y ahora que les parece esta historia que se ocurrio en la hora de la comida
hulk conoce la isla piguino
Es un día normal en isla pingüino, un barco de pasajeros llega al puerto y de el bajan varios turistas que, tras haber sido sacudidos por un tsunami colosal, se desviaron varios kilómetros de su destino final, mientras la gente ocupa el tiempo para hacer compras y tomar fotos algunos de los residentes locales aprovechan para poder ver a los turistas y venderles algunos recuerdos.
Entre la multitud se asoma una niña, quien mira con cara de sorpresa a través de sus gafas a la gente que, mas ocupada en sus compras, no presta atención de los lugareños y menos de la pequeña arale.
- gente nueva – dice para sí misma
- amigos nuevos – continua diciendo
Después de varios minutos la voz del capitán se escucha a través del megáfono del barco.
- señores pasajeros, gracias por su espera, la base naval nos ha dado las indicaciones para seguir navegando, la nave afortunadamente no presenta daños graves y podremos zarpar en 30 minutos por favor pasen a abordar el barco en el tiempo establecido-
- lastima ya se van - comenta arale – bueno almenos vi gente nueva -
Mientras los pasajeros comienzan a subir al barco la niña se da cuenta de algo uno de los pasajeros aun esta en el puerto, mirando calladamente el mar.
- diablos, si ese sujeto del bar no se hubiera puesto pesado … - pensaba bruce - lo bueno es que no recuerda nada, y solo fue una pequeña sacudida al barco, si me hubiera visto el capitán tendría que haber nadado hasta tierra firme yo solo. Pero en fin, ya es tiempo de ir al barco aun me quedan unos min… -
No termino de pensar en la palabra y sintió que un tractor lo levantaba y sacudía por el aire, era arale.
- No se preocupe señor yo lo ayudare a llegar al barco, uno, dos … TREEEEESSSS …-
Dicho esto arrojo a bruce por el aire pasando por encima del barco y aterrizando con un enorme splash al otro lado del puerto.
- QUE DIABLOS!!! – mascullo bruce mientras trataba de mantenerse a flote – QUIEN? …. COMO? -
la sorpresa de encontrarse a varios metros lejos del muelle donde se encontraba el barco no era tan grande como la de pensar que una NIÑA lo había lanzado.
- No, no pudo ser una niña … es … imposible … debo de haber … no, NO PUDO SER UNA NIÑA -
Conforme se acerca a la orilla, bruce escucha la sirena del barco, alejándose, se decía a si mismo – tranquilo, se fue el barco pero … debe haber otro en pocas horas… nada de que preocuparse bruce, mantén la calma – y mientras estos pensamientos recorrían su mente, la imagen de su maleta, su dinero además de sus identificaciones en la mesa del camarote, no lo tranquilizaban en lo absoluto, - si el sujeto del bar no me hubiera molestado … si tan solo me hubiera dejado en paz, si no perdiera el control tan fácilmente … habría llegado al camarote y ahora no tendría este problema, suerte que todos pensaron que se trato de una ola o un tsunami – seguia pensando bruce mientras llegaba al muelle escurriendo y notando que el sol se elevaba hasta hacer desaparecer su sombra.
- será un día muy caluroso - se oyó una voz a su derecha – pero veo que decidió tomar un baño, je je je – un viejo pescador con una risa por demás molesta y ruidosa.
- si un baño – respondio bruce sin mucho animo – ¿disculpe señor sabe a que hora sale algún barco, o avión de esta isla? – pregunto tratando de que su voz sonara tranquila.
- Tiene suerte señor en tres horas saldrá un avión, creo que a estas alturas no importa el destino verdad lo importante es llegar a la ciudad mas próxima para reportar su equipaje, je je je- respondió el viejo
- bueno podré esperar, disculpe un hotel por aquí cerca – pregunto bruce
- YO LO LLEVO SEÑOR – se alcanzo a oír una voz de niña, arale se apareció frente a bruce con una gran sonrisa en la cara – vamos, esta a unos minutos de aquí, sígame – y la pequeña niña comenzó a correr rumbo al pueblo.
- Esa niña … no, no pudo ser es solo una NIÑA – dijo en voz baja bruce. Miro a la pequeña tratando de ver algo raro, especial, pero parecía solo una niña, entonces decide seguirla.
Después de casi una hora de caminar bruce se dirige a la niña diciéndole – oye el aeropuerto esta mas cerca que el hotel porque debo tomar el avión en un par de horas -
- ¿Hotel? ¿Aeropuerto? Ahhh si es cierto usted quiere ir al hotel, ji lo había olvidado, je je -
-¿QUÉ? ¿ME HAS TENIDO CAMINANDO CASI UNA HORA EN DIRECCION A LA NADA?- grito bruce mientras en sus adentros se decía a si mismo – tranquilo, es una niña, me quedan dos horas para regresar – pero la niña estaba inclinada de espaldas a bruce mientras jugaba con una vara
- OYE ME ESTAS ESCUCHANDO VAMOS DIME DONDE ESTA EL AEROPUERTO, NIÑA, NIÑAAA – volvio a gritar bruce
-MIRA ESTIERCOL – le respondió la niña mientras agitaba la vara con un pedazo de estiércol de animal en la punta de la vara.
- Tranquilo, es una niña, me quedan dos horas para regresar – seguía diciéndose bruce mientras la niña le acercaba la vara a la cara.
- Tranquilo, es una niña, me quedan dos horas para regresar – no dejaba de repetirlo en su cabeza mientras veía la vara acercarse mas y mas.
- TU LA TRAES – grito la niña en el momento que la vara toco la frente de bruce dejándola pegada como si fuera un cuerno. – ja ja ja ja ja ja – rio la niña mientras corria en circulos alrededor de bruce gritando, - TU LAS TRAES, JA JA JA JA-
- Tranquilo, es una niña, me quedan dos horas para regresar – ME MOLESTA - tranquilo, es una niña, me quedan dos horas para regresar – NECESITA UNA BUENA TUNDA - tranquilo, es una niña, me quedan dos horas para regresar – LE VOY A DAR SU MERECIDO - tranquilo, es una niña, me quedan dos horas para …- los pensamientos de bruce se interrumpieron al sentir esa sensación que tuvo en el muelle la sensación de que no había suelo – BÁJAME NIÑA, BÁJAME – grito bruce mientras arale le daba vueltas y lo arrojaba hacia los arbustos y … crash.
- TU LAS TRAES, JA JA JA JA – seguia riendo y gritando la niña mientras daba vueltas alrededor del arbusto donde habia aterrizado bruce.
- VETE, ALÉJATE - gritaba bruce mientras se repetía a si mismo - Tranquilo, es una niña, me quedan dos horas para regresar – ME MOLESTA - Tranquilo, es una niña, me quedan dos horas para regresar – LE VOY A DAR UNA TUNDA - Tranquilo, es una niña, me quedan dos horas para regresar – HULK LE ENSEÑARA - Tranquilo, es una niña, … - A HULK NO LE IMPORTA!!!!.
Mientras decia esto, bruce tomaba un tono de piel verde esmeralda y arale al ver esto dejo de gritar y reir y viendo con cara de asombro dijo – ooohhhh – eres un monstruo – QUE BIEN JUGEMOS A LOS MONSTRUOS, TU ERES EL MOUNSTRUO VERDE Y YO SOY LA GUERRERA LUMINOSA, QUE AHORA TE ATACARA, AHH Y AHH – arale se lanza en una pose de pelea algo ridícula pero que consigue darle una patada en la entrepierna de hulk.
Los ojos de hulk se pusieron brillos ante el golpe de la inusual niña , tirando al gigante verde dejándolo en posición fetal mientras la niña seguía haciendo poses ridículas de pelea. Al poco tiempo hulk se levanta y por inercia intenta sujetar a arale quien usa su fuerza para zafarse y grita – SI, SIGAMOS JUGANDO, VEN ATRÁPAME – y dicho esto comienza a correr, mientras hulk sorprendido por la fuerza de la niña se quedo parado viendo como esta se alejaba, por fin el gigante verde reacciona y de un gran salto se coloca al frente de la niña quien aun riendo lo esquiva rodeándolo y gritando – ATRÁPAME SI PUEDES TU TODAVIA LA TRAES – hulk trato de atraparla pero la escurridiza niña se cuela entre sus piernas y solo logra dar con la vara pegada en su frente: -HULK ATRAPAA, HULK DARA LECCION A NIÑA DE LENTES – grito hulk y quitándose la vara de la frente vuelve a buscar la niña y al verla a lo lejos en la colina decide dar otro salto, pero al aterriza nota que la niña ya no se encuentra y vuelve a buscarla y la encuentra en el lugar de donde salto la primera vez, hulk comienza a perseguir arale pero cuando parece que la ha atrapado esta encuentra la forma de zafarse, picándole los ojos, amenazándolo con la vara con estiércol o simplemente golpeándolo en los genitales, (lo mas frecuente).
Por fin despues de mucho saltar y correr hulk decide cambiar de táctica y en la orilla de un pequeño lago este en lugar de saltar simplemente toma el suelo y levantándolo con toda su fuerza crea una ola de tierra que saca de balance a la niña aventándola hacia los arboles mientras ella grita – SIIIII, ESTOY VOLANDOOOOO – crash queda colgada del árbol riéndose, hulk se acerca pero no se había dado cuenta que la ola de tierra también aventó el agua del lago al cielo la cual comenzó a caer como lluvia, y para sorpresa de la niña hulk sonreía, - FUE DIVERTIDO – grito ala niña, - si – respondió hulk mientras se transformaba nuevamente en bruce conforme la pequeña lluvia creada del lago los salpicaba y los hacia reír mas …
Ya en el aeropuerto la niña y bruce se despidieron, la niña reia mientras veia a pobre bruce con unos pantalones demasiado cortos de las piernas y muy anchos de la barriga y la camisa, bueno tampoco era de su talla – no te preocupes, en mi casa no los echaran de menos – y mientras el avión se alejaba bruce se juraba a si mismo que nunca mas tomaría otro barco y que, definitivamente, no volvería a isla pingüino, al menos no intencionalmente, pero estaba feliz porque había conseguido una nueva amiga. Arale
Fin