Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Problema: Como disenar mi web en flash

Citar            
MensajeEscrito el 27 May 2006 03:28 pm
Desde que intente con photoshop+dreamweaver (3 o 4 meses) he tenido problemas con el diseno de mi web (header, background, menus, etc...) y tambien con los colores. Ahora tambien me pasa con flash 8.

Siempre que termino algo me lo encuentro no agradable en el diseno y en los colores.
Me gustaria que me dieran unos tips o algo para mejorar.


PD: He usado diversos programas que te indican colores para tu web pero no los se usar. En cuanto al diseno nada se me ocurre y cuando lo es no me gusta.

Por Shane Kool

51 de clabLevel



Genero:Masculino  

La Red

opera
Citar            
MensajeEscrito el 27 May 2006 03:56 pm
Para diseñar una web es necesario que hagas un plan de trabajo, que investigues, que definas desde el comienzo qué vas a hacer, a qué público quieres llegar, no es simplemente escoger colores que combinen, es plantear toda una imagen global de lo que quieres lograr, y cual es el resultado que deseas obtener.

Yo te recomendaria, primero, documentarte, estudiar, leer mucho acerca de diseño, observar más paginas, observar detenidamente el segmento al cual te quieres dirigir, luego si puedes plantear un plan de trabajo en el que definas hacia donde encaminarás el diseño.

Por otro lado aquí puedes encontrar tutoriales que te pueden servir mucho:
Fundamentos del diseño grafico
Fundamentos básicos del diseño web

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2006 11:21 pm
lo que natura non da.... segui intentando, es la unica forma, para empezar a abrir la mente copia diseño, partes y eso te va a llevar a un diseño original, la naturaleza del diseño esta dentro de uno, ahora si esto no te funciona proba con pagar a alguien que te lo diseñe....

Por maniatica

5 de clabLevel



 

msie

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.