Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Como acceder a una variable desde flash

MensajeEscrito el 18 May 2006 09:56 am
mi problema es el siguiente:
Tengo un fichero en php en el que defino unas variables y quiero que desde mi objeto flash es decir desde la animacion que hago pueda tener acceso a esas variables para imprimirlas en flash.
Es esto posible?
Y si es asi alguien me podria decir mas o menos como lo tengo que hacer?
Muchas gracias

Por ally_nit

19 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 May 2006 01:21 pm
Si, es posible, pero no entendí muy bien como y donde tienes las variables. Si te puedes explicar un poco mejor te ayudaríamos

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 18 May 2006 04:16 pm

Por MasterXP

10 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 19 May 2006 08:49 am
Hola a todos!
Tengo un pequeño problemilla a ver..mi problema es que tengo un fichero php al que inserto un objeto flash y quiero pasarle a ese objeto flash variables que estan definidas en el fichero php para que las muestre flash.
Realmente tengo el codigo que se ve abajo y claro si yo al swf le paso directamente variable=hola pues lo hace perfectamnte en el flash que me saca hola en el cuadro de texto.Pero si pongo directamente $pregunta en el objeto flash me aparece como undefinided...
Me podriais ayudar?
Gracias

Código :

<?php
    $pregunta = "var";
    echo "$pregunta";
 ?>
    <object classid="clsid:d27cdb6e-ae6d-11cf-96b8-444553540000" codebase="http://fpdownload.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=7,0,0,0" width="550" height="400" id="ali" align="middle">
<param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" />
<param name="movie" value="ali.swf?$pregunta" />
<param name="quality" value="high" />
<param name="bgcolor" value="#ffffff" />
<embed src="ali.swf?$pregunta" quality="high" bgcolor="#ffffff" width="550" height="400" name="ali" align="middle" allowScriptAccess="sameDomain" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" />
</object>

[MorphX] Por favor, cuando postees código, usa las etiquetas [code][/ code] [/MorphX]

Por ally_nit

19 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 19 May 2006 03:01 pm
Debe de ser de la forma <embed src="ali.swf?variable=valor&otravariable=otrovalor"

Tienes que poner la variable y el valor y esas cosillas

Si no te funciona, siempre puedes utilizar la variable _url en flash que te devolverá algo como :

www.tudominio.com/carpetas/archivo.swf?___AQUI_LA_CADENA_QUE_HAYAS_INDICADO___ sea o no una variable bien formada

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab