Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Comentario acerca de 2 trabajos

Citar            
MensajeEscrito el 02 Jun 2006 05:02 am
Hola:
Soy nuevo en el foro y pues quisiera que los expertos del grupo me dieran su punto de vista acerca de estos 2 sitios:

http://www.sisfa.com.mx/
http://www.privadasdelparque.org.mx/

Cabe mencionar que he hecho estos sitios en mis ratos libres ya que ejerzo profesionalmente en una compañia en horario de oficina.

El primer sitio denominado SISFA asi me lo pidió el cliente cuando en realidad yo le habia sugerido un diseño y reacomodo de la información totalmente diferente..pero el cliente manda...ni hablar.

8)

Por cybernauta_interactivo

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jun 2006 05:22 am
Se me olvido comentar que estoy empezando en esto del diseño web osease soy principiante y pues estos proyectos son los primeros que hago..

Por cybernauta_interactivo

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jun 2006 06:26 pm
No soy el experto del sitio pero doy mi opinion xD

En la de sisfa la pagina de entrada te vana decir todos qeu es innecesaria y deberias ahorrarle clicks al usuario, ese rectangulo con el degradado circular azul y negro le da una impresion de muy mala cladiad tipo hehco en Paint...
No le encuetro sentido a esa animacino que se reproduce de las fotos y los cuadraditos, el sonido del boton me parece inapropiado, el sitio en general no tiene estructura.

EL otro lo veo mejor, el carte de la resolucion optima me parece muy exagerado, como que toma mucha importancia.
a todos los textos le as dado ese drop shadow y le quita originalidad creo yo

En general como qeu le falta limpieza a los trabajos
Suerte!

Por INAH

69 de clabLevel



Genero:Masculino  

opera
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jun 2006 09:01 pm

H!Studio escribió:

No soy el experto del sitio pero doy mi opinion xD

En la de sisfa la pagina de entrada te vana decir todos qeu es innecesaria y deberias ahorrarle clicks al usuario, ese rectangulo con el degradado circular azul y negro le da una impresion de muy mala cladiad tipo hehco en Paint...
No le encuetro sentido a esa animacino que se reproduce de las fotos y los cuadraditos, el sonido del boton me parece inapropiado, el sitio en general no tiene estructura.

EL otro lo veo mejor, el carte de la resolucion optima me parece muy exagerado, como que toma mucha importancia.
a todos los textos le as dado ese drop shadow y le quita originalidad creo yo

En general como qeu le falta limpieza a los trabajos
Suerte!



De la primer pagina...pues si...hay algunas cosas que no me checan pero digamos que el cliente me dijo...asi la quiero igual a una que vi por ahi en internet....a ver si le sugiero que le cambiemos algo en el diseño...ahora bien te refieres en cuanto a que el sitio no tiene estructura incluso cuando entras a la pagina principal donde estan los menus o solo a las 2 primera paginas?


De la segunda...tienes razón lo de resolucion optima lo voy a poner en pequeño..que no tome mucha importancia...y tratare de disminuir los drop shadows...

Gracias po

Por cybernauta_interactivo

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jun 2006 09:15 pm
Me gustó, en la primera pag te recomendaria que cambieras el estilo de la precarga, la segunda me gustó, sin embargo tienes que seguir trbajando. :wink:

Por kike.1292

130 de clabLevel



1 ejemplo

Genero:Masculino  

Mexico D.F.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jun 2006 09:24 pm
tanto para las dos, no se tienen en cuenta los margrnes, las imagenes están puestas porque si, no hay una intención de diseño. En la segunda ya se ve un poco mejor, pero igual le falta pulir algunas cosas, como el logo, se re pierde y uno no sabe de que es la pagina que está viendo. Le das mas jerarquía al cartel de resolucion y copyright que al logo, cuando a estos se los ubica generalmente en un punto 8 en el footer de la página, por decirte algo. Los datos de la fecha generalmente van en la parte superior, asi es mas accesible para el usuario encontrar esa información. No sé, todavia no veo de que es la página. Tenes que organizar mejor la información y cuidar aspectos gráficos para que sea mas leible la página.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jun 2006 10:21 pm
Ni que me pague mil dolares le pongo mi nombre a un producto que en el futuro seria mala publicidad para mi...

http://www.cristalab.com/blog/90/el-cliente-siempre-tiene-la-razon

Por INAH

69 de clabLevel



Genero:Masculino  

opera
Citar            
MensajeEscrito el 02 Jun 2006 11:08 pm

Mx escribió:

tanto para las dos, no se tienen en cuenta los margrnes, las imagenes están puestas porque si, no hay una intención de diseño. En la segunda ya se ve un poco mejor, pero igual le falta pulir algunas cosas, como el logo, se re pierde y uno no sabe de que es la pagina que está viendo. Le das mas jerarquía al cartel de resolucion y copyright que al logo, cuando a estos se los ubica generalmente en un punto 8 en el footer de la página, por decirte algo. Los datos de la fecha generalmente van en la parte superior, asi es mas accesible para el usuario encontrar esa información. No sé, todavia no veo de que es la página. Tenes que organizar mejor la información y cuidar aspectos gráficos para que sea mas leible la página.


Hola MX
No entendi la parte que dices de que no se tienen en cuenta los margenes...me puedes explicar como esta eso...?
Saludos y gracias.

Por cybernauta_interactivo

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Jun 2006 02:58 am
Claro.
Mediante los márgenes das a conocer el tipo de estructura que le das al campo, es decir al espacio que tenés de trabajo. Pensá en un libro, el espacio que hay entre el filo de la hoja hasta el cuerpo de texto, eso es el margen. Qué generas con él?, la disposicion de todos los elementos, porque una vez delimitada el area de trabajo en un soporte mediante los margenes comenzas a ubicar tus elementos. Imaginate que feo sería si un libro de 300 páginas tuviera 0,5 cm de margen, eso no generaría blancos (espacios) en la página y cansaría a la vista. También sería causante de que la línea de texto sea muy larga, por lo que cuando uno baja a la siguiente línea se perdería de renglón. Lo ideal es mantener entre 7 y 13 palabras por línea.
bueno, no quiero enrollarte mas, mirá la diferencia:

texto sin margenes
texto con margenes

te recomiendo que leas estos tutoriales:
Fundamentos básicos del diseño web
Fundamentos del diseño grafico

espero que te sirvan. Saludos.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Jun 2006 04:45 pm

Mx escribió:

Claro.
Mediante los márgenes das a conocer el tipo de estructura que le das al campo, es decir al espacio que tenés de trabajo. Pensá en un libro, el espacio que hay entre el filo de la hoja hasta el cuerpo de texto, eso es el margen. Qué generas con él?, la disposicion de todos los elementos, porque una vez delimitada el area de trabajo en un soporte mediante los margenes comenzas a ubicar tus elementos. Imaginate que feo sería si un libro de 300 páginas tuviera 0,5 cm de margen, eso no generaría blancos (espacios) en la página y cansaría a la vista. También sería causante de que la línea de texto sea muy larga, por lo que cuando uno baja a la siguiente línea se perdería de renglón. Lo ideal es mantener entre 7 y 13 palabras por línea.
bueno, no quiero enrollarte mas, mirá la diferencia:

texto sin margenes
texto con margenes

te recomiendo que leas estos tutoriales:
Fundamentos básicos del diseño web
Fundamentos del diseño grafico

espero que te sirvan. Saludos.



EXCELENTE Compañero MX
Ya entendi donde estoy mal....y que diferente es la forma en como puedes criticar sin ofender ayudando a mejorar las cosas...te agradezco mucho!!

Por cybernauta_interactivo

3 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Jun 2006 06:42 pm
:lol: de nada!
pd: Mx is a girl :lol:

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.