Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

¿Voy bien encaminado?

Citar            
MensajeEscrito el 02 May 2006 08:53 am
Hola.

Hace una semana empecé a desarrollar cierto proyecto que tengo en mente. Se trata de crear, en la medida de lo posible, un juego de estrategia por turnos al estilo "heroes of might and magic". Por ahora sólo tengo hecho lo más básico (el movimiento del caballo sin obstáculos).

Quisiera saber la opinión de los expertos referente al código por ahora creado, puesto que es la primera vez que trabajo con mis propias clases y antes de seguir necesito saber si voy por el buen camino.

A ver que os parece...

Zip -> (edito, luego lo pongo en otro server)

¡Saludos! ^^

Por [Sheer]

Claber

283 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  



Ultima edición por [Sheer] el 20 May 2006 12:08 pm, editado 3 veces

Barcelona

opera
Citar            
MensajeEscrito el 04 May 2006 08:39 pm
Saludos...
veo que tiene muy buenos conocimientos de actionscript... lo heche una miradita por encima y hasta el momento todo lo que planteas como son:
movimiento del caballo, celdas activas, cancelacion de las mismas cuando hay movimiento, los parametros de alcance, la llamada para dos jugadores y la marcacion y direccion de destino funcionan corectamente... no hay ningun problema con eso, no vi que hayas planteado otro caso o accion a ejecutar por parte de los caballos y jugador. pero hasta ahora todo lo planteado esta bien desarrolado he incluso me parecio interesante tu projecto... cualquier otro avence lo muestras para verlos ya que en lo personal me parecen muy interesante.

suerte y sigue con ese impulso, hasta el momento vas muy bien.

Por pintoproject

164 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bogotá - Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 May 2006 10:16 pm
Me gusta.. tienes una buena perspectiva de imaginacion!!

Te felicito.. seguro que pronto veremos trabajos muy superiores!!

Saludos!!!!!

Por amos

30 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 16 May 2006 08:23 pm
eh yo no vi la url....

Por Freaze

133 de clabLevel



 

Chihuahua, Mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 18 May 2006 02:16 pm
Agradezco los comentarios, ahora mismo estoy programando la detección de objetos y la cosa pinta bastante bien, cuando lo tenga lo muestro de nuevo :)

¡Saludos! ^^

Por [Sheer]

Claber

283 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Barcelona

opera

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.