Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Flash/Javascript/Html

MensajeEscrito el 09 Jun 2006 08:43 pm
hola, lo que necesito hacer es medio raro y creo que la forma mas facil de hacerlo es con javascript, lenguaje del cual no se absolutamente nada. El tema es asi: mediante botones de flash estoy abriendo una ventana html que contiene un formulario, y nececito que segun el boton que se aprete en flash, un campo del formulario aparezca lleno con un texto determinado, lo que estoy usando para abrir las ventanas es lo siguiente:
Este es el texto que pongo en el boton de flash al presionarlo:

Código :

getURL("javascript:VENTANA('formulario.html')");

y al mismo tiempo en la head del html que llama al swf puse esto:
<script language="JavaScript">
function VENTANA(url,){
window.open(url,'ventana','width=400,height=150,toolbar=no,directories=no,status= no,scrollbars=no,resizable=no,menubar=no,top=0,left=0');
}
</script>

En fin, lo que logro con esto es que al apretar el boton en flash se abra la ventana con el formulario, pero no tengo la mas minima idea de como hacer que segun el boton con el que se abra esa ventana aparezca un campo en el formulario con un texto especifico.

no se si se entiende mi problema :shock: , pero si alguien lo entendio y me puede explicar un poco como se puede arreglar, le estaria infinitamente agradecido
Saludos

Por periclez

13 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 10 Jun 2006 12:12 am
Se puede si tu pagina es un PHP,ASP o CFM, le envias el texto que quieres que aparesca mediante el metodo GET osease mandarle una variable que contenga el valor en la direccion (http://www.misitio.com/miform.php?texto=Texto del formulario), la verdad desconosco si se pueda realizar algo asi con Javascript. Saludos

Por heberto

263 de clabLevel

1 tutorial

1 ejemplo

Morelia, Michoacán

netscape

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab