Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Cambio repentino de Windows a Macintosh !!!

Citar            
MensajeEscrito el 07 Jun 2006 08:16 pm
Upsss !!!! asi como lo oyen

Ahora me alejo de la Pcera :lol:

Pero ahora viene lo mas triste ... no se manejar macintosh :cry:

Pero bueno no importa por que creo que ustedes me ayudaran con este nuevo sistema operativo !!!

Luego les digo que Caracteristicas tiene, lo unico que les se decir es que tiene el OS Tiger, :lol:

Por donde empiezo para empezar a interactuar con la Mac, en este momeno estoy en la que creo que es G4, luego les pondre la foto.

Donde encuentro un manual de Mac de su OS, asi coo existe una Biblia de Guindous quiero una de Macisntosh :wink:

Saludos.

Por barrios1981

272 de clabLevel



Genero:Masculino  

Santiago Tuxtla, Veracruz

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jun 2006 08:19 pm
Serenidad y paciencia mi joven saltamontes... recuerda prácticar la filosofía ZEN ... yo cuando comencé a usar Mac OS lo hice empiricamente, sin ningún libro ni nada... U_U claro, sino tienes esa 1337 habilidad, un buen libro puede servir... U_U no me sé ninguno, pero te deseo suerte... XD

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jun 2006 08:31 pm
jajajjajaajajajaj :lol: que ondas compadreeeee Aoyamaaaa como taz !!!!!

Pues como vez Compa ahora me toco la mera mera !!!! jajaajajajaj :lol: pero bueno creo tambien tengo las 1337 habilidades y si no pues me aplico !!!! jajajaajaj :lol:

Bueno como les prometi la foto aqui ta



Esa es la Mac que me dieron.

Como la ven? que me pueden adelantar. :lol:

Por barrios1981

272 de clabLevel



Genero:Masculino  

Santiago Tuxtla, Veracruz

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 07 Jun 2006 10:38 pm
1.- Instalale PHP/MySQL ( http://entropy.ch/ ).
2.- Aprende a usar la terminal (Macintosh HD/Applications/Utilities/terminal).
3.- El boton de inicio no existe!
4.- Comprate un mouse de dos o mas botones (no se porque apple se tardo tanto en eso...es un fastidio usar mouse de un solo boton..despues de 6 años de ser usuario Mac)
5.- No le instales un antivirus...gasto de memoria.
6.- No tienes que sacarle la lengua para que abra la bandeja de CD, hay un boton para hacer eso (si, ya se, na mas aplica a las imac flor).
7.- http://versiontracker.com/ <- el mejor lugar para conseguir software de mac.
8.- Instalale World of Warcraft (servidor burning legion), o en su defecto Warcraft III y pasame tu nick.
9.- Microsoft Messenger de Mac es una basura, instala Proteus o Adium.
10.- Sino tienes un mouse de dos o mas botones, click + control = click derecho.
11.- Tienes que hacer un ritual de iniciacion...sacrifica (a.k.a destruye) una Pc con Windows.
12.- Si quieres instalar Linux, te recomiendo YellowDog o Unbuntubu (o como se escriba).
13.- Iconos para mac -> http://iconfactory.com/
14.- Jamas, pero jamas le pongas un theme de windows (hay por ahi, no se porque la gente hace eso)...eso seria como ponerle una carroceria de volkswagen a un BMW.

a ver que se me ocurre luego....

Por tangamampilia

.GAIA Developer

961 de clabLevel


6 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers

México, D.F.

safari
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jun 2006 01:05 pm

tangamampilia escribió:


3.- El boton de inicio no existe!
4.- Comprate un mouse de dos o mas botones (no se porque apple se tardo tanto en eso...es un fastidio usar mouse de un solo boton..despues de 6 años de ser usuario Mac)


Que trauma, ja,ja,ja XD XD XD ...

tangamampilia escribió:


6.- No tienes que sacarle la lengua para que abra la bandeja de CD, hay un boton para hacer eso (si, ya se, na mas aplica a las imac flor).


Ah no? ... tanto años desperdiciados... :cry: :cry: ... y saliva.... XD

tangamampilia escribió:


9.- Microsoft Messenger de Mac es una basura, instala Proteus o Adium.


U_U sin duda...

tangamampilia escribió:


11.- Tienes que hacer un ritual de iniciacion...sacrifica (a.k.a destruye) una Pc con Windows.


Oh si, oh si!!! pero tienes que pintarte el rostro y hacer la danza de la lluvia, mientras gritas Diiiyeiiiiiiiiiii

tangamampilia escribió:


12.- Si quieres instalar Linux, te recomiendo YellowDog o Unbuntubu (o como se escriba).


Ubuntu... U_U ...

tangamampilia escribió:


14.- Jamas, pero jamas le pongas un theme de windows (hay por ahi, no se porque la gente hace eso)...eso seria como ponerle una carroceria de volkswagen a un BMW.


Y mira que hay gente así... ¬¬

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 08 Jun 2006 04:50 pm
jjajajajajajajajaajjajaja :lol: muy buenos consejos, que bien q me lo dijistes antes por que por tantito le saco la lengua para la bandeja de CD, acabo de instalar Dreamweaver y Flash, Photoshop, Illustrator, Pron, jajajaja naaa :lol:

y creeeme que jamas hare esa combinacion de ponerles Theme de Juindous !!!

Por el momento ire chekando todo lo demas que me dijiste

:wink:

jajajaajajaj Compa aoyamaaa tienes toda la razon con tus comentarios !!! jaajajajaja :lol:

Saludos,

Por barrios1981

272 de clabLevel



Genero:Masculino  

Santiago Tuxtla, Veracruz

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 12 Jun 2006 09:52 pm
igual te recomiendo algunas aplicaciones gratuitas que yo uso

netNewsWireLite <- lector de noticias rss
tiger launch <- te ayuda a organizar mejor tus programas
bbedit lite <- un editor de codigo que no gasta tanto procesador como dreamweaver
cyberduck <- un programa ftp bastante completo, gratuito y el unico que conozco en macintosh que soporta el protocolo sftp (secure ftp)
gmail notifier <- checas tus correos de gmail en tiempo real (tambien hay en pc)
VLC Media Player <- Es un reproductor de video muy bueno...incluso soporta formatos que QuickTime no soporta. Y para variar...es gratuito. Tambien por ahi he escuchado que hay un plugin para Windows Media que hace que tenga mejor soporte que el Windows Media Player de Mac
SharePoints <- Es una utilidad de redes...permite que te puedas conectar a una computadora mac o al folder que tu quieras directamente sin tipear password. Es que a veces es medio tedioso poner la contrae;a de tus compus cuando la red la tienes cerrada (obvio que si te conectas en inalambrico con redes publicas, es peligroso).


Son todas las aplicaciones que se me ocurren ahora y que uso.
Espero que te sean de utilidad.

Saludos!

Por tangamampilia

.GAIA Developer

961 de clabLevel


6 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers

México, D.F.

safari
Citar            
MensajeEscrito el 20 Jun 2006 11:45 pm
Perfecto Tangamampilia ... !!!!!!

De hecho me han servido de mucho algunos programas ... y hay otros programas que todavia no sepo para que es .. pero poco a poco le ire agarrando la onda .. !!!!

Espero mas sugerencias !!! de hecho ya me siento un poco mas tranquilo manejando la mac, te dire que me empiezo a enamorar de esta precisura .. !!!

Cualquier duda o pregunta lo posteare ..

Saludos mi buen amigo !!!!

Por barrios1981

272 de clabLevel



Genero:Masculino  

Santiago Tuxtla, Veracruz

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jun 2006 12:04 am
Yo estoy pensando en comprar una pero no me decido, no podria dejar los juegos :cry: , pero me pienso instalar el boot de güindos, aparte de por los games, por aquellos programas que no podria hacer correr en la mac ¿Que opinan?

Por Zerma

515 de clabLevel

2 tutoriales

 

Naucalpan

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jun 2006 12:33 am
Pues te dare mi opinion ahorita que soy nuevo tambien con la Mac ...

Me siento muy bien !!! al parecer no me falta nada !!!, sobre programas pues dependiendo pero hasta el momendo no tengo problemas con programas conocidos de juindous por que siempre hay un suplente como te das cuenta en los consejos de tangamampilia !!!

Yo te diria q no lo pienses mas .. te lo juro que te sentiras mucho mejor de todo a todo !!! solo es cuestion de que lo tengas a la mano y veras lo que es manejar en realidad una computadora !!!

Saludos.

Por barrios1981

272 de clabLevel



Genero:Masculino  

Santiago Tuxtla, Veracruz

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 21 Jun 2006 12:40 am
bien, empezare a ahorrar para mi Power mac 5G,lastima que para cuando tenga el diero ya no este la promocion del iPod nano gratis, pero no importa una mac es una mac

Por Zerma

515 de clabLevel

2 tutoriales

 

Naucalpan

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Jun 2006 05:35 pm
Asi es carnalin ya veras q no te arrepentiras .... !!! yo pense que si dejaba la Pc seria mi perdicion y que nada seria igual .. pero ojo .. todo ah sido mucho mejor !!! y nada de que arrepentirme !!! estoy agusto !! y espero aprender mucho ahora de esto,

Saludos.

Tanga ... oyes para que me sirve esto

(2.- Aprende a usar la terminal (Macintosh HD/Applications/Utilities/terminal).)

Y puedo instalarle el Appserv¿??? a la mac para mis paginas web¿?

Por favor iluminenme !!!

Gracias

Por barrios1981

272 de clabLevel



Genero:Masculino  

Santiago Tuxtla, Veracruz

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.