Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

SWF Fuera del margen asignado en la pantalla principal

MensajeEscrito el 12 May 2006 03:57 am
:shock: Necesito ayuda.. aver si alguien me puede ayudar... tengo.. dos peliculas... Una es el Index donde contiene el intro y los menus... la otra claro es uno de los menus...

:shock: la pelicula que me da problemas es la llamada Ubicacion, ya que es un mapa .. el cual... le puse un carro, y un mapa grande.. donde el mapa como el carro tienen movimiento dentro del area que segun yo .. Bueno para que se den una idea de como es.. akis les pongo el Link... http://usuarios.lycos.es/angelus09/u.html aqui se ve perfecto.. pero si entras a este link... http://www.angelus09.3a2.com y le dan clic en el boton U (ubicacion) se daran cuanta que sale mal.

:crap: Ahora mi problema esque.. la segunda pelicula(la llamaremos Ubicacion) cuando la cargo... en el INDEX tal y como se cargan las demas... pero esta se sale del margen ¿como puedo ponerle un margen para que no se salga.. como en el primer link? o que es lo que me recomiendan hacer..

Ahh por cierto se preguntaran que porque en dos sitios diferentes.. ahh esque prodigy es muy latoso y no me dejo sacar la URL directa jejejeje

:crap: Espero me puedan ayudar... Gracias de ante mano..

PD: la pagina esta en costrucion y le falta mucho...

Por Godi

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 12 May 2006 04:52 am
Bueno cosas para correjir creo ke bastantes pero va kedando , la idea me parece muy buena , ahora mi pregunta es la capa ke tiene el mapa tiene la misma medida exacta ke el index ? o sea si trabajas por capas tenes dos formas de cargar una pelicula
1) si tiene las mismas medidas la pelicula solamente la cargas en otro level
2) si la pelicula tiene diferentes medidas la podes cargar en un MovieClip vacio y dentro del MC le decis ke te cargue la pelicula , despues tiras el movie clip en donde keres ke aparezca el mapa y listo ( obviamente tenes ke pulir la idea)
Te recomiendo centrar el swf del index te kedaria mas copado y fijate ke el pre load te pisa los numeros del mismo , saludos y espero ke te sirva . Saludos amigo ;)

Por eljaviakd

31 de clabLevel

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 13 May 2006 12:03 am
Hola... Gracias eljaviakd por la respusta..

Si se que la web le falta demaciado, estoy trabajando en eso y muy duro.. son principiante :wink:

por otro lado.. No he podido solucionar el problema por medio de navegacion entre swf dentro un swf principal...

las respuesta a tus preguntas es que efectivamente si son de medidas distintas... el Index (principal en este caso) es de 800 x 570 px.. y la otra pelicula de servicios y "ubicacion" (que es la que nos interesa porque la otra sale bien) son de 710 x 410 px...

como las estoy mandando a llamar con el siguente codigo en el boton..

on (release) {
gotoAndPlay(110);
_root.Inst_llam.loadMovie("u.swf");
}
en un moviclip vacio al cual yo llamo Inst_llam...... con respecto a la pelicula u.swf :crap: tiene las animacion en moviclip, mmm osea no en la misma linea de tiempo sino en las del moviclip (mm no se si me de a explicar) :shock: si le agrego que las animaciones (mapa) esta fuera del area.. yo creo que es por eso que muestra todo el contenido cuando en realidad a mi y al usuario solo nos interes la animacion dentro del area...

Bueno... hasta no encontrar otra forma de adaptar esta animacion pues jejejejeeje lo dejare asi como lo tengo hasta hoy.. que es abrir una ventana idependiente... con el siguente condigo

on (press) {
getURL ("javascript:void(window.open('u.swf','¿Cómo Llegar?','toolbar=no,location=no,status=no,menubar=no,scro llbars=no,resizable=no,width=710,height=410,top=200 ,left=150'))");
}

pero aki falla un poco de estatica.. ya que sale en la barra de titulo la direcion de la pelicula...
aki les dejo de nuevo la direccion para que vean mi web y claro se acepta todo tipo de comentarios al final los tomare como construtivos...
www.angelus09.3a2.com

:D Aprobecho este espacio para agradecer a este Gran foro.. gracias a ustedes, he podido hacer una que otra cosas para mi web, y tengo pensado utilizar mas sus tutoriales para futuras web, espero y no les moleste...

De ante mano gracias!!!!

Por Godi

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 May 2006 02:12 am
Sigo creyendo ke lo mejor es hacer el mapa en un nuevo level con la misma medida de la pelicula del index , y desde el boton dale loadmovienum y tirala en un level y listo
Saludos

Por eljaviakd

31 de clabLevel

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab