Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema en la instalacion de MacOsx86

Citar            
MensajeEscrito el 03 Feb 2006 07:20 am
Ya ejecute todos los pasos del tutorial de instalacion de Mac en x86, pero al llegar al paso 1.8, donde se selecciona la particion y luego se selecciona "erase" de la particion, no pasa nada... simplemente no borra la particion ni la deja lista para instalar el sistema operativo.

Alguien me puede ayudar ? que me falto hacer ?

Gracias

Por AbelloFranco

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

opera
Citar            
MensajeEscrito el 03 Feb 2006 09:51 am
seguro que creaste una particion?

-verifica que no sea espacio libre en el disco.

-en el espacio libre crear la particion y de ahi en la instalacion formateala.

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA

Desde la CerealBox

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Feb 2006 10:13 am
Hola espero pudieran ayudarme yo nisiquiera puedo ver esa ventana, sigo los pasos pero cuando llego ala parte de en que unidad se instala no parece ningun disco mi disco lo tengo la mitad con ntfs y el otro sin formato y no lo reconosoe alguna idea?

Por dj_banner

1 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 03 Feb 2006 06:57 pm
Para Crear la particion he utilizado Partition Magic 8.0 y tambien Partition Manager y en ninguna de las dos formas funciona, el paso 1.8 del manual de particionar o borrar la particion y dejarla lista para ser utilizada en la instalacion no funciona, que puedo hacer ?

Muchas gracias por su colaboracion

Por AbelloFranco

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

opera
Citar            
MensajeEscrito el 03 Feb 2006 09:07 pm
Señores.

cuando redimensiona con partition magic dejan un espacio "cero" libre en disco. cero libre quiero decir que no hay particiones ni datos.

en ese espacio cero libre deben de crear una particion "sin formato".

al instalar mac osx, se ayudan con el asistente de utilidad de discos y seleccionan la particion recien creada, una vez hecho eso la formatean.

NOTA: no vayan a formatear su particion NTFs.

NO todos los disco duros son compatibles "aún" asi quwe no se desesperen. estoy revisando una version nueva.

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA

Desde la CerealBox

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Feb 2006 04:50 pm

Mellimoto escribió:

POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE, ESTOY DESESPERADO, NECESITO EL MAC PARA VIVIR!!! Ahora que lo he visto no puedo pasar si el...
Esto es ilegal, si en realidad lo necesitas con ansias de vida, compratelo, un Mac Mini es realmente barato, viene listo para usar y puedes usar los componentes de tu PC.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 07 Feb 2006 04:53 pm
Si, no hay nada como una Mac de verdad... como usuario de PC y Mac te digo que esto es sólo un experimento de parte de Mr Konfleis, pero no substituye en nada a una Mac auténtica ...

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Feb 2006 07:45 pm
El problema no es tan fácil. Ya se que me puedo comprar un mac, pero es necesario un cambio de filosofía. Me siento con muy poca soltura delante de un Mac y necesito experimentar antes de dar el paso definitivo. Por mi trabajo utilizo a tope el paquete oficce y el puñetero autocad. Ya he conseguido el vectorworks y el mac oficce y me parecen increibles, pero tiene que ser un cambio progresivo, no puedo ponerme en un rato. Por eso lo necesito en casa. No se dibujar una p*** línea y las hojas excell con las que trabajo, llevan operaciones con visual basic que no me funcionan con mac, así que no es tan facil. Trabajo en una ingeniería eléctrica y todos los planos que nos facilitan en Endesa son en cad... Y ahora dile al jefe que quite los 7 pc´s comprados el año pasado del estudio y que compre mac.

Por Mellimoto

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 07 Feb 2006 11:21 pm

Mellimoto escribió:

Y ahora dile al jefe que quite los 7 pc´s comprados el año pasado del estudio y que compre mac.
Yo decia, compratelo tu; los Mac Mini son baratos y, reitero, solo tienes que comprar la caja, no todo el PC:
http://www.apple.com/macmini/

Y no son nada malos y son la opción, eso si te dara un cambio de filosofia, com odije, si lo necesitas con taanta urgencia, no hagas algo ilegal.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 08 Feb 2006 08:21 am
bueno tengo una duda segui el tutorial de mac pero bueno no eh conseguido el partition manager no se si lo necesite tengo tres particiones en el disco pense en instalarlo en alguno de ellos pero cuando le meto el disco nada mas esta leyendo sale la manzana y el circulito y de ahi no pasa despues de unos minutos sale un circulo en la parte de arriba se parece al de stop no se que pasa alguien me podria ayudar? :( :(

Por venomx

0 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 08 Feb 2006 10:59 am
Probablemen algun dispositivo no es compatible con mac, tal vez tu tarjeta de video o probablemente no esta parchado correctamente.

Verifica los requisitos.

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA

Desde la CerealBox

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Feb 2006 06:14 pm

Freddie® escribió:

Mellimoto escribió:

Y ahora dile al jefe que quite los 7 pc´s comprados el año pasado del estudio y que compre mac.
Yo decia, compratelo tu; los Mac Mini son baratos y, reitero, solo tienes que comprar la caja, no todo el PC:
http://www.apple.com/macmini/

Y no son nada malos y son la opción, eso si te dara un cambio de filosofia, com odije, si lo necesitas con taanta urgencia, no hagas algo ilegal.


Pues que onda freddie vaya que pareces ser una persona incorruptible :) , pero a veces ahi que experimentar un poco para poder llegar a dar un gran paso como lo dijo Mellimoto, por cierto yo soy usuario Microsoft pero apegado más a LINUX y me encanta el diseó grafico y la edicion de video aunque en el dia a dia soy contador que cosas no, pero bueno yo he estado adentrandome en el mundo mac y con lo que dijiste de las mini mac a mi me ha estado llamando la atencion desde hace un tiempo puedot que quiero utilizar el final cut pro 6 y el adobe cs2 y queria saber si este mini mac soportara estas aplicaciones, y tambien si es que al mini mac se le puede aumetnar disco duro o poner otra tareta grafica==???..

Att. André

Por kenotch

6 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Feb 2006 03:35 pm
Pero es que hay que joderse. Para que me voy a comprar nada si luego resulta que tengo problemas de compatibilidad??

Que hago con el mac? lo pongo al lado del Satélite?

Tendré que saber donde me meto, vamos digo yo...

Por Mellimoto

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 09 Feb 2006 09:03 pm
Mellimoto, no entiendes, no hay "incompatibilidad" ni ninguno de los problemas que tienes, si compras un Mac, tienen drivers nativos, no emulados o que funcionan por suerte

Es decir, no, tu argumento es incorrecto

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

clabbofh
Citar            
MensajeEscrito el 10 Feb 2006 01:31 am
Las Mac traen sus dispositivos asi como sus "drivers" de fábrica, especialmente diseñados y programados por la propia Apple.

La instalación de MacOSX86 en una PC es un gran logro, ya que mucha gente durante años ha querido tener Mac OS en una pc pero ya que son arquitecturas diferentes no se podía y solo lograban emularlo, en su caso Mac OS 8 con basilik y Mac OS X con PearPC asi como el fraude de CherryOS que no era mas que una copia "bonita" de PearPC pero comercializada.

Las Mac antes trabajaban en la plataforma POWERPC en alianza con Apple IBM y Motorola, pero dado que nunca pudieron alcanzar los 3Ghz Apple decidió cambiar de plataforma, lo que es la arquitectura x86 osea la de las PC, donde funciona con procesadores Intel , Placas Intel, AMD etc.

Apple hizo alianza con Intel para que ahora todas las Mac tuvieran arquitectura x86 placa y procesador Intel. Obviamente Apple no quiere que su sistema Operativo trabaje en cualquier PC, por eso colocó una proteccion a la instalacion de sus sistema operativo por ello mismo tambien existe el parche, para eliminar dicha protección.

Ahora las Mac traen dispositivos especialmente diseñados (en cuanto a forma porque su funcionamiento es casi igual en todos) de algunas marcas como ATi, nVidia, Intel, con sus respectivos drivers.

Pero como la instalación es para arquitectura x86 y nuestras PCs funcionan en dicha plataforma, la mayor parte del sistema funciona, obviamente no con todos los dispositivos ya que son otros modelos, pero trabajan similar.

Por ello algunos programadores freelance o fanaticos han sacado drivers para estos dispositivos que tenemos, logico hay que programar y probar muchas veces, ya que no trabajan directamente de Apple.

Espero haber aclarado tus dudas.

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA

Desde la CerealBox

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 10 Feb 2006 02:43 pm
A lo mejor no me explico. Cuando hablo de compatibilidad, no hablo de drivers ni impresoras, sino de programas.
Ejemplos:

Me funcionaría el programa Andelec?
Lo necesito para el cálculo de lineas aéreas.

Me funcionaría el Dmelect?
Lo necesito para acometidas, centros de transformación y otras mierdas.

Los planos en formato autocad podría trabajarlos con el vectorworks (a parte de partir de cero con este programa)?
Según tengo entendido no hay versión de acad para mac desde tiempos inmemoriables.

Las plantillas en Excell XP de volcados de datos funcionarían con el Excell Mac?
No lo sé pero creo que no, o al menos por lo poco que experimenté con el PC con sistema Mac, me daba incompatibilidad en Bisual Basic al hacer la conversión.

A esta compatibilidad es a la que me refiero, y por favor, no me digais que se puede emular un pc con el Mac...

Por Mellimoto

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 10 Feb 2006 10:53 pm
Sí te lo digo... se puede emular XP con Virtual PC :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Obviamente cada sistema operativo es diferente... cada uno trae sus propios programas y no funciona en todos, aunque hay versiones de un programa para varios sistemas operativos.

Es como Linux, hay algunos programas que tiene que tambien existen para windows, No todos pero si algunos...

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA

Desde la CerealBox

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 Feb 2006 06:18 am
Te aclaro algo, muy sencillo y muy directo.
  • Los programas de windows solo funcionan en windows.
  • Los programas de mac solo funcionan en mac.
  • Los programas de linux solo funcionan en linux.

Hay programas y creadores de programas que crean diferentes versiones del mismo para otros sistemas operativos.

Por ejemplo, hay una versión de firefox para windows, linux y mac. Lo cual no significa que el de windows funcionará en mac.

Listo, un saludo.

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Feb 2006 01:25 pm
pues yo he creado la particion, con partition magic, meto el cd que he parcheado segun vuestras indicaciones, me inicia perfectamente pero se queda en la pantalla blanca con la manzana en gris, la primera pantalla del todo, esta un rato con un iconito dando vueltas... pero aparece un simbolo de prohibido, en plan prohibido fumar xDDDD y sigue dando vueltas el icono de abajo, deja de leer el cd y no hace na... ahi se queda...

lo intento instalar en un hp amd turion64, es un portatil... ¿ lo doy por imposible ? gracias gente ^^

Por Peluzitoo

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 12 Feb 2006 10:10 pm
recuerda que solo es compatible con INTEL y algunos AMD64 Core Venice, la instalacion no funciona en todos los AMD64...

Por Konfleis

BOFH

1176 de clabLevel

1 tutorial
2 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Desarrollador de GAIA

Desde la CerealBox

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Mar 2006 02:40 am
a mi me pasaba lo mismo, lo ke hice fue cambiar la unidad DVD y ya no me marca ese error, pero ahora tengo el siguiente problema:
1 baje el .dmg y el parche
2 cambie de fotmado dmg a ISO con el Ultraiso
3 aplique el parche al ISO
4 lo queme en un dvd
al arrancar con el dvd empieza el darwin y todo bien, pero al llegar a la pantalla gris con la manzanita tarda demasiado ahi, de hecho solo una vez a pasado a la siguente pantalla, la azul donde ya empieza el menu de instalacion, pero no se a que se debe ke no funciona ni el mouse ni el teclado y no puedo darle click en continuar.
Tube ke reiniciar y me vuelve a pasar lo mismo tarda mucho en la primer pantalla, la gris... no se si sea debido a mi harware ke es el sigueinte:
Mother: intel 101ggc (tiene chip de ATI y video integrado de ATI)
micro: P4 2.6 1m cache emt64
video: nvidia 6200 TC pci express
Hice una particion sin formatear de 10 GB en un disco de 40 ke tengo
mouse optico usb
teclado alaska entrada ps2
si alguien le ha pasado lo mismo porfa digame si resolvio su problema y como porfavor em interesa mucho instalarlo en mi pc ya ke en mi trabajo uso mac.
gracias de antemano

Por al3x

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 16 Mar 2006 10:23 pm
tambien al descomprimir el aprche me marca un error ! C:\descargas\Generic_OSx86_Install_DVD_Patcher_test3.rar: Invalid or corrupt authenticity information
como kiera se descomprime pero me da cuidado ese error.
Sera por eso ke noarranca y se atora en la instalacion?
cuando pongo el parche me dice ke fue parchado correctamente y el md5 me da un la info correcta del iso
Help please!!!

Por al3x

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Abr 2006 04:42 am
No lo he probado pero lo voy a hacer, chequense la pagina oficial del proyecto OSX86 ahi vienen muchas guías de instalación y muchas más cosas, ahi viene hasta desde el principio hacer una partición, y como crear el bootloader para poder usar los 2 sistemas operativos ya sea que tengamos Windows XP y MAC osX86, espero les sirva gracias.

http://wiki.osx86project.org/wiki/index.php/Installation_Guides

Por nerio

1 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 08 Abr 2006 08:34 am
alguien q me ayude x favor!!!! T_T

Por Slayer

2 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 24 Abr 2006 08:30 pm
Haber si tengo suerte, y me contesta alguien....he descargado el Apple.OS.X.x86.10.4.Generic.Install.DVD.part01, tengo que ponerle el patcher:Generic_OSx86_Install_DVD_Patcher_Release1
.rar, o ya esta metido dentro.<?????
Y, hay algo mas de nuevo para poder instalarlo en un Atlhon Xp ?

Por cesc001

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 11 May 2006 02:55 pm
a mi me pasa lo mismo de lo de la manzana con el prohibido, parecido al de fumar, y tengo
Pentium 4 CPU 3.4 Ghz -HT
1 Gb ram
Nvidia Geforce fx5500
2 discos duros de 120 gb cada uno,
Grabadora DVD Beng 16 x
Placa Base Gygabite
Alguien podria decirme cual puede ser el problema???

Por Edvd12

11 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Feb 2007 04:00 am
yo tengo el mismo problema y cumplo todos los requisitos, que alguien me diga que hacer

Por insegna

1 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Mar 2007 03:57 pm
Siempre he sido fanboy de la mac, ahora ke se da la oportunidad bueno. he seguido todos los pasos ke detallas amigo, pero por mas ke lo crees con el partition magic no lo formatea el MacUtilitarios, por favor corriegeme si me equivoco sigo todos los pasos con el aprticion magci y mas no puedo. hasta que elimino la particion y la vuelvo a crear con el DISKPART. select Disk 0. create partition primary size=6690 id=af, y la reiniciar y cargar el DVD lo puedo formatear y lo hace el diskUtiliades del instalador del mac. Pero cuando procedo a instalar me SALE un icono de admiracion color Rojo y el MSG: CANNOT INSTALLA MACOSX IN THIS UNIDAD. y no me permite instalrlo. Lo he Probado en las siguientes PCs:

IntelPentium 4 de 3GhX, HT
Intel PERL865
1Gb de RAn y 512 MB
Hdd de 80Gbs en SATA y IDE
Lectora de DVD

Y no he encontrado ayuda de ningun tipo y me he cansado de intentarlo como 6 veces.

Por rebelde14

0 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.