Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Originalidad a la hora de hacer un web

Ir a página 1, 2  Siguiente

Foros de discusión > Charla

Citar            
MensajeEscrito el 03 Jun 2006 05:09 pm
Hola, me acabo de dar cuenta que muchas de las companias de cines en el peru tratan de copiar el estilo que ha dado cineplanet a su pagina web, les doy algunos links para que vean de lo que hablo, claro que no se les acercan mucho pero tratan de mostrar la info con cierta similitud

Original Cineplanet:
http://www.cineplanet.com.pe

Similitudes:
http://www.uvkmulticines.com/
http://www.cinemark-peru.com/

Por Nostrum

60 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Jun 2006 07:37 pm
se que no es el tema pero falta actualizar la pagina de cineplanet con el script anti eolas para el problema de flash en exploter, digo explorer, y activar la interactividad de las peliculas sin hacer clic y quitar el odioso cuadro gris :)

Por Max

Claber

267 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 03 Jun 2006 07:44 pm
Pués realmente no veo las similitudes que comentas :?

En uvkmulticines y cineplanet hay muuuucha diferencia

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 03 Jun 2006 07:55 pm
[sarcasmo]WOW!!1 SON UNAS RÉPLICAS EN SU TOTALIDAD!!1MILCIENTOONCE!!1!!11![/sarcasmo]

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jun 2006 05:50 am
Pues yo creo que el problema es la falta de buenas ideas aunque el no tenga un parecido exacto me doy cuenta de que ellos también quieren mostrar lo mismo, mas aun quieren plagiar la idea de la arquitectura de información. Creo yo que los creadores tendrían que sentirse honrados de poder ser la base de otras pobres mentes escazas de ideas..
:D

Salu2 y a seguir haciendo buenas cosas :lol:

Por eporroa

664 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jun 2006 07:55 am
Si te parece que es mucha copia y te enoja, flasher puede dar una "cálida" visita a Videomix y Viaperu :lol:

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jun 2006 08:46 am
Pues sinceramente yo las veo diferentes :crap:

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jun 2006 06:58 pm
Estimados amigos:
No me molesta, en lo absoluto, solo trato de demostrar que muchas veces la gente imita y no trata de ser mas creativo o plantea nuevas alternativas... por otro lado, no creo que flasher tenga que dar algun tipo de visita, ya que el no creo la pagina, puedes preguntarle... asi que no se porque le atribuyes el credito.

Por Nostrum

60 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jun 2006 08:04 pm
yo no les veo parecidas :shock: !!!

Por libertadwebmaster

223 de clabLevel



Genero:Masculino  

Quito- EQ

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jun 2006 08:12 pm

Xroa© escribió:

Pues yo creo que el problema es la falta de buenas ideas aunque el no tenga un parecido exacto me doy cuenta de que ellos también quieren mostrar lo mismo, mas aun quieren plagiar la idea de la arquitectura de información. Creo yo que los creadores tendrían que sentirse honrados de poder ser la base de otras pobres mentes escazas de ideas..
:D

Salu2 y a seguir haciendo buenas cosas :lol:


Estoy totalmente de acuerdo contigo

Por Nostrum

60 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jun 2006 08:45 pm
si, ademas cinemark tambien hay aqui en mexico y es la misma pagina, creo

Por jaimoco

299 de clabLevel



Genero:Masculino  

choya bay , mexico

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jun 2006 08:50 pm
Hola Amigos:

La idea en principio a la hora de postear era que no dieramos cuenta como muchas personas no son creativas y lo unico que hacen es copiar o en todo caso cuando quieren pasar desapercibidos, copian partes de websites, esto me llega a la refleccion que el mundo web esta hecho al igual que todo lo creativo para gente con ideas y por otro lado deberiamos de combatir o incluir en este foro, websites copiados para que la gente que lo hace sea identificado.

Saludos,

Por Nostrum

60 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jun 2006 08:54 pm
mmmmm ya en alguna ocasión se trato el tema, pero llegamos a la conclusión que ésa no es la función de Cristalab

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

clabbrowser
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jun 2006 09:01 pm
que pena

Por Nostrum

60 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jun 2006 09:15 pm
1. Bueno si han copiado algo de tu autoria, claro que si puedes informarnos y denunciar el hecho aqui.
2. No entendiste mi chiste de enviar un golpeador pagado. ;)
3. En tu caso, los puntos que te copiaron fueron algo como la forma de mostrar estrenos y promociones.
Lástima que copiaron con un resultado de bajo nivel.
4. Que bueno que vuelvas a postear de tanto tiempo Nostrum, espero ver tus nuevos proyectos en el foro de webmasters.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jun 2006 09:20 pm
Sin lugar ha duda creo que son trillizas, XD, no ya fuera de bromas no le veo ninguna similitud, y no, creo que sea una copia el tener imagenes y carteleras iguales porque las 3 son de cines, y por logica deben estar actualizando su web semanalmente. :?

Por lmenendez

210 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jun 2006 09:24 pm
Hola Daniel, tiempo que no posteaba pero ya he vuelto..jejeje, muy pronto los mantendre informados con los nuevos proyectos en que andamos trabajando. gracias por la bienvenida :)

Saludos,

Nostrum

Por Nostrum

60 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 04 Jun 2006 09:49 pm

Por flasher

Invitado



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Jun 2006 03:52 pm
Oye Flasher pa cuando WOW, avisa ya que tienes hasta el martes para avisarme ;)

Saludos,

Por Nostrum

60 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Jun 2006 06:05 pm
Juas!... OFF TOPIC *Flasher caeria bien para el puesto de Golpeador, tiene cualidades* ... / OFF TOPIC

:lol:

Por eporroa

664 de clabLevel



Genero:Masculino  

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Jun 2006 01:10 am
Si, ponganle a flasher unas gafas oscuras con un poco de bigote y ya tienen al golpeador pagado de bluemetal!

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Jun 2006 11:49 pm
jajaja, oye flasher buena idea, te nombro gerente de asuntos golpisticos....jajajaa

Por Nostrum

60 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jun 2006 02:14 am
:lol:
:evil: perfecto uno de mis sueños hecho realidad, ya soy gerente de algo XD
pero mi bici que tenga canasta blanca XD

Por flasher

Invitado



 

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jun 2006 03:23 pm
jajajajajaaa

Por Nostrum

60 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jun 2006 03:53 pm
Hey no es que quiera hacer diferencias yo un sitio con el otro, pero si voy a la cabeza institucional y en perú no se ven sitios de gran high end con constancia como otros países te voy a decir quiero algo high end. La mayoría de sites que ví de peru, sin ofender, enganche el de alguno se me hacen muy templates, omitiendo algunos casos que ví en newwebpick de perú... pero el resto cero.

Como prodran ver si le han dicho queremos algo similar me parece mucho mas que bien que hayan tomado eso de ejemplo, sino no hay superación en calidad... Dime tu si quieres lograr algo high end, en que te vas a fijar? ademas en un site con el target como estos muchos elementos mas que esos no puedes mostrar, me parece mas que bien y que siga avanzando el design de perú.

El diseño entre los tres sites son muy distintos, los veo demasiado distintos. Te estas equivocando en la idea a enfocar que es lo que les vende, mostrar principalmente la imagen o el trailer de los estrenos... si miras los cines de argentina el formato entero del site es diferente, algo que te equivocaste tomandolo como "copia, plagio, etc."

http://www.cinemark.com.ar/
[url]http://www.hgcc.com.ar/ < shit[/url]
http://www.cinemacenter.com.ar/
http://www.rosariocine.com.ar/
http://www.showcasecinemas.com/
http://www.atlascines.com.ar/

en su mayoria todos apuntan lo mismo u_u

Por c_muray

378 de clabLevel



Genero:Masculino  

iapan

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jun 2006 07:47 pm
Lo dicho, no veo lo copiado...
En sitios de carros, no muestras motos. En sitios de casas en venta, no muestras cohetes... o sea, si vendes salas de cine, pues no muestras las butacas... muestras los posters y fotos ¿no?

Ahora, que la calidad de imágenes en tu sitio es mejor, no lo niego.
Tu sitio está mejor ;)

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

  Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jun 2006 05:20 am
Hay similitudes pero sinceramente yo veo que tienen cada una un estilo propio...

Por Takashi

Claber

105 de clabLevel



Genero:Masculino  

Caracas - Venezuela

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2006 09:41 pm
Bueno no es como hace tiempo alguien copio el header de Clab e hizo una pagina de Beisbol, pero simplemente no encuentro ningun parecido, tal vez el usar el menu en las bandas fue lo copiaron pero yo por mas q intente no encontraba donde poner el menu.

Ninguna pagina sera igual a otra, cada una siempre tendra algo distinto. (es por etica) :D

Por Jack Royce

460 de clabLevel



 

México DF

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2006 11:49 pm
Estamos hablando de originalidad, no de una copia exacta del otro diseño.

En realidad, uno siempre intenta imitar, copiar e igualar a la competencia, y aunque eso es malo, demuestra a los más capaces y hábiles dentro del campo. Mientras el trabajo de Bluemetal siga siendo de calidad no veo de que quejarse, no podran llegar a los talones de Cineplanet.

Algo que si deberian plantearse es la usabilidad de navegación en el sitio, las velocidades de conexión a internet que tiene la gente real que visita el sitio y el tipo de PC que usan. ¡Cineplanet se ha colgado 3 veces intentando accesarla desde una P3 y una P4 con tarjeta de video integrada!

Por NEO_JP

BOFH

5724 de clabLevel

13 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Premio_Secretos Team Cristalab

Front-end Developer en Washington, DC

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 30 Dic 2006 06:59 am
Hola muchachos, interesante la conversación y sobre todo los diversos puntos de vista.

NEO_JP escribió:

Algo que si deberian plantearse es la usabilidad de navegación en el sitio, las velocidades de conexión a internet que tiene la gente real que visita el sitio y el tipo de PC que usan. ¡Cineplanet se ha colgado 3 veces intentando accesarla desde una P3 y una P4 con tarjeta de video integrada!


Es muy cierto lo que dices, lamentablemente las cosas no siempre se desarrollan en el escenario deseado. Todos los proyectos que realizamos cuentan con recomendaciones tecnicas, pero a la hora de que pasa a otras manos no hay manera de que podamos controlarlas.

En general, pienso que los estandares de conexion y hardware han mejorado muchisimo en america latina, gracias a ello, se podran hacer cosas mas divertidas y sin restricciones, como muchos de los proyectos que hacemos para otros lugares.

Saludos,

Giancarlo

Por Bluemetalcorp

38 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bluemetal HQ

firefox
Ir a página 1, 2  Siguiente
Foros de discusión > Charla

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.