Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cargar externa en un exe

Citar            
MensajeEscrito el 26 May 2006 01:20 am
Hola como están tengo una pequeña duda, estoy cargando mis películas externas cargadas con este código

on (release){
mi_cilp.loadMovie("javier.swf");
}y me carga todo perfectamente, pero cuando quiero aplicarlo como un exe a la pelicula amdre donde las cargo, no me cargan, que podría hacer para solucionar eso.
agrdesco de antemano cualquier ayuda.

saludos

Por look24

26 de clabLevel



Genero:Masculino  

Río Grande - Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 26 May 2006 01:40 am
quieres cargar exe en lugar de swf ?

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 26 May 2006 02:05 am
Gracias por responder primeramente, lo que quiero es que dentro del exe de van a cargar una película, es lo que quiero hacer , pero cuanod lo exporto a la peli madre en swf, carga normal, la pregunsta sería como hago para que cagre el swf en la pelicula madre, cuando esta ultima es un exe y no un swf.
espero haberme hecho entender

Por look24

26 de clabLevel



Genero:Masculino  

Río Grande - Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 26 May 2006 03:40 am
Mira Look24 ...

Si tienes un Proyector (SWF exportado como EXE) y quieres cargar peliculas externas SWF, no tienes que hacer nada, Flash no carga ejecutables asi que no tienes que cambiar todo tu proyecto a EXE, solo la pelicula que utilizaras de Proyector.

En mi caso hice un CD en el cual mando a llamar SWFs con videos FLV asi que mi Proyector que llame "principal.exe" jala la interfaz del archivo "videoplayer.swf"

Asi que dudo que tengas que hacer un proceso diferente, recuerda solo la pelicula principal se cambia a EXE.

Saludos ^^

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 May 2006 03:57 pm
Hola amigo muchas gracias otra ves por la amabilidad e responderme, pero creo que no me explicado bien, yo no quiero cargar peliculas externas con extrncion .exe, si no que peliculas .swf se cargen en una pelicula principal, la película principal es la que esta en extención .exe, e usado los código sque puse mas arriba, pero la verdad no me resulta, espero vusetros consejos.

saludos

Por look24

26 de clabLevel



Genero:Masculino  

Río Grande - Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2006 07:18 pm
hola entiendo q tienes una principal.exe y otras.swf me parece raro q no cargue con el codigo q has usado
on (release){
mi_cilp.loadMovie("javier.swf");
}
prueba poniendo el level antes del mi_clip, por ejemplo, _level0.loadMovie; sino en todo caso prueba usando el "loadMovieNum("tu_peli.swf",1)"; fijate lo de los niveles mira la funcion swapdepth, ojala t sirva

Pepo

Por pepo_pe

55 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.