Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

como se video co canal alpha

Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2006 06:09 pm
Hola, quisiera saber come se hace para agregar un canal alpha a un video,
,pues yo tengo varios videos hecho en fondo azul pero no se como se hace para meter un canal alpha,
pues quiro integrarlos a un stio hecho en flash

Por geronimo

65 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2006 06:57 pm
Necesitarás algún programa que soporte este tipo de cnales, como Adobe Premiere, o quizás exista algunaalternativa, pero yo lo desconozco... :)

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2006 11:10 pm
ok ,yo tengo una demo de adobe premiere pero el problema es que no se como utilisarlo, algien sabe donde se puesdan encontrar tutoriales de adobe premiere,

gracias

Por geronimo

65 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2006 06:25 am
Creo que tienes que ir a los efectos de video, abrir la carpeta de Keying y usar (por ejemplo) el Chroma key. Con este efecto seleccionas con el cuentagotas el color que deseas hacer transparente y ajustas las propiedades de tolerancia, suavizado.... luego hay otros que te cogen automáticamente el azul transparente, o el verde.... a ver si te funciona.
Saludos!!

Por rocenn

182 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Zaragoza - España

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2006 09:29 am
Lo que tu tienes en ese video es para un Chroma no para un Alfa.
Con Premiere o After Effects lo tienes hecho automaticamente. Como te dice Rocenn lo tienes en la carpeta de Efectos.
Los archivos que te soportan canal alfa son: .TGA, .PNG, y .BMP, Para mi gusto el mejor es TGA, pero ten cuidado, siempre tienes que guardar la configuracion a 32 bits... a menos no te guarda un alfa. (Excepto en Flash, donde creo que con el .PNG tiene que ser a 24 bits si no recuerdo mal para que guarde el alfa... cosas raras, no se si solo me ha pasado a mi o es algo del programa)
Tu guardas toda la secuencia de archivos y luego la abres con premiere o cualquier otro programa de edicion de video. (indicandole que seleccione todos los archivos como a pelicula)
Pero te recuerdo, que en este momento tienes un chorma key... que es diferente a un canal Alfa.

suerte

Por Sparky

50 de clabLevel



Genero:Masculino  

Valencia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2006 07:40 am
no se si lo e entendido bien, si tengo nuna secuancia de tga's con su canla alpha (sacadas de un chroma key), como las meto en un video flv???? algo no me cuadra..... pero en fin es eso tengo tropecientos tga's que no se como hacer el flv los tengo q volver a meter en el premier?? y como lo exporte??? jolin cuantas dudas pue espero alguien sepa alguna. saludos y gracias

Por troyar

48 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2006 08:39 am
Tienes otros softwares para este tipo de consulta:

· Premiere
· After Effects
· Combustion
· Miracle
· Final Cut Pro (MAC)
· Shake (MAC)

Este último el mejor, para efectos y postproducción.

Para más información consulta estas dos webs:

- http://www.highend3d.com/
- http://www.pixel2life.com/

En esta última hay tutoriales relacionados con muchisimos programas. Os la recomiendo a todos.

Por seheng69

78 de clabLevel



 

San Sebastian-Donostia (España)

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2006 09:31 am
los programas ya los sabiamos lo q no sabemos es como se han de exportar, bueno mirare esas webs. muchas gracias.

Por troyar

48 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2006 09:43 am
ya he mirado las webs, ahora se como hicieron una de las escenas de superman returns, pero sigo sin saber como se hacer para implantar un video con canal alpha en el flash 8 bueno creo q ya somo 6.000.000 de personas que estamos igual. debe ser el gran secreto. saludos y gracias.

Por troyar

48 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 27 Jul 2006 11:05 am
buenooo ya lo tengo gracias

Por troyar

48 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 29 Jul 2006 07:03 am
ahhh alpha en flash , ´pues con el after y otros te mandas a exportar / video flv - codec on2 - vp6 y agregas el alpha channel y listo.

en flash solo importar (a partir del 8)

y keda-. asi lo hago yo para varios y sale perfecto

Por Dark.Angel

1 de clabLevel



 

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.