Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

botón con brillo

Citar            
MensajeEscrito el 28 May 2006 11:02 pm
Soy nueva en esto del manejo de Flash MX 2004 y quisiera una ayuda para hacer que el botón de navegación que diseñé, se vea con un efecto como si pasara brillo sobre él.
Gracias por el dato :)

Por gauchita

1 de clabLevel



Genero:Femenino  

argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 May 2006 12:55 am
A ver si te entiendo, quieres que el boton cambie de color a uno mas claro?

Por Shane Kool

51 de clabLevel



Genero:Masculino  

La Red

opera
Citar            
MensajeEscrito el 29 May 2006 01:07 am
Tampoco entendí bien a qué te refieres con eso de como si pasara brillo sobre él. Si no tienes mucha experiencia y quieres poner algún efecto a tu botón te recomiendo mirar este tutorial, quizás te sea de ayuda http://www.cristalab.com/tutoriales/123/boton-con-fade-in-y-fade-out-animado
Si no es eso lo que deseas por favor explica mejor cómo es el efecto que quieres, si es posible mostrando alguna página o ejemplo donde se pueda apreciar.

También puedes echar un vistazo, si aún no lo has hecho, al ejemplo de botones con efecto aqua. http://www.cristalab.com/ejemplos/

Por XKlibur

PDA

10963 de clabLevel

25 tutoriales
60 articulos

  PDA Anime Bloggers Héroes Premio_Secretos

En algún lugar de mi casa de cuyo nombre no quiero acordarme

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 May 2006 03:06 am

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 May 2006 05:16 am
yo creo q se refiere a que el cuando selecciones el boton, un brillo pasara de un lado al otro del boton (como ese efecto en las caricaturas donde el malo se acomoda las gafas de sol y un brillo blanco pasa de un lado a otro) aunque todos tienen razon y lo mejor seria q fueras un poco mas especifica

Por Koeth

655 de clabLevel

1 tutorial

 

El DeFectuoso

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 May 2006 02:26 pm
explicate un poco mejor...

Por masterman24

41 de clabLevel



Genero:Masculino  

Santiago, Chile.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 May 2006 04:27 pm
Mis disculpas por no ser más clara sobre el pedido.
He aquí la página que sirve de inspiración en sus logo y botones de navegación: http://www.gallantgifts.com/
Sí lo que deseo es poder hacer ese efecto parece que pasara el brillo de luz sobre el botón, como las gafas del malo y el fade in y out del botón que está en los tutoriales.

Por gauchita

1 de clabLevel



Genero:Femenino  

argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 03 Jun 2006 05:39 am
.......mira:
1. dibuja el boton
2. convertilo a simbolo > boton
3. haz doble click sobre el boton y te aparecen opciones: reposo, sobre, presionado y zona activa
4. apreta F6 en "reposo"
5. pasa a "sobre" y F8 (convertir a simbolo) > clip de pelicula
6. doble click en el simbolo que acabas de crear
7. anda a propiedades del fotograma y pones "animar: forma"
8. apretas F6
9. ahora en el fotograma que estas cambias el color del boton a uno mas claro (para que parezca que se ilumina) Ej: esta en azul y lo cambias por un azul mas claro.
10. mueves el segundo fotograma (en el que estas) unos cuantos frames (ej: estaba en el frame 2 y lo mueves hasta el 8 ).
11. seguro te aparecio una flecha entre el forograma 1 y el 2. Ahora pones "stop" en Acciones del ultimo fotograma
12. Ahora sales de ese clip de pelicula y te vuelven a aparecer las opciones: reposo, sobre, presionado y zona activa; copias el fotograma "sobre", (que es el que acabas de hacer) y lo pegas en el fotograma "presionado". En "zona activa no necesitas poner nada.
13. Ahora sales a la escena 1 y te aparece un solo fotograma, haces click en "acciones" y pones "stop"

Eso es todo, no es complicado, ero yo tengo Flash 8, ojala tambien puedas hacer eso en el que tienes; de todos modos te convendria bajarte el 8.
Aqui te dejo el URL con el archivo SWF para que veas como saldria asi.
. Si haces eso, luego podras hacer botones como el que sale en el URL que diste.

Por Hallomendi

18 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.