Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Web para anonimatomo

Citar            
MensajeEscrito el 02 Abr 2006 12:30 am
Bueno, hace poco cree una web, aun esta en construccion, pero lo que es el general ya esta acabado:

http://elcoronelrojo.bravehost.com/Anonimatomo.htm

Opinen acerca del diseño ^^, 100% flash

Por elcoronel>>

16 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Abr 2006 03:08 am

Por libertadwebmaster

223 de clabLevel



Genero:Masculino  

Quito- EQ

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 22 Abr 2006 07:11 pm
mmmm bueno... solo vi unos botones con algo de brillo... pero un consejo, si vas hacer algo tan quieto como lo que muestras por que no lo haces con html normalito o un css con el cabesote de menu en flash? quedaria mas atractiva....
los botones estan muy pixelados en general todas las imagenes... y la tonalida es muy oscura me parece...

en fin estare pendiente de cualquier cambios que le hasgas tu pagina.

Por pintoproject

164 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bogotá - Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 May 2006 07:35 pm
No habia visto las repuestas xD

Bueno, respecto a lo de los botones... muchas gracias, yo le habia añadido un action scrip bastante sencillito :D

Desde un pirncipio queria hacer la web mas dinámica... pero siempre cojen aspecto html, me paso lo mismo con la primera que hice http://elcoronelrojo.bravehost.com/ECR.htm ... pero como me manejo mejor en flash y tal... de todas formas pensé en ello... pero bueno, le gusto a quien se la hice :D, segui su idea de un ambiente oscuro con tonos rojo y tal...


No se si aprovechar este post para preguntar algo, de todas formas lo haré...

He visitado algunas páginas de venta de plantillas webs... me preguntaba si podria poner en venta algunas plantillas... creo que es un disparate, y mas cuando pienso que tengo 15 años, y alomejor ser menor de edad podria influir en algo... es una forma de sacarme algun dinerillo, no se, creo que podria hacer muchas de las plantillas que se exponen en estos sitios...

gracias

Por elcoronel>>

16 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 14 May 2006 08:36 pm

libertadwebmaster escribió:

los botones deberías hacerlos boton fade in- fade out...



Pues asi los tiene :? :? :?

o ya los modifico???

Por Stopa

900 de clabLevel



Genero:Masculino  

NPI

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 14 May 2006 09:36 pm
elcoronel>>
Considero que a tu página además de lo que te han dicho le falta más planeación y diseño, así que aquí algunas recomendaciones sencillas
* Las imágenes de los botones se ven muy pixeladas, en vez de utilizar una imágen como tal pudiste haberlos vectorizado directamente en flash, lo cual además te brinadrá un mayor rendimiento en tu película.
* Siempre lo he dicho, el color rojo se debe saber trabajar, y si bien es cierto que cuando se utiliza con el negro, para el ojo es mejor, debes también tener en cuenta el porcentaje que utilizas en toda tu web.
* La forma en que dispones los elementos en tu web, las proporciones que utilizas y la diagrmación en general no están del todo bien trabajadas, tienes un cabezote que es más pequeño que el contenido siguiente, los botones son muy grandes en relación con el contenido, usas dos barras laterales que no ayudan al diseño y si quitan espacio importante para añadir más información y en general tu web se ve muy pesada.
* Cuida la calidad de tus imágenes ya que esto habla mucho acerca de una web y si es profesional o no, y en la tuya, todas se ven pixeladas, debes optimizarlas.

Y por último, con respecto a esta pregunta:

elcoronel>> escribió:

He visitado algunas páginas de venta de plantillas webs... me preguntaba si podria poner en venta algunas plantillas... creo que es un disparate, y mas cuando pienso que tengo 15 años, y alomejor ser menor de edad podria influir en algo... es una forma de sacarme algun dinerillo, no se, creo que podria hacer muchas de las plantillas que se exponen en estos sitios...


Lo de menos es la edad, lo que importa realmente es el profesionalismo que pongas en hacer las plantillas, no es necesario aprender a manejar simplemente una herramienta y ya, también se requiere conocimiento del área en que vas a trabajar, tener diseños de calidad y tener presente que para diseñar correctamente se requiere conocimiento y experiencia.

Espero haberte sido de ayuda ^^

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 15 May 2006 09:42 pm
Pues ya tienes buenos consejos para mejorar la presentacion de tu web..

Ahora estaremos a la espera de que no muestres la pagina ya modificada!!

Saludos!!!!!

Por amos

30 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 15 May 2006 09:51 pm

stopa escribió:

libertadwebmaster escribió:

los botones deberías hacerlos boton fade in- fade out...



Pues asi los tiene :? :? :?

o ya los modifico???

si si los tienes así... pero si quitas el mouse de una antes de que aparesca todo el brillo se queda con el brillo y tienes que pasar de nuevo al botón y sacar el mouse para que se quite... por eso digo que use el ejemplo de Rosvel porque así no se va quedar atorado el brillo si sacas rápido el mouse... :wink:

Por libertadwebmaster

223 de clabLevel



Genero:Masculino  

Quito- EQ

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2006 06:17 pm
vereis, creo que voy a ahorrarme el efecto ese para otra web ;D.

Hice lo mas sencillo: doblo clik, sobre: tal, pulsado: tal

Ahora, el "cliente" la esta modificando por si mismo, ya que esta creada la estrucotura.

www.animatomo.tk

Gracias a todos

Por elcoronel>>

16 de clabLevel



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 20 May 2006 08:09 pm
Unos puntos que se se les paso .. al menos creo q se les paso :roll:

- No se puede decir que una web esta acabada si no funcionan los demas botones .. ahora estare acabado el foro .. ya que lo demas como q esta imcompleto .. y mas detalles te lo dijo "Zarzamora".

- A veces se les olvida trabajar un poco a una resolucion Standar .. al menos en Peru .. aun manejan pantallas como esta :zzz: .. claro .. no todos tienen acceso a la pantalla de la q tu trabajas.

- Y por ultimo trabajarlo un poco mas .. creo que mis colegas te dieron varios opiniones muy ciertas por cierto . .. no hay edad para la creatividad ... no la hay

^^ ^^ Saludos para Todos

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

 

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Jun 2006 01:58 pm
Hola soy Rayden el webmaster de la web y, la verdad es que el sólo y únicamente a creado el home, yo estoy creando las demás secciones, ya se que me estan quedando bastante cutres... jeje nose, pero ami me gusta como me va quedando poco a poco, y algunos de vuestros tutoriales me han resultado muy útiles, no sólo en la web sino en firmas, avatares, animaciones etc...

asi que gracias y us saludo! :)

Por Rayden

1 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.