Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Comunicacion entre swf

Citar            
MensajeEscrito el 19 May 2006 07:10 pm
Buenas como estan tengo el siguiente problemita... Estoy haciendo una especie de juego en el cual hay un SWF el "HOST" y otros dos SWF "player1" y "player2", la idea es que en cada uno de los jugadores (en PC distintas) tiene que apretar cualquier tecla y el host determina cual fue el primero en apretarla.... Claaro en medio de mi ignorancia pense que local connection podia ser la solucion y lo fue mientras probe los tres swf en la misma computadora cuando accese al player 2 desde otra computadora por supuesto no hubo comunicacion entre los SWF...

Alguna idea de como hacer eso o si es algun detalle que no estoy viendo les agradeceria su apoyo

Saludos

Por kch

53 de clabLevel



Genero:Masculino  

Venezuela

opera
Citar            
MensajeEscrito el 22 May 2006 09:51 pm
He mejor hace un servidor con xml en java o en python (algun lenguaje de programacion), luego haces un cliente desde flash y lo comunicas con el servidor por XMLSocket, cuando dos clientes esten conectados que el servidor espere un mensaje del cliente que se envia al undir un boton, luego de que los dos jugadores presionan, el servidor se da cuenta quien lo realizo primero y envia de regreso un mensaje con el nombre del ganador a los dos clientes conectados.
esa es mi idea espero te sirva. 8) 8) :lol:

si envias el codigo de los SWF talves te pueda ayudar mas.

Por DanielJimenez

70 de clabLevel



Genero:Masculino  

Web Developer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 May 2006 07:51 am
Mediante esa forma de comunicación podrás saber "cual fue la primera orden en ser recibida en el HOST" es decir, la más rápida en llegar, no la primera en ejecutarse realmente. El dato a mandar debe ser una DATE global y en el "SWF HOST" comparar el valor de las 2 entradas y marcando un "plazo de espera" desde la llegada de la primera .....por si solo llega una.

Por Teseo

SWAT Team

1780 de clabLevel

14 tutoriales

Genero:Masculino   SWAT

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.