Hola... Gracias eljaviakd por la respusta..
Si se que la web le falta demaciado, estoy trabajando en eso y muy duro.. son principiante
por otro lado.. No he podido solucionar el problema por medio de navegacion entre swf dentro un swf principal...
las respuesta a tus preguntas es que efectivamente si son de medidas distintas... el Index (principal en este caso) es de 800 x 570 px.. y la otra pelicula de servicios y "ubicacion" (que es la que nos interesa porque la otra sale bien) son de 710 x 410 px...
como las estoy mandando a llamar con el siguente codigo en el boton..
on (release) {
gotoAndPlay(110);
_root.Inst_llam.loadMovie("u.swf");
}
en un moviclip vacio al cual yo llamo Inst_llam...... con respecto a la pelicula u.swf

tiene las animacion en moviclip, mmm osea no en la misma linea de tiempo sino en las del moviclip (mm no se si me de a explicar)

si le agrego que las animaciones (mapa) esta fuera del area.. yo creo que es por eso que muestra todo el contenido cuando en realidad a mi y al usuario solo nos interes la animacion dentro del area...
Bueno... hasta no encontrar otra forma de adaptar esta animacion pues jejejejeeje lo dejare asi como lo tengo hasta hoy.. que es abrir una ventana idependiente... con el siguente condigo
on (press) {
getURL ("javascript:void(window.open('u.swf','¿Cómo Llegar?','toolbar=no,location=no,status=no,menubar=no,scro llbars=no,resizable=no,width=710,height=410,top=200 ,left=150'))");
}
pero aki falla un poco de estatica.. ya que sale en la barra de titulo la direcion de la pelicula...
aki les dejo de nuevo la direccion para que vean mi web y claro se acepta todo tipo de comentarios al final los tomare como construtivos...
www.angelus09.3a2.com

Aprobecho este espacio para agradecer a este Gran foro.. gracias a ustedes, he podido hacer una que otra cosas para mi web, y tengo pensado utilizar mas sus tutoriales para futuras web, espero y no les moleste...
De ante mano gracias!!!!