Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Drivers

Citar            
MensajeEscrito el 02 May 2006 10:22 pm
Hola amigos, he tenido, bastante tiempo sin entrara a este foro, por lo regular entro a el de flash,bueno, ahora tengo un grave problema, tengo una pc, sin drivers,esos drivers no los encuentro, casi por ningun lado amigos, los busque en ibm, que es la pagina de la maqca de la pc, y no, no le entiendo bien, alguien me podria decir, donde ay solo drivers de ibm?
la pc es una Net Vista mt-m 8305-tws s/n kcf7hnd
la verdad es lo unico que trae, y no se cual sea el modelo amigos, espero me ayuden, porfavor

Por markostrikeone

61 de clabLevel



Genero:Masculino  

Mexico, D.f

msie
Citar            
MensajeEscrito el 03 May 2006 07:28 pm

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 May 2006 12:43 am
mmmmm, amigo, pero, el problema no es ese, yo = entre ahy, pero baje los drivers de audio y video, pero el unico que me falta es el de red, tambien lo bajo de ahy y no me funciona,es el unico que me falta, la tarjeta de red, biene con la motherboard, ese es el problema que tengo, solo me falta el driver de la red, la tarjeta de red esta integrada en la mother.

Por markostrikeone

61 de clabLevel



Genero:Masculino  

Mexico, D.f

msie
Citar            
MensajeEscrito el 04 May 2006 01:44 pm
Ya checaste el modelo de la tarjeta? es IBM la tarjeta? si es así, intenta con un driver generíco, sino vé, anda y busca el driver de la tarjeta en la web del fabricante... U_U

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 May 2006 02:54 pm

Aoyama escribió:

Ya checaste el modelo de la tarjeta? es IBM la tarjeta? si es así, intenta con un driver generíco, sino vé, anda y busca el driver de la tarjeta en la web del fabricante... U_U

U_U lo mismo pienso.....
markostrikeone has probado Everest Home Edition (antes AIDA32), para que sepas que dispositivo tienes exactamente ;)
saludos

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 May 2006 08:47 pm
si si, lo he probado, de echo, lo tengo , pero no le entiendo bien , se que esta facilisimo, mm la tarjeta, osea la motherboard, esta muy rrara, mira en un chip dice intel, y en otro dice smsc y tiene unas letras un poko grandes que dicen ibm, y en el everest, dice que el nombre de la tarjeta nes una ibm 8305.

Por markostrikeone

61 de clabLevel



Genero:Masculino  

Mexico, D.f

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 May 2006 01:57 pm
Gracias, yta solucione el problema, muchas garcias por sus post de ayuda de verdad.

Por markostrikeone

61 de clabLevel



Genero:Masculino  

Mexico, D.f

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 27 Nov 2008 09:44 pm
Q ONDA YO TENGO UNA MAKINA IGUAL A LA Q TU ESTAS BUSCANDO Y TAMBIEN TENGO TODOS LOS DRIVERS!!!
TAMBIEN LOS INTENTE BAJAR D LA PAGINA DE IBM Y NO ME FUNCIONO!!

SI LOS QUIERES TE LOS PUEDO PASAR CON GUSTO HAY T VA MI CORREO [email protected] MANDAME UN MENSAJE Y YO T LOS ENVIARE!!

Por metaljl

0 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 29 Nov 2008 06:34 am

metaljl escribió:

Q ONDA YO TENGO UNA MAKINA IGUAL A LA Q TU ESTAS BUSCANDO Y TAMBIEN TENGO TODOS LOS DRIVERS!!!
TAMBIEN LOS INTENTE BAJAR D LA PAGINA DE IBM Y NO ME FUNCIONO!!

SI LOS QUIERES TE LOS PUEDO PASAR CON GUSTO HAY T VA MI CORREO [email protected] MANDAME UN MENSAJE Y YO T LOS ENVIARE!!


1° No escribas todo en mayúscula, eso equivale a gritar.
2° Intenta escribir la palabra completa Q, T, D.
3° Justo arriba de tu respuesta dice : "ya solucioné el problema".

Hasta pronto

Por Ancelot

Claber

496 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En el Fin del Mundo

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.