resuta que quiero generar varios labels mediante action Script con el siguiente codigo:
Código :
function generaLabel() { attachMovie("Label", instanciasLabel[2], 1);//donde "instanciasLabel[2]" es un array que contiene una cadena de texto que //genera el texto del label instanciasLabel[2].text = "hola mundo";//aqui esta el problema subrayado }
Bueno.. como se ve perfectamente se ve como se genera sin problemas el nombre de instancia del label, osea, se genera un label diferente para el nuevo label que se "attachea". hasta aqui sin problemas, el verdadero problema esta en la linea:
Código :
instanciasLabel[2].text = "hola mundo", que es donde se llena el label con un texto. Resulta que esa variable (instanciasLabel[2]]) contiene una cadena de texto... digamos que "pepe", esto es:
Código :
instanciasLabel[2] = "pepe";, pero como esto ya es un nombre de instancia debería quedar de la forma:
Código :
pepe . text = "hola mundo";. ahora captan??.
lo que quieropreguntar es que si no existe una forma de hacer que flash pueda leer el contenido de una variable ( instanciasLabel[2] ) para que luego pueda interpretar el contenido de esa variable como el nombre de instancia y asi poder dar formato a objetos con un nombre de instancia determinado (pepe) mediante esta variable???
Buena estrella para todos!.