Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

AYUDA: Preload de ficheros externos... :'(

Citar            
MensajeEscrito el 26 May 2004 07:56 am
Pues eso, he seguido paso a paso las indicaciones del tutorial de Freddie y el problema es el siguiente:



- aparece la animación de la precarga.

- aparece la película externa...

- la animación de la precarga no desaparece.



En fin, he leido todos los post que he encontrado hablando de "preload" y/o "precarga" y no me han solucionado nada.



Os anexaría los ficheros para que revisarais el código, pero no se cómo...



Salu2

Por sms31

11 de clabLevel



 

Un lugar del mundo...

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 26 May 2004 12:16 pm
Subelos a algun servidor gratuito (en .zip) para poderlos descargar de algun lado y pasanos la URL



Por cierto, ya instentaste con el ejemplo .FLA del tutorial?, ese te funciona?

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 26 May 2004 01:12 pm
¡freddie, tio, que aliegría volver a leerte!



si, ya intenté lo del preloader aquel y funciona a la perfección, pero al final he utilizado otra técnica que leí en otro sitio (perdón por la infidelidad :oops: )



en cuanto a lo del servidor, y el zip y todo ese rollo, esta misma tarde lo subo y publico la dirección, a ver que se puede hacer.



por cierto: ¿cómo puedo hacer que el tipo de letra que tengo en un campo de texto dinámico se mantenga en todos los equipos aunque éstos no dispongan de la funte en cuestión?



Salu2.



PD: si quieres ver (y criticar) lo que ando haciendo mira http://ailema.webcindario.com, seguro que hay muuuuchas cosas que mejorar.

Por sms31

11 de clabLevel



 

Un lugar del mundo...

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 26 May 2004 01:21 pm
Tomas el campo de texto dinamico, lo seleccionas y en el panel de propiedades le das click al boton "Character"; ahi te pregunta que letras de la fuente que estas usando quieresa incluir en el SWF las seleccionas (Si quieres las normales elije las 5 primeras) y ya! asi se vera bien



Tu sitio puedes colocarlo en el foro "Webmasters" para que podamos darte una visión critica y "formativa" (vamos, que aqui todos la pasamos bien xD) de tu web :D

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

unknown
Citar            
MensajeEscrito el 26 May 2004 02:19 pm
gracias por la aclaración de los tipos de letras... yo había exportado (creo que se dice así) las fuentes a la biblioteca y he seleccionado la que aparecía con un "*" en el nombre, pero no consigo que se vea con esa tipografía... en fin investigaremos...



A lo que vamos.



Esta es la dirección de donde puedes bajarte al prueba que hice.



Siento no poder enviar tambien la película externa que utilizo, pero es que estos son los únicos ficheros a los que he podido acceder desde el curro, además tampoco creo que tenga importancia ¿no?



http://nospam.iespana.es/nospam/test.zip



Cuéntame algo cuando puedas.



Salu2.

Por sms31

11 de clabLevel



 

Un lugar del mundo...

unknown

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.