Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

el amor anda en el aire

Citar            
MensajeEscrito el 29 Abr 2006 05:20 am
si sean dado cuenta en la malloria de anime au de tras un amor oculto que no se rebela tan grande queaseque nos en sedenos en la crama por eso ago esta ¿cual es la late mas grande de el anime? para saber cual se les ase la mas grande pareja anime :love:

mi preferida es la de keitaro y naru de love hina ya que son toda una pareja de quien sidcutir auqueal prinsipio larelasion de ellosera tu me tonas y yo te mando a bolar pero ami se me iso la pareja mas linda del anime ^^

Por eduart

1 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Abr 2006 05:50 am

eduart escribió:

si sean dado cuenta en la malloria de anime au de tras un amor oculto que no se rebela tan grande queaseque nos en sedenos en la crama por eso ago esta ¿cual es la late mas grande de el anime? para saber cual se les ase la mas grande pareja anime :love:

mi preferida es la de keitaro y naru de love hina ya que son toda una pareja de quien sidcutir auqueal prinsipio larelasion de ellosera tu me tonas y yo te mando a bolar pero ami se me iso la pareja mas linda del anime ^^


:S jiuuu... como que tu post no es muy inteligible...¿noo?

XD pero se puede entender.. si usas toda tu concentración...

Para mi la mejor pareja ... y estoy de acuerdo contigo.. es Keitaro y Naru... pero también me agrada Hibiki y Dita... de vandreat.. o como se escriba. XD

^^

Por J O S

712 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Lima, Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Abr 2006 09:31 am
10.50am, recíen levantado, no lo entiendo.

Por LorD_TapI

.GAIA Developer

292 de clabLevel


1 articulo

Genero:Masculino  

Mi propio Inframundo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Abr 2006 12:20 pm

eduart escribió:

si sean dado cuenta en la malloria de anime au de tras un amor oculto que no se rebela tan grande queaseque nos en sedenos en la crama por eso ago esta ¿cual es la late mas grande de el anime? para saber cual se les ase la mas grande pareja anime :love:

mi preferida es la de keitaro y naru de love hina ya que son toda una pareja de quien sidcutir auqueal prinsipio larelasion de ellosera tu me tonas y yo te mando a bolar pero ami se me iso la pareja mas linda del anime ^^

Madre de Dios! ¿Pero que dialecto es este??? Espronceda? Lo siento, pero no entendí no la mitad del post :crap:

Por Mania

Claber

1716 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

Astrub

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Abr 2006 02:13 pm
Yo si ... es mi :bate: con tu cabeza ... pero si a esas vamos recuerdo la gran pareja que formaron Gaia y Rec en Don't feed.... inolvidable.... U_U

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Abr 2006 06:06 pm
Ortografía por favor. Los lectores merecen un mínimo de respeto.

Por Nebur Hikari

458 de clabLevel


3 articulos

 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Abr 2006 07:25 pm

Aoyama escribió:

Yo si ... es mi :bate: con tu cabeza ... pero si a esas vamos recuerdo la gran pareja que formaron Gaia y Rec en Don't feed.... inolvidable.... U_U


XD Juaaaajajaja!! parece que Don't Feed es una de las top.

U_U No te olvides de L337, quien ama a Gaia y disputa con REC su amor incondiccional...

eduart escribió:

auqueal prinsipio larelasion de ellosera tu me tonas y yo te mando a bolar


Que dice harry?? que dice?? XD

Por Milo51

196 de clabLevel



 

|| Lima - Perú ||

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Abr 2006 07:26 pm
en mi opinion la mejor pareja del anime es y siempre sera.......
ANTHI Y UTHENA :lol: :lol: :lol: :lol:

no mentiras la mejor pareja es :wink:

SORATA Y ARASHI ^^ ^^

ya que ellos si muestran un amor real y no estan ficticio como el que muestran otras serie como ha megamisama que todo es perfecto :love: U_U

Por kasukiGB

85 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 13 Jun 2006 10:40 pm
mi pareja es chitoria y sagara de full metal panic fomofu e ellla e nota q lleva el mando. la otra es sakura y shaoran

Por uptonw girl

3 de clabLevel



Genero:Femenino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 14 Jun 2006 06:33 am
Luego de leerlo 5 veces, analizarlo y leer los comentarios de los demás logre entender lo que dices y para mi una de las mejores parejas es la de Elfen Lied (no recuerdo sus nombres en este momento) por lo menos no se andan con rodeos...

Por Takashi

Claber

105 de clabLevel



Genero:Masculino  

Caracas - Venezuela

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jun 2006 06:39 pm

Takashi escribió:

Luego de leerlo 5 veces, analizarlo y leer los comentarios de los demás logre entender lo que dices y para mi una de las mejores parejas es la de Elfen Lied (no recuerdo sus nombres en este momento) por lo menos no se andan con rodeos...



hay que admitir que es cierto

demo aun asi es una pareja cruel no cree en ves de amor hay sangre de por medio U_U

Por kasukiGB

85 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.