Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

mis 2 recientes webs: comentarios por favor

Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2006 05:10 pm
Hola amigos les muestro mis 2 recientes trabajos ... son bien sencillos, pero espero sus criticas contructivas y destructivas.
www.incatops.com
www.dacapo.com.pe/web

Pilix

Por PILIX

26 de clabLevel



Genero:Femenino  

Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2006 07:07 pm
Me gustaron tus trabajos... son muy sencillos y directos, tienes buen manejo de espasio son muy claras de navegar y la combinacion de colores me gusto... el unico detalle en la segunda pagina es que sale un scroll al lado y el menu queda un poquito abajo... de resto esta muy bien tus dos paginas.....

Por pintoproject

164 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bogotá - Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2006 08:08 pm
gracias por tus comentarios, bien la 2da web se ve asi por que se hizo para un monitor de 21 pulgadas...(es lo que quiso el cliente) jeeje en fin me alegra que te hayan gustado mis trabajitos ;-D

Por PILIX

26 de clabLevel



Genero:Femenino  

Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 Abr 2006 09:26 pm
Me gusto el primero, el segundo por tiempo no lo he revisado, me gusta la combinaciónd e colores y tienes buen manejo del espacio, sin embargo la mayoría (sino es que todo) del sitio se pudo haber hecho con CSS sin necesidad de Flash...

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 Abr 2006 04:12 pm
no es malo tu tomaste las fotos??? solo te recomendarias que para otra vez le sacaras el jugo a flash con mas movimientos manteniendo la delicadeza del diseño.pero por lo general esta bien...mi estimado amigo,.
sigue asi...suerte.

Por jorgete

9 de clabLevel



Genero:Masculino  

safari
Citar            
MensajeEscrito el 02 May 2006 02:01 pm
:oops: ejeje gracias pero... soy una chica ^^ por lo de las fotos .. nop, un fotografo las tomó io no soy muy buena con las fotos jeje, y las animaciones son bien lentas y sencillas por que asi lo quiso el cliente, estoy por hacer una nueva web, y esta si será interactiva, ya les comentare cuando este hecha. slds.

Por PILIX

26 de clabLevel



Genero:Femenino  

Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 May 2006 03:34 pm

Aoyama escribió:

sin embargo la mayoría (sino es que todo) del sitio se pudo haber hecho con CSS sin necesidad de Flash...

Totalmente deacuerdo con el master Aoyama, solamente lo necesario se deberia hacer con flash, a menos que asi lo hayan querido los clientes :roll:

Por Max

Claber

267 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 May 2006 03:56 pm
Estoy deacuerdo con todo lo que te dijeron. Las imagenes están muy buenas, de calidad U_U. No entre a todo el sitio. Me gusto la sección hand Knitters. Implementas en lo que recorri eso que dices de los movimientos suaves, pero al cargar las peliculas tal vez si rompes un poco esa continuidad, puedes trabajar algún efecto entre secciones que la estilice mas, puede quedar con un diseño totalmente impecable, tal vez también puedas explorar pixel fonts, pero quiero recalcar que me parece que elegiste muy bien las fuentes. A lo personal me gustaria ver la imagen del header mas trabajada, buen trabajo, pues sin utilizar gradaciones ni curvas, captureste a la identidad de la empresa. Solo matices y colores planos (y). A proposito el numero del cargador, para informarle a la persona un poco mas de cuanto falta. Aunque no sea pesada es conveniente usarlo.

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

 

Manizales city

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 May 2006 10:41 pm
Pues siguen las felicitaciones por tu desempèño..

Pues te han quedado muy bien los diseños.. no muy cargados.. no tan lentos.. no cansan la vista.. todo ok...

Asi que te sigo deseando Exitos y sigue avisandonos de tus nuevas creaciones!

Saludos!

Por amos

30 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 04 May 2006 06:27 pm
Uy que bueno recibir varios comentarios positivos... pues bien para ser mi primer gran trabajo no esta tan mal verdad? jeje.. bueno, no hice esta web (incatops) en CSS primero porque no se como es eso... y segundo porque recien le estoy entrando al flash, lo mio es mas diseño que web... pero me estoy comiendo cada tutorial que aparece para aprender rapido xq tengo muchos proyectos pendientes...

Pero muchisimas gracias por sus comentarios, en una semana tal vez estare subiendo la ultima actualización de esta web, donde se incluye una nueva colección, y mejore la apriencia de los textos y scrolls (logre justificar mi texto con un scroll de verdad) ya no estoy usando los frames... esto en toda la web, espero la vean y me den sus comentarios asi como sugerencias para merjora... gracias a todos. :wink:

Por PILIX

26 de clabLevel



Genero:Femenino  

Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 May 2006 02:13 pm
:P holas a todos... hoy actualice esta web www.incatops.com si pueden hechen un vistazo en la coleccion knitters, ademas como habia comentado antes cambie todos los scroll's de la web espero sus comentarios....

Por PILIX

26 de clabLevel



Genero:Femenino  

Perú

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 May 2006 04:01 pm
Se ve muy bien. Agradable, No ostiga. Me gusto el zoom sencillo, coherente, apenas para ver el tejido, hiciste bien en dejar el mismo tamaño, no necesitabas mas, bien. Solo recuerda agregarle a las fleclas superiores que sirven de siguiente y atras, que remueban también el zoom, al usarlas.

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

 

Manizales city

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.