Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Precarga externa progresiva

Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2006 02:58 pm
Hola,

Estoy precargando una imagen externa con un movieCLipLoader. Todo funciona perfecto pero la imagen es muy grande y muy pesada y no me gusta la idea de tener que esperar hasta que acabe de cargar la imagen para ver algo. ¿No se prodría hacer que la imagen se fuera viendo mientras se carga aunque fuera al principio a mala calidad y luego fuera mejorando? Me refiero a algo parecido a lo que veias antes con el modem cuando cargabas un gif de una web.


Alguna idea?

Por elphomega

7 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2006 04:00 pm
Supongo que tal como lo planteas no se puede. Si tanto te interesa, puedes hace una imagen de peor calidad y cargarla primero o dividir en varias imágenes más pequeñas la grande e ir cargándolas.

Por Zah

BOFH

4290 de clabLevel

27 tutoriales
5 articulos

  Bastard Operators From Hell Editores

Zaragoza, España

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2006 04:05 pm
Hola. Eso lo puedes simular teniendo una copia de la imagen pero mucho más comprimida o de menor tamaño, con lo que cargará mucho más rápido... asi se mostrará esta imagen mientras continuas cargando la de alta calidad....
ciao

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2006 06:05 pm
Lo de cargar una imagen mas comprimida ya lo habia pensado pero asi subiria el tamaño de la imagen ya que subiria la alta+la baja.
Tambien habia pensado en ir cargandola a trozos aunque no me termina de convencer la idea.

Por elphomega

7 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2006 06:57 pm
Hola. En teoria (todavia no lo he probado) flash 8 permite cargar jpg progresivos con LoadMovie...
puedes probarlo asi

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.