Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Conoces esta font? o alguna parecida

Citar            
MensajeEscrito el 29 May 2006 02:03 am
Conocen esta font?



Llevo par de dias buscandola y nada =x. Almenos una parecida plz.

:cry:

Por Shane Kool

51 de clabLevel



Genero:Masculino  

La Red

opera
Citar            
MensajeEscrito el 29 May 2006 02:44 am
quizas es una helvetica condensada. te tenes que fijar en como cierra la C o la S cuando busques una parecida

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 May 2006 03:42 am

Por leandono

453 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 May 2006 03:59 am
si no eres diseñador grafico buscar fuentes apesta :shock: ¿eso se quita con el estudio?
me gusto (si se le puede llamar gusto) esta pagina para encontrar fuentes bienen por categorias eso puede facilitarte las cosas
http://www.dafont.com/

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 29 May 2006 05:15 am
Gracias, la que mas se me parecio fue la Placebo Condensed Sans, pero ambas me las bajare.
Inyaka tienes razon si no eres disenador grafico buscar fonts apesta... estoy ancioso por terminar el colegio y estudiar diseno grafico en alguna universiad -.-

Por Shane Kool

51 de clabLevel



Genero:Masculino  

La Red

opera
Citar            
MensajeEscrito el 29 May 2006 11:43 pm

inyaka escribió:

si no eres diseñador grafico buscar fuentes apesta :shock: ¿eso se quita con el estudio?


Sep... he tenido profesores de tipografía que sabían cuál era una fuente con tan sólo verla. Pero, en resument, es cuestión de encontrarle el rasgo característico y compararlo. En general se da en la R, la O y la S, pero no necesariamente en todos los casos. Depende de la familia. ^^

Por Elke

321 de clabLevel



 

La Ciudad de la Furia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2006 12:14 am
Pues si, despues de varios años trabajando con fuentes, uno se aprende muchas, pero es imposible aprenderse todas las fuentes que hay, (yo tengo unas 14.000 en mi compu).

La fuente que pones es una sencilla, no es helvética porque ésta tiene la "C" curva a los lados, la que muestras es recta, parece Impact o Arroyo, pero ambas tiene la C mas cerrada en las puntas, la que más se me pareció en una búsqueda rápida fue esta:

http://www.dafont.com/bebas.font?text=CONTACT+US

de cualquier forma, Arroyo o Impact te pueden servir para algo como eso, yo soy estricto con las fuente unicamente cuando se trata de logos, de resto siempre hay una opción que funcione aunque no sea exactamente la misma ( a menos claro que sea exigida, que de ser así, quien la exige debe proporcionarla).

Por Ramm

BOFH

3152 de clabLevel

6 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC Héroes

London, UK

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 May 2006 01:23 am
Mil gracias, me baje la futurist y ahora buscare la Impact y Arroyo, al igual que la bebas.

Por Shane Kool

51 de clabLevel



Genero:Masculino  

La Red

opera

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.