Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

el simbolo apostrofe Flash 8

Citar            
MensajeEscrito el 07 Jun 2006 10:10 am
Hola buenas, tengo un problema bastante gordo haber si alguien me puede ayudar..

El tema esque he hecho una web q esta en españolm frances y ingles. pero cuando pongo algo con apostrofe en vez de salir asi l'amore me sale asi l&apost;amore tocate las pelotas no?
el caso es q la web tien partes en flash mx y en flash 8 y solo pasa en las q estan en 8 y en teoria estan incorporados los mismos grupos de acaracteres... alguien sabe ande esta la cagada?¿?¿? saludos y hasta prontooooo seguire probando dewwww

Por troyar

48 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jun 2006 10:16 am
Es texto dinámico?? o Estatico??

Si es dinámico usa la opción de EMBED de FLASH8 en las propiedades de Texto.

Por Blue

43 de clabLevel



Genero:Masculino  

Argentina

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jun 2006 10:38 am
si es dinamico y biene de un xml, en embed e metido todos lo caracteres latinos, mayusculas, minusculas numericos y puntuaciones. creo q en las partes de flash mx estan embendados los mismos caractedes y sale todo ok..

de hecho creo q con el flash 8 lan cagao con los textos dinamicos por q si hay aprtes en flash mx es por q con el flash 8 al poner campos dinamicos la pelicula crecia 200 o 300 kb pero esta parte de flash le pusimos sombras y quedaba de muerte pero creo q las tendremos q sacrificar. almenos q alguien sepa por que...

saludos de nuevooo y hasta pronto....deewwww.

Por troyar

48 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jun 2006 10:58 am
Perdoname por preguntar, pero, estas exportando en Flash8? (Publish Settings)

Yo uso la opción de EMBED en mi sitio y no subió tanto el peso http://www.destinonatureza.com/ todo el texto es dinámico con EMBED de letras en mayúscula, minúsculas, numeros y simbolos de puntuación (114 glyphs).

En cuento al peso... Si escoges ALL el paso aumenta 180K, así que fijate si no lo tienes en ALL. Porque si escojes las opciones arriba descritas, solo debe aumentar 15k a lo mucho.

Por Blue

43 de clabLevel



Genero:Masculino  

Argentina

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.