Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

una de mis pocas webs

Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2006 08:16 pm
Hola, quiero saber que opinan de la página que estoy creando, recuerden, estoy creando, una ves la termine se la muestro a mi cliente en un hosting diferente; tengo que corregirle mucho pero me gustaria que la miraran. Todas las imagenes las hice en 3dmax y quiero saber sus opiniones, gracias por el tiempo y disculpen la publicidad que le metieron... :twisted:

Es una web muy sencilla. :oops:

http://es.geocities.com/audioserelectronica/

Por Pipec

22 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2006 10:27 pm
Hola. Creo que te falta traballar más el diseño de la web... (tamaños de textos, tamaño de titulares, columnas....) de entrada no le colocaría esa imágen de cabecera tan grande (por lo menos en las páginas interiores...) te obliga a estar todo el rato con el scroll.
Los renders realmente estan muy bien... yo buscaría un diseño que resaltase más las imagenes y no dependiese tanto del scroll..
saludos

Por Zguillez

BOFH

10744 de clabLevel

85 tutoriales
17 articulos
3 ejemplos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes Team Cristalab Editores

BCN

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2006 10:31 pm
saludos...
fuera de lo sencilla, yo pienso en que es una web GIGANTESCA!!!! es ahy donde no entiendo, hay toda una pantalla para diseñar poner cosas bonitas, y demasiada informacion... pero en tu caso tiene toda esa pantalla con 0 contenido y toca hasta bajar para poder leer el poco texto que hay... yo en tu lugar desecharia todo eso y haria una nueva donde reorganizara todo de nuevo y mostrarlo de una manera mas armonica y agradable!!!!!

Por pintoproject

164 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bogotá - Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 31 May 2006 11:01 pm
las imágenes estan muy bien, solo que no se lucen con la disposición que estas trabajando en la página.
Primero deberías pensar en una grilla, para que te ayude a organizar los elementos en una página. El tipo de navegación que estás manejando es un tanto incómoda, el hecho de que entres a una sección y para ir a otra debas volver al home sí o sí. Es un trayecto un tanto cerrado e incómodo, y hace que uno tarde más en conocer el contenido de la página. Lo ideal sería que estén todas las secciones disponibles. Me encanta el gris para ser usado en trabajos en pantalla, quizas le sacas provecho a eso, la idea del todo blanco con elementos en 3D bien manejados es buena, solo debes re-estructurar los elementos en base a navegabilidad y jerarquías. Aprovecha el espacio que tenés.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Jun 2006 12:50 am
Gracias por los comentarios, rediseñare la web y dentro de un tiempo les dare la direccion, muchas gracias por los comentarios.

Por Pipec

22 de clabLevel



Genero:Masculino  

msie
Citar            
MensajeEscrito el 05 Jun 2006 10:10 pm
que bueno... quedamos en la espere de poder ver tu trabajo ra reformado... de seguro te quedara muy bien...

Por pintoproject

164 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bogotá - Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 05 Jun 2006 10:21 pm
Quiza la falta de color y el contenido estatico hacen de este sitio un poco aburrido, deberias de implementar algo animacion y color. Los renders estan bastantante buenos, explotalos!
Saludos,

Por paburmester

4 de clabLevel



Genero:Masculino  

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Jun 2006 04:15 pm
hola!
la falla mas grande que vi fue lo enorme que es la web, me obliga a estar moviendo el scroll de arriba a abajo cosa en la cual se pierde mucho tiempo . Todo lo demas esta bastante bien.

Por novaton

10 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 06 Jun 2006 05:31 pm
No me gusta tener que hacer tanto scroll U_U

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jun 2006 03:50 am

DaHouseCat escribió:

No me gusta tener que hacer tanto scroll U_U
me either

Por andresmaro

Claber

981 de clabLevel

3 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino  

America/Bogota

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jun 2006 07:38 am
ademas de ser muy grande:
-las imagenes son demaciado pesadas, prueba a ver que pasa si son exportadas a gif o png, en una de esas disminuyan el peso o
de plano optimizalas para web
-disculpa que te lo diga asi, pero la pagina es muy fome, animala un poco, crea cosas interactivas, podrias usar flash por ejemplo
-navegabilidad, si tengo que recorrer un menu con el scroll para solo 6 opciones, te lo aseguro, cierro la pagina y sigo
navegando en otra parte

buena suerte con tu proyecto y sigue trabajando

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jun 2006 03:54 am
Me parece estupendo que utilices imagenes y contenido grafico para tu página, pero me parece que puedes mejorar muchisimo en la parte de la interacción del usuario.

Es bastante tedioso tener que scrollear de arriba para abajo y las imágenes son algo pesadas... Yo te recomendaria que hicieras la pagina en flash, creando una interfaza mable para el usuario...... Ah y para evitar el rollo del scroll dale width=100% y height=100%....

Saludos! :)

Por Lunatic Lycanthrop

Claber

1203 de clabLevel

7 tutoriales

1 ejemplo

Genero:Masculino  

The dark places where wolves access internet with 46,6 kbps

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.