Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Sobre esta animacion quiero sus...

Citar            
MensajeEscrito el 23 May 2006 10:46 pm
Hola, :D quisiera saber su opinion con respecto a esta animacion en Flash, vale mencionar que no todo lo dibujado fue creacion mia, los que no son mio los compre en cartoonsmart y cartoonsolutions, si toda la animacion la realice, tambien mencionar que no soy un pro en esto, solo un fanatico de Flash.

http://galvinews.com/prueba7.html

Gracias.

Por misael74

231 de clabLevel



 

Orión

msie
Citar            
MensajeEscrito el 24 May 2006 05:36 pm
WTF! :?

Por c_muray

378 de clabLevel



Genero:Masculino  

iapan

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 May 2006 08:59 pm
plop

Por Coyr

Claber

1048 de clabLevel

2 tutoriales

 

Manizales city

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 May 2006 09:04 pm
1. divide la pelicula principal en mas peliculas. esta muy pesada la primera.
2. el "viajero" que corre, cansa!... casi la cierro
3. no diferencies tanto la animacion del texto. vas texto-animacion-texto.
4. no pongas textos tan extensozzzzZZZZZzzzzZZZZzzzzz.
5. Hay unos dibujos buenos.
6. Con respecto al mensaje, mantendré mi imparcialidad.

salu2

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

America/Bogota

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 May 2006 09:53 pm
tiruriruriru...

Por Freaze

133 de clabLevel



 

Chihuahua, Mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 May 2006 10:24 pm
Bueno agradecido estoy solo por tomarse la molestia de entrar, en verdad que si, muchas gracias.

Y ante todo, no soy un animador, nunca he tomado un curos de Flash en un salon de clase, asi que sean mas tolerante la proxima vez, no? :)
En cuanto a Andresmaro, pensare lo del viajero, a ver si acorto la animacion o si pongo la seleccion de escena de primero, para que asi las personas vean que no solo veran al viajero, que crees?.

Andresmaro no entiendi tu punto #3. "3. no diferencies tanto la animacion del texto. vas texto-animacion-texto.'

Por misael74

231 de clabLevel



 

Orión

msie
Citar            
MensajeEscrito el 24 May 2006 11:39 pm
tu relato debe tener mas continuidad, sobre todo la banda sonora, los cambios en el sonido son muy bruscos, asi como tambien haces cambios de escenas que hacen que uno piense que quizas se trata de otra historia.
al no manejar tanto el tema de lo visual, te recomendaría optes por un solo estilo por asi decirlo, ya estas usando animaciones en flash, a eso le agregas texto, y fotografias, mas imagenes que tienen.... no se si algun filtro o estan vectorizadas...en fin, mezclas demasiado...en este caso....menos es mejor

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 May 2006 01:09 am
Bueno, Mx, te agredesco mucho por el tiempo que que dedicaste a ver la animacion y por los comentarios.

Bueno,en cuanto a los cambio del sonido pense que estaban bien, si te das cuenta en cada corte musical diferente el que deja de sonar le aplique un efecto de fade out para evitar eso mismo que mencionas. Si noto que en los cambios de escena no hay un interlude "aunque sea corto" para que en lo visual sea mas continuada como bien mencionas. En relacion con el estilo, que es lo que me pides? que solo haga animaciones de un solo tipo, ya sea texto (solo texto), imagenes (solo imagenes), caricaturas o dibujos vectorizados solo eso? a eso te refieres?

Si es a eso te hare caso, ya que veo que es mejor asi, ya que es mejor y se vera algo mas uniforme. He visto tus dibujos, muy buenos, gracias por tus consejos Mx.

Gracias a todos nuevamente.

Por misael74

231 de clabLevel



 

Orión

msie
Citar            
MensajeEscrito el 25 May 2006 02:00 pm
Podrias cambiar la animación, la trama de la historia a la de un Moises en el Futuro.

Por c_muray

378 de clabLevel



Genero:Masculino  

iapan

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 May 2006 03:47 pm
no podré dormir esta noche :shock:

Por Dankrat

69 de clabLevel



Genero:Masculino  

Colombia

msie
Citar            
MensajeEscrito el 25 May 2006 05:45 pm
Jejeje un Moises del futuro, jajajaja ni idea C_Muray.


Dankrat, por que no podras dormir?


Bueno, sigo agradeciendole el tiempo que dedican a ver la animacion, en serio le agredesco mucho y quisiera mas consejo, pero hasta ahora todo bien y muchas gracias, cada vez que termine una animacion la posteare por aqui, muchas gracias.

Por misael74

231 de clabLevel



 

Orión

msie
Citar            
MensajeEscrito el 25 May 2006 05:55 pm
misael74, si querés podrías conseguir material sobre relato seriado, comics, cómo hacer un comic, guion, etc...algunas cuestiones acerca de la continuación te ayudarían a mejorar la estructuras de tus animaciones. Primero deberías planificarlas mediante bocetos (storyboard), unificando cada escena con su guion literario y la especificacion de la banda de sonido (sonido ambiente, musica, etc...), para luego sólo dedicarte a montarla, en este caso en flash.
suerte

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 May 2006 07:25 pm
Esta bien Mx.

Uyyyyy creeme Mx que el 90% de los tutoriales y video tutoriales que he leido y visto recomiendan hacer el bendito story board. En verdad no le veo ninguna finalidad a los story board, siempre los tengo en mi mente, escena por escena. Lo que me pasa es que, cuando me viene algo a la mente, prefiero plasmarlo en Flash y no en un papel, pensando en los story board que algunos lo hacen en photoshop o flash, me llegue a comprar ya hace 6 meses una tableta wacom, y no me ha servido para nada, lo unico que he podido dibujar "BIEN" es esto:





Asi que me olvide de la wacom (Aunque tampoco soy un dibujante ni nada por el estilo :( , solo se alguito, mas nada), en una gabeta esta enterrada, en cuanto al tema del story board
encuentro que hacerlo y luego pasarlo a Flash, es como doble trabajo, pero nada, como sabes mas de esto que yo, tomare en consideracion tu consejo y tomare mas en cuenta los story board.

Mil gracias Mx. :D

Por misael74

231 de clabLevel



 

Orión

msie
Citar            
MensajeEscrito el 25 May 2006 07:51 pm
la finalidad del storyboard no es la que te imaginas. no es nesesario saber dibujar terriblemente, y hacerlo en la computadora es el doble de trabajo, no es necesario ni siquiera tener tableta gráfica. Cuando hablamos de storyboard, hablamos de planos, ubicación de una supuesta cámara en la escena, esos planos significan cuestiones acerca del sentido que le queremos dar a la escena, si sera trágica ¿se utilizará un plano en picado o en contra-picado? ¿qué significa la utilización de un plano americano o un plano detalle? de eso es lo que te estoy hablando, esas cuestiones son las que uno determina con el storyboard, por lo que acá no tiene que ver que sepas o no dibujar, podes simular los personajes con líneas, con fotografías, lo que sea que te sirva para tener casa escena visualizada correctamente.
creo que si te interesa hacer buenas animaciones deberias saber algo de eso.
saludos!

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 May 2006 09:27 pm
Bueno, creo que estas siendo muy profesional por decirlo asi tus sugerencias, me estas hablando mucho en chino, me explico, no se que cosas son los plano en picado o contra picado, ni idea. Solo se que esto es un story board:



Cierto? Bueno te escribire que haz hecho que en mi despierte mas el saber el uso correcto de los story board y muchos mas, aunque -repito- no me gusta usarlo, lo usare en mi proxima animacion y te pasare el link cuando termine, posteare aqui en el foro y te enviare un mensaje privado pasandote el link, para estar mas seguro de que la viste. Ahora mismo buscare info en G sobre los story board.

thanks again!!

Por misael74

231 de clabLevel



 

Orión

msie
Citar            
MensajeEscrito el 26 May 2006 01:19 am
jajaaja, no es tan profesional, solo son cuestiones básicas que uno debe saber a la hora de generar un relato visual por así decirlo, sea comic, un cortometraje, un film, un videoclip o una animación. Hay ciertos elementos que todos tienen en común, estos son el uso de planos en una escena, el montaje, la continuidad, etc... vos en tu animación usas algunas de esas cosas, sólo que no sabes que lo que estas usando es tal cosa u otra. Yo sólo te comentaba acerca de esas cuestiones, sería bueno que si te interesa hacer algo de calidad lo tengas en cuenta.
podés buscar acerca de "lenguaje filmico" en google y de seguro vas a encontrar buen material sobre eso.
y te recomiendo que si lo podés conseguir, leas El lenguaje básico del film, de Borrás y Colomer, es un libro re facil y completo, y tiene muchos ejemplos prácticos.
saludos y espero te haya servido de algo.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 May 2006 07:03 am
:zzz:

Por pichichi

53 de clabLevel



Genero:Masculino  

Mérida

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 May 2006 11:10 am
Acabo de ver la animacion...
Mira. Ya se que no eres animador por lo que he leido y esas cosas. Pero aqui te doy mi opinio por si te puede servir.
TIMING. Eso es importante cuando hablas de animacion. Me has mezclado ROTOSCOPIA con animacion, cosa que no tiene porque estar mal, pero resulta desconcertante por la cantidad de estilos que has usado (como te han dicho por ahi... fotos, imagenes, imagenes vectorizadas.. :S ) Coje un estilo y agarrate a el.
Respecto a lo que cuentas... no termino de entenderlo... es dificil seguir la historia. como ya te han dicho otros falta coherencia en ese aspecto. Creo que MX te ha dado los mejores consejos al respecto, porque el Story sirve ademas para eso, para saber si la historia se entiende, y no hacer un trabajo extra. Es decir, tu te haces tu Story board, que no tiene porque ser perfecto, y lo montas, entonces lo observas una y mil veces, y si alguien ajeno puede echarle un vistazo te ayudara tambien a saber si capta el mismo mensaje que tu quieres transmitir (importante, sin que tu le tengas que explicar nada). En caso que esa persona te explique una historai contraria a lo que tu querias contar... sabras automaticamente que hay algo que anda mal.
Pero si lo tienes muy claro lo que quieres contar, y no te ves capaz de hacer un Story, tampoco te es imprecindible, no todos los realizadores usan Story, pero puedes usar un guion tecnico, que es el paso anterior al Story, cosiste en que te escribes "plano a plano" lo que ocurre en cada plano y desde que toma de camara.
De cualquiera de las maneras, necesitas unos conocimientos minimos del lenguaje cinematografico y de narracion figurativa.

animo y suerte.

Por Sparky

50 de clabLevel



Genero:Masculino  

Valencia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 May 2006 06:44 pm
Bueno empezando con Mx, siempre me sirven de algo tus sugerencias, aunque sean para hudirme mas en el hoyo del desastre :), pero nada, te comento que busque el libro que me recomendaste y no lo encontre, busque en amazon y salia pero parece que ya no a la venta, y busque en ebay y nada. Preguntare a amistades a ver si lo han visto por ahi.


Sparky la ROTOSCOPIA segun un tutorial aqui en CL es esto, no? "Podríamos definir la rotoscopia como el arte de dibujar sobre una película de vídeo" No hice eso en mi animacion Sparky no se que viste que te dio a pensar eso. En cuanto a la mexcla que hice, creeme ya entendi eso y pienso cojer uno.


Gracias nuevamente a Mx y ahora a Sparky. Si cuando le muestre la proxima animacion no he mejorado nada ni he seguido sus consejos no me respondan jjeje :)

Por misael74

231 de clabLevel



 

Orión

msie
Citar            
MensajeEscrito el 28 May 2006 05:46 pm
Tu caminante... La silueta que corre de un lado para otro está rotoscopiada. ;) Lo se porque a mi me toco hacer rotoscopia de cosas similares durante un tiempo en un trabajo. Pero creo que hoy en día existen programas que hacen efectos parecidos rotoscópicos casi de forma atomática. Pero bueno... el tema de la Rotoscopia es lo que tiene menos importancia.
De libros... no tienes por buscarlos en internet, y no te tienes que obsesionar solo con uno. Pasare por cualquier librería y busca en la sección de cine, libros técnicos de cine. Si te es posible de Anaya porque es una editorial de libros escolares y por lo tanto lo que te pongan será de divulgación educativa. Sino... cualquier otra editorial del mismo palo te sirve (lo que pasa es que ahora mismo no recuerdo el nombre de ninguna otra). También libros de, "Como escribir un guion" te pueden ayudar, puesto que además de explicarte las triquiñuelas de la guionización te explicán también el tema de los planos, y además si son de Syd Field (creo que se llamaba) el tipo te explicará mediante ejemplos personales de su vida que es contar una historia y cosas por el estilo, y es además bastante ameno.
Pero vamos... cualquier libro de cine, preferiblemente de técnica y no de crítica o análisis, te puede servir. Además... cuantos más leas más engancha y al final acabas viendo las pelis y tu cabeza va destrozándolas pensando... "plano medio... plano corto... plano largo... ooohhh esa cámara mal puesta ahi... " XD Es divertido sobre todo cuando comienzas... yo aun recuerdo mis clases de cine, el profesor analizando películas y la gente discutiendo sobre que plano era el mejor a poner detrás de que otro plano para contar según que cosa. ;)

Bueno... eso que es divertido y encima es bueno para la salud de la culturilla que no pueda tener a nível personal. Asi que ánimo y suerte.

Por Sparky

50 de clabLevel



Genero:Masculino  

Valencia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 28 May 2006 10:44 pm
Jajajajaja, me imagine que era eso. Pero no fue rotoscopia jajaja, no soy tan bueno para que me saliera asi. Es como muy bien dice, un programa, y el culpable fue Poser jejejejeje. Bueno, estoy pasando dibujando para la otra animacion y creeme le tendre mas cuidado y porsupusto la posteare aqui mismo para que me sigas dando tus buenos consejos, mil gracias.

Por misael74

231 de clabLevel



 

Orión

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.