Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

The curious rom (formerly The borred rom)

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2006 05:45 pm
Tengo la sospecha que dentro de menos de 4 horas todos nos vamos a concentrar aqui para escuchar las sabias palabras de ya saben quien :lol: :lol:

Por leandono

453 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2006 05:48 pm
:)

YA!!!! donde estas?!?!?! keremos más info!!!

:cry: mis plegarias se hicieron realidad!

Por gabovanlugo

651 de clabLevel



Genero:Masculino  

Code Designer

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2006 06:03 pm
Ya estoy aquí, esperando..............

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2006 06:07 pm
CLabers hagan uso del ZEN U_U

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2006 06:10 pm
no llega ! :(

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2006 06:49 pm
*redoble de tambores* se aproxima la hora.....

Por Finvara

807 de clabLevel



 

EL reino de los duendes...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2006 07:24 pm
Primera llamada .......... U_U

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2006 07:51 pm
Ya yegó?
Falta mucho Papá Pitufo?

Por Ereb

Claber

1352 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

México, D.F.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2006 08:05 pm
:? ¿ya casi?

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2006 08:10 pm
JOOOOOLA llege ansiosos verdad
JUAJUA nunca crei que mi foro sea el mas extenso jeje si creo que se me pasaron mas de 4 horas je
bueno lo que les tengo ay essssssss (TATATATANNNNNNNNNNNN)
GUN GRAVE
Nos situamos en un barrio mal trecho y casi en ruinas, donde las peleas callejeras y las balaceras van a la orden del día.
Brandon Heat es nuestro protagonista a lado de Harry Macdowel, viven en una vieja cafetería en compañía de sus amigos Cholluse, Nathan y Kenny. Pero su vida bandolera dará un vuelco inesperado cuando apalean a un hombre y su banda para ganar prestigio, el problema es que el jefe de la banda antes mencionada es el hermano menor de un matón llamado “El perro rabioso Rat”, el cual se creía que estaba muerto.

Kenny intenta venderle una joya a sus compañeros, pero todos se niegan excepto Brandon, este fue convencido con el comentario de que podría regalárselo a Maria, poco después se enteran de que el colgante fue robado a una mujer muy rica, pero igual de poderosa ya que atrapo al pequeño de Kenny en muy poco tiempo; todos los de la banda salen a rescatar a su compañero menos Cholluse el cual se queda preparando la cena. Mas tarde todos regresan golpeados pero felices de estar juntos, cuando al entrar a la cafetería sus miradas se pasman al observar a su compañero asesinado, todo indica que el culpable fue Rat.

Brandon va a la casa de Maria, pero el padre de esta sale a su encuentro bajo la lluvia con un arma escondida, platican un poco y después aparece Rat el cual asesina al acompañante de Brandon el cual recibe la bala que iba hacia el joven.
Momentos después llegan sus compañeros e intentan ayudar a Brandon, pero Nathan es asesinado, ya que tomo el arma de Kenny, la cual era de juguete, el niño, llora sobre el cuerpo de su amigo, cuando recibe un balazo en la nuca por parte de Rat.
Ahora Brandon y Harry quedan a expensas del matón, pero un milagro los salva, ya que aparece un hombre vestido de negro y piel obscura llamado Bear Walken el cual aniquila de manera impresionante a Rat.

Los dos compañeros llevan los cuerpos de sus amigos al cementerio y les hacen tumbas con rocas, debido a que no tienen dinero para hacerles un funeral decente, pero Harry promete que obtendrá poder y los compensara mas tarde.

Después de la muerte de su padre, Maria recibe la visita de un hombre llamado Asagi, el cual le ofrece asilo en su mansión, ya que era deseo de su gran amigo el que su hija estuviera segura, y que mejor lugar que una enorme y lujosa mansión.
Maria inspecciona un poco su nueva casa y le pide a Asagi que la lleve al cementerio para visitar a su padre. Pero la sorpresa de la joven es mayúscula al ver a su adorado Brandon frente a la tumba de su padre, en esos instantes unos hombres inician una balacera en pleno cementerio, teniendo como objetivo aniquilar a Brandon y a Harry, Maria es rápidamente sacada del lugar y sale en auxilio Randy en compañía de sus lacayos, quienes se deshacen de los atacantes, o mas bien, los asustan.

Ficha Técnica
Titulo Original: Gungrave
Autor/a: Kuroda Yosuke
Episodios: 26
Fecha de Publicación(Japón): -
Distribuye: -
Precio: - €

Por L-K-S

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2006 08:14 pm
OIGAN estoy con mucha informacion en la cabeza aqui les va otro anime de los SUUUPEER
X
X, también conocida, especialmente en EEUU como X/1999, al contrario de lo que pueda parecer, y los que la leemos lo hemos tenido que oír más de una vez, no es manga hentai U. X es el proyecto más ambicioso de las CLAMP, una gran producción del manga equiparable a RG-Veda, la otra gran serie de las estas chicas. X se serializa, desde 1992, cada mes (bueno, o cada cuando les da a las CLAMP) en la revista de shôjo adulto Asuka, con series de las mismas autoras como Gohou Drug (“Droga legalizada”) o de otros, como DNAngel o Hayabusa. Por el momento, existen 18 tomos recopilatorios (16 publicados en España con una calidad que no comentaré de la mano de Planeta de Agostini), unvídeo musical de 2 minutos, una serie de “Drama CDs” (CDs en que unos actores encarnan a los personajes a través de diálogos), una película de animación de 1996, un OVA de 2001 y una serie de TV de 24 episodios que acabó en el 2002, además, claro está, de innumerables artículos de merchandising tales como pósteres, estuches, tarjetas coleccionables, y las maravillosas 4 bandas sonoras de la serie.

El Anime
Vayamos por partes. Cuando hablamos del anime de X, tenemos que distinguir cuatro cosas distintas que datan de diferentes fechas: El vídeo musical, la película, la OVA y la serie de TV.

-X², el vídeo musica
En 1993, tras el gran éxito de los primeros tomos del manga, los fans necesitaban un anime urgentemente, de modo que lo que se hizo fue este genial videoclip, que, en tan sólo 2 minutos de duración, muestra sin parar ni un segundo y con una animación muy buena para la época escenas de los 2 primeros tomos del manga al ritmo de la música J-rock (Rock japonés) del conocido grupo X-Japan, concretamente de su canción X. Junto con el vídeo se incluyó un pase de imágenes estáticas de la serie, también al ritmo de otras canciones de X-Japan,
para acabar de saciar la sed de anime de X.

-X, la Película
El anime de X se hacía esperar, y, en 1996, se hizo este intento de animar la serie. Aunque la calidad de animación es simplemente increíble, y las escenas de acción son aún hoy en día insuperables, la película de X, debido al escaso material por aquel entonces –sólo 7 tomos-, supone una inventada total. Aunque los personajes y el tema básico son el mismo que el del manga original, no hay prácticamente desarrollo de personajes, se comen a uno (Kakyô) y lo sustituyen por otro (Shôgo Asagi), se comen a otros y ni los sustituyen, y se convierte más bien en una orgía de muerte y destrucción que en una película que explique una historia. Aunque los fans no quedaron del todo decepcionados, queríamos más.


-X, el OVA: “Una profecía”
Aún recuerdo cuando, el 24 de agosto del 2001, leí la noticia en la web de la compañía animadora japonesa Mad House que, por fin, iba a salir más anime de X. Me puse a botar por toda la casa... ^^U La animación era flipante, los personajes estaban magistralmente diseñados, y, cuando por fin la pude ver, me alegré de que todos los hechos importantes del manga salieran en ella. En forma de la visión de Kakyô sobre el fin del mundo, la OVA es, pues, un gigantesco trailer de 20
minutos sobre la futura serie de TV, con algo de metraje nuevo, que es básicamente la historia corta de Kakyô del tomo 15.

Por L-K-S

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2006 08:15 pm
Claro LKS este es tu foro, sigue asi XD

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2006 08:17 pm
GUAAA GUAAA tengo una mala noticia para los fans de LINKIN PARK guaaaaaa
La banda ya no esta unida o sea se separo caputi ya no son uno solo se fueron a la !$U*)(@#
bueno segun lo que escuche la banda habia creado un albun nuevo (COOOOL)
pero ese albun fue robado (ooooh) y se hecharon la culpa el uno al otro (Fu#* devuelve el Fu@# o te parto la Fu@# cara que tienes)
Bueno esta informacion no es 100 x 100 segura solo para que lo sepan
JUJU

Por L-K-S

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2006 08:25 pm
Si Fu@#, malditos linking part!, :twisted: supe que apestaban desde el éxito que tuvieron: linking part - Opá, yo viazé un corrá

Por Wanaya

Claber

1115 de clabLevel

4 tutoriales

 

La Unión Sovietica U_U

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2006 08:27 pm
Bueno hago lo que puedo bueno estoy seguro que despues de leer el rollo que puse
estan todos cansados aqui les va un chiste

Pasaba una vez un borracho con su botella de cerbeza en la mano y vio un cementerio
El borracho penso que podria acortar el camino si pasaba por ahi
Mientras caminaba se trobezo y su botella cayo en un ataud abierto alla en el fondo de la tierra
El borracho comienza a llorar por que perdio su cerbeza
Luego llega una vieja y le pregunta:
-¿Era familiar?
Y el borracho dice:
-No de medio litro
JUAJUAJUAJUA JUA
Estoy seguro que algunos lo entenderan y otros no
para los que no lo entendieron pasiencia su cerebro todavia no decodifico el mensaje jajajaja

Por L-K-S

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2006 08:35 pm
JAJAJA que gracioso, para los que no lo entendieron, el chiste esta en que la vieja que pasaba por ahí era la esposa del borracho, es muy claro, todos lo entenderán menos Aoyama.

LUCAS podrías mostrarnos ahora algo de Graffity, lo que dice en tu firma. Ah y si sabes algo de porque Selena la reyna del texmex ya no canta?

Por Wanaya

Claber

1115 de clabLevel

4 tutoriales

 

La Unión Sovietica U_U

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2006 08:35 pm
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beer:

No sabes los momentos de alegría que nos has hecho pasara a todos :wink: , supregraciosisimo :alabado:

Pido a :fsm: que nos dures mucho muuuuuuuuucho tiempo por acá :nif: ^^

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2006 08:38 pm
U_U realemente , nunca pense durar tanto para ver esto, gracias gran :fsm: por permitirme llegar a este gran dia ^^

Por FeNtO

BOFH

5091 de clabLevel

18 tutoriales

1 ejemplo

  Bastard Operators From Hell

FeNtO DataCenter

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2006 08:38 pm

L-K-S escribió:


Pasaba una vez un borracho con su botella de cerbeza en la mano y vio un cementerio
El borracho penso que podria acortar el camino si pasaba por ahi
Mientras caminaba se trobezo y su botella cayo en un ataud abierto alla en el fondo de la tierra
El borracho comienza a llorar por que perdio su cerbeza
Luego llega una vieja y le pregunta:
-¿Era familiar?
Y el borracho dice:
-No de medio litro
JUAJUAJUAJUA JUA
Estoy seguro que algunos lo entenderan y otros no
para los que no lo entendieron pasiencia su cerebro todavia no decodifico el mensaje jajajaja


Oh gran maestro, se que estas son señales que usted nos da, para poder saber que ha escrito tan memorables mensajes........

Por Max

Claber

267 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2006 08:40 pm
un nuevo concepto en espectativa!!!! TATATANNNNNNNNNN!!!!

alguien que le explique el chiste a Aoyama

Por Finvara

807 de clabLevel



 

EL reino de los duendes...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2006 08:43 pm
Juas, a esta velocidad de post por segundo; van a revazar el número de post de la bitacora en menos de 2 dias XD

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2006 08:44 pm
Aoyama-Senpai....... "TATATANNNNNNNNNN" es................ TATATANNNNNNNNNN U_U

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

 

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2006 08:48 pm
SEEEEE alla voy bitacora o lo que sea jajajaja
ok broders nadie leyo mi documental sobre x y gun grave de seguro pero el chiste arraso
a por sierto no es que selena reina ya murio ase años???
o solo soy yo me parece que.... si se murio hace como 10 años boludo jajaja
bueno quien es aoyma o lo que sea??
tan inepto es para no poder entender un simple chiste??

Por L-K-S

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2006 08:50 pm
oh gran deidad L.K.S. podrias decirme cual es la historia de esos maravillos juegos como son lode runer y pac-man, gracias poratender mis peticiones!!!

Por Finvara

807 de clabLevel



 

EL reino de los duendes...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2006 08:52 pm
:lol: :lol: :lol: que chiste tan bueno la de la vieja y la cabeza.
¿sabes quien ganara el mundial alemania 2006? me avisas en un MP para apostar unos $

Por elguru

80 de clabLevel



Genero:Masculino  

Falcon tierra de futuro

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2006 08:53 pm

L-K-S escribió:

ok broders nadie leyo mi documental sobre x y gun grave de seguro pero el chiste arraso


err... sip

L-K-S escribió:

a por sierto no es que selena reina ya murio ase años???
o solo soy yo me parece que.... si se murio hace como 10 años boludo jajaja


si! boludos!!!! :roll:

L-K-S escribió:

bueno quien es aoyma o lo que sea??
tan inepto es para no poder entender un simple chiste??


upsss... sin palabras!


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Por Finvara

807 de clabLevel



 

EL reino de los duendes...

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2006 08:58 pm
:cry: *emocionado :cry:

:cry: * Clab no imagina mi emocion :cry:

Por Soundwave

Claber

1728 de clabLevel

5 tutoriales

 

Los Andes CHILE

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2006 09:00 pm
Que tierno... cree que lo leen, Aw~

Por Ed

BOFH

3662 de clabLevel

1 tutorial
32 articulos

  PDA

Cristalab Backend

mozilla
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2006 09:00 pm

L-K-S escribió:


bueno quien es aoyma o lo que sea??

:o es la hija del conejo ninja :shock: eso lo deberias saber

Por elguru

80 de clabLevel



Genero:Masculino  

Falcon tierra de futuro

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 01 Jun 2006 09:02 pm
Bueno bueno se algo de pacman pero del otro no se
Demasiado conocido es este juego como para descubrir ahora sus virtudes. Uno de esos juegos de toda la vida que incluso llegaron a inspirar unos conocidos dibujos animados. Sólo comentar una curiosidad: ¡Pacman nació cuando su creador vio un trozo de pizza a medio comer!
En serio aunque no lo crean

Por L-K-S

0 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.