angel rei es el complemento de lilit ) o por asi desirlo "el alma" ^^

Por kasukiGB

85 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 06 Ago 2006 04:28 am
No me gustaría dejar de lado la mensión de evangelion, pero quería decir que (por más cursi que suene) : No sé como pueden llegarse a enamorar de un personaje, enteindo que puede uno tenerles algo de cariño, a veces mucho, pero creo que los que dicen haberse enamorado de un personaje de anime en realidad no se han enamorado de una persona real.
Quiero decir, no es lo mismo, un personaje solo lo ves en tu pantalla y en tu imaginación, puedes identificarte con este y que te guste su personalidad. Pero no se compara con tener a la persona que amas de verdad a tu lado, UN HUMANO de verdad es mejor, en todo sentido, o tal vez no? :(

Por Artic-Hunter

221 de clabLevel



Genero:Masculino  

lejos de mi hogar en el Ártico

msie
Citar            
MensajeEscrito el 07 Ago 2006 04:51 pm
Yo creo que 'enamorarse' como tal, nadie se refiere a eso (creo). Mas bien es que te agrada mucho la actitud del personaje, el rumbo que toma dentro de la historia que es colocado, la forma que trata a los otros personajes, y tambien el razgo que le han dado al dibujo que llega a ser agradable a la vista; que claro de ninguna forma o manera puede ser sustituido con la realidad, pero bueno dejenlo como una linda fantasia de cualquiera que le gusta la manga y el anime, algun o algunos personajes de tantos nos llegan a conquistar (por las formas antes mencionadas y algunas otras) mas que otros, eso es todo, no amor en la realidad, para nada es eso, aclarando.

Por Delian

64 de clabLevel



Genero:Femenino  

la Luna

msie
Citar            
MensajeEscrito el 09 Ago 2006 02:12 am
En tal caso no tengo nada que reprochar, sigan así muchachos, creo?

Por Artic-Hunter

221 de clabLevel



Genero:Masculino  

lejos de mi hogar en el Ártico

msie
Citar            
MensajeEscrito el 11 Ago 2006 11:33 pm
a mi me gusto Shaoran, en sus dos facetas: la de Card Captor Sakura y en Tsubasa Chronicle, primero en el manga de ambos animes me encanto (y hablando de eso pienso que es mejor el final del manga Card Captor que el de la pelicula... pero bueno)

Por Unbreakeable

30 de clabLevel



Genero:Femenino  

The Core

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Ago 2006 10:52 am
como no podeis enamoraros de los personajes???

Es de lo mas sano enamorarse de personajes de ficcion, (yo hasta ahora creia que era lo mas normal del mundo) no se, es como leer el conde de montecristo y no enamorarse de el... , ademas hay ciertos personajes que estan creados para enamorar por su cararcter, su disegno, nuestras proyecciones... no se, yo no soy capaz de evitarlo, ademas es mucho mas emocionante leer un libro, un comic o ver una serie o pelicula en la cual lo que le ocurra al personaje es capaz de emocionarte de alguna manera o otra... es la mejor parte de las historias...

obiamente si traspasas ciertos limites puede ser patologico, pero entonces ya estamos hablando de otra cosa y de otro problema.

pero en fins, yo trasmito aki mi lista de amores en el mundo del manga y el anime

en primer lugar tenemos a hotohori de fushughi yugi, si se que muchos pensareis que ya soy mayorcita para ver este tipo de series... pero es que es tan mono....

en segundo lugar tenemos al casanova de Utena touga o toja, lo he visto escrito de las dos maneras pero una no puede sino sucumbir ante tanta elegancia y perversion.

Koji Nanjo, de zetsuai, son tan monos...

tendre predileccion por los pelos largos???...

bueno, y mis grandes amores infatiles son benji de captain tsubasa y robin hood, si la de disney, y no, no me va la zoofilia... que quede claro... ^_^

Por shenya

53 de clabLevel



Genero:Femenino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.