Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

(for debug) themagicexperience.com v3.0

Citar            
MensajeEscrito el 05 Jun 2006 10:46 pm
Hola gente

Les dejo la dirección de un sitio en flash que terminamos hace poco (hace 3 horas jeje) no solo para que me den sus comentarios sino para que lo toquen por todos lados y así nos ayuden a debuguearlo (porque seguro que algunos errorcitos tiene :oops: ).

la dirección es www.themagicexperience.com

También me gustaría que me comenten si corre muy lento, es decir si se ralentizan las animaciones. Ya aplique todas mis técnicas de optimización y en algunas partes se sigue poniendo lento, por ahí me comentan algo para optimizar el sitio.

Conozco algunos errores mínimos que pronto solucionaré, pero de seguro surgen otros porque el sitio tiene muchas funciones y secciones.

Muchas gracias de antemano. :D

Saludos!

Por UltraLogico

45 de clabLevel



 

Córdoba Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 06 Jun 2006 05:21 pm
saludos...
muy bueno tu sitio... se le ve todo el empeño y trabajo que has invertido en el... me ha gustado tu sitio...
y si agunñas partes de vuelve lenta las animaciones eso es la causa de mucho frames corriendo a la vez, creo que podrias intercalar algunos sucesos para que eso mejore un poco...

por lo demas te felicito por todo el empeño que le diste a ese sitio...

me gustaria ver tu version final...

Por pintoproject

164 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bogotá - Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Jun 2006 05:22 pm
otra cosita que queria decirte es el manejo de las fuentes. trata de que el tamaño sea el mismo y la fuente tambien y que no varie tanto entre algunos lugares...
solo ese pequeño detallito...

Por pintoproject

164 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bogotá - Colombia

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 06 Jun 2006 05:26 pm
a mi me parecio exagerado como crece el menu de las bolitas, en la parte izquierda sobre la cinta ...

Por DaHouseCat

Claber

1011 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Smarphones Fan Boy

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jun 2006 01:42 am
pintoproject gracias por tus comentarios, pero hay una cosa que me dejo preocupado... me dices que te gustaria ver la version final del sitio... y esa es la version final!!! :crap:
solo falta detectar algunos errores o malos funcionamientos... pero es la version final :(

con respecto a las fuentes tienes razon, es posible que tenga que uniformar mas la cosa...

y voy a probar disminuyendo el aumento de las bolitas para ver como queda DaHouseCat

saludos y gracias por sus comentarios!!!

Por UltraLogico

45 de clabLevel



 

Córdoba Argentina

msie
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jun 2006 05:05 pm
GUAAAOOO bueno si es la version final, para que sea completamente final trata de solucionar esos detallitos y tambien estoy de acuerdo con DaHouseCat...
ya con estos detallitos te aseguro que te va a quedar muy guapa tu web... de hecho ya lo es asi que te quedará mejor!!!!
sigo admirando toda la dedicacion que les has puesto a tu web felicitaciones.

Por pintoproject

164 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bogotá - Colombia

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.