Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Versión beta de la nueva web de TRAZOS

Citar            
MensajeEscrito el 09 Jun 2006 09:21 am
ahí os la dejo,

http://www.salinidad5.com/grupotrazos/index.htm

abandoné el proyecto hace unos 5 meses, pero parece ser que no lo han continuado, porque cuando me fui les dejé la web practicamente terminada a falta de que metieran el contenido, y estaba esperando a que lo hicieran para subirlo, pero bueno.

Espero que os guste y que dentro de poco os pueda poner lo último que estoy haciendo.

Un saludo.

Por akira

226 de clabLevel

2 tutoriales

 

Madrid

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jun 2006 03:46 pm
Una pagina como pocas .. :D

Se me hacia familiar aquella pelotita que iba de una lado a otro ... :wink: donde la he visto antes ... jejejeje

:D Esperando tu ultimito work .. no tengo mucho q decir ante tu trabajo .. muy bueno .. lastimo que los encargado de la pagina no lo sepan aprovechar .. por que se pude hacer mucho ...

Un Saludo ... ^^

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

 

Lima - Peru

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jun 2006 03:49 pm
Gracias.

Lo de la pelotita es de relleno, ese hueco está pensado para "teasers" y publicidad "onSite".

Me alegro de que te guste.

Un saludo.

Por akira

226 de clabLevel

2 tutoriales

 

Madrid

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 09 Jun 2006 09:36 pm
saludos akira, muy buen sitio el que has hecho, rapido, de facil uso, agradable a la vista y buen manejo de colores..
estoy de acuerdo con omartoha Multimedia en que es un sitio como pocos y tambien en lo de la pelotita...jejeje
te felcito akira buen sitio y eres un ejemplo a seguir ya que tu sitio esta bien bonido.

Por pintoproject

164 de clabLevel



Genero:Masculino  

Bogotá - Colombia

firefox

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.