Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Campo de texto dinamico que no reacciona al codigo

Citar            
MensajeEscrito el 29 Abr 2006 02:18 am
Primero de todo decir que no se si corresponde aqui este tema o a AS, si no es de aqui movedlo a donde toque.. a ver, ahora a lo mio

normalmente este codigo funcionaria a la perfeccion creando un campo de texto dinamico con su instancia llamada cargador y un boton.

este codigo iria en el boton:
on (release) {
cargador.text = "Principal";
}

pero resulta que esto solo funciona si no esta dentro de un mc
Mi problema es este, este campo de texto y el boton forman parte de un MC que esta dentro de otro, que al mismo tiempo esta dentro de otro, pero lo que no entiendo es por que funciona fuera y dentro no, :? :? a ver si alguien tiene idea de lo que puede ser y me echa una mano. :wink:

Por HackerVR

21 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Abr 2006 03:44 am
no se entiende la distribucion de los clips, pero tendrias que colocar delante del nombre del campo texto el lugar donde se encuentra ese texto, por ej, si el texto esta en un clip, dentro de otro y otro mas y se llama: c1 c2 y c3, tendrias que escribirlo asi:

c1.c2.c3.cargador.text = "Principal";

es decir, tenes que informar en donde esta el texto.

Por La_Gata

123 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Abr 2006 10:31 am
voy a provar

Por HackerVR

21 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Abr 2006 11:29 am
Esto no va, te paso una captura de pantalla, la puedes ver en http://www.euromainpack.com/flash.jpg
A ver si con la imagen me explico mejor que con palabras, jeje, a ver si le puedes echar un vistazo. gracias.

PD. Se me olvido decir que es flash MX

Por HackerVR

21 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.