Pregunto a ver si alguien me puede dar una solucion
Tengo que hacer una especie de FX 3d en flash (seria mas facil cojer un programa de 3d o de postproducción ... pero NO... tienes que ser flash por narices del jefe)
El asunto es el siguiente, tengo un mapa de alemania, que se desplaza de horizontal a vertical. es decir, esta tumbado en el suelo, y cual dracula cualquiera se pone en pie quedandose frontal a nosotros. El problema no es tanto animar ese efecto como el de la textura. El mapa debe tener una especie de textura realista como de "parquet del suelo (inicialmente se supone paa el espectador que es la tarima de un escenario, la cámara se alza y descubrimos que se trata de alemania que gran idea)". Y bueno, las texturas son el problema. Siempre se muestran totalmente frontales.
Si ha alguien se le ocurre una solucion o alguna trampa para conseguir ese efecto (por cierto... debe ser todo sin nada de action script, puesto que esto es luego para pasarlo a la tele, -pero si alguien sabe como hacerlo con actionscript y luego poder pasarlo a archivo de video sin que de por el saco... seré muy feliz igualmente- )
don't worry be happy.