Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

setStyle en ComboBox

Citar            
MensajeEscrito el 24 May 2006 04:12 pm
Buenas! quiero personalizar un combobox, y más o menos va bien la cosa, pero no consigo un par de cosillas, como por ejemplo, como puedo controlar el ancho de las filas???
Si alguien sabe de alguna lista de propiedades, me vendría de perlas.

Por otro lado, este pequeño swf, he de insertarlo en xhtml, pero el caso es que para que se muestren las filas con las opciones debo darle el height necesario para que salgan, como minimo 1, eso habiendo establecido antes el rowCount en 1 unicamente. Bien, le he pasado el parámetro para que el fondo del swf sea transparente, y lo he colocado en un div con z-index:10000;, pero ahora lo que sucede es que aunque no se ve el fondo de la película, el echo es que para el navegador esto está encima, así que los links que tengo debajo no me funcionan!!!
Alguna forma más facil?????

Muchas gracias x adelantado :)

Por ATL

28 de clabLevel



 

Madrid

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 May 2006 10:29 pm
Para cambiar el combo al gusto, te traes a tu FLA la carpeta de ComboBox Assets/States que hay en HaloTheme.fla.
Luego la modificas al gusto en edición los simbolos del combo que quieras incluido el tamaño, color y forma (hasta una anim si quieres añadirla) . También se pueden manejar esos valores en forma dinámica usando sus rutas si se vinculan sus simbolos en la biblioteca.
En cuanto a lo segundo, no lo entiendo muy bien. Pero puedes inhabilitar los index del combo.
Otro modo general es dotar al combo (o a alguno de sus simbolos o partes) de un hitArea nulo (MC vacio como HitArea) en el momento que quieras.. de ese modo funcionará lo que esté debajo.

Por Teseo

SWAT Team

1780 de clabLevel

14 tutoriales

Genero:Masculino   SWAT

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 May 2006 08:39 pm
no encuentro la carpeta que me comentas, me he instalado el macromedia flex porque leí que era necesario para el HaloTheme, pero lo logro dar con él en sí... lo tengo que descargar de algún lado o como?

lo otro lo he conseguido al final, he usado js para modificar el tamaño de la capa y dejarlo oculto en onmouseout

Por ATL

28 de clabLevel



 

Madrid

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.